Capitulo 20.

6 2 3
                                    


Luck.

A veces no la comprendo, mi amor por ella es fuerte pero en ocasiones no entiende que quiero protegerla, que quiero cuidarla de todo mal.

Al verla frente a mi departamento con su antiguo novio, su aura, su presencia me dió una paz como nunca antes había sentido. Después de todo el pasado que pase con Tamara cosas que no quiero volver a revivir.

Hace mucho tiempo fui feliz, hace mucho tiempo volví a sentir ese calor de estar enamorado como hoy estoy por Tiffany. Aquella chica que me tenía vuelto loco y sin idea que no salía de mi cabeza se llama Tamara Backer, la cuál nos enamoramos en un compartir con unos amigos en la playa.

Comenzamos a hablar y dos meses después había hecho sería la relación, fue algo sumamente hermoso en los cuales ninguno se arrepintió de habernos topado uno con otro. Las noches eran hermosas a la luz de la luna en su azotea, o en mi departamento.

Dos años después le propuse matrimonio, dos años después planeamos de como sería aquel evento que nos uniría para siempre. Las noches ella no dejaba de imaginar cómo sería aquel día yo fascinado en escuchar su voz.

El gran día había llegado, los nervios se hacían presente en cada uno y los invitados no se hacían esperar de la alegría y regocijó de ver todo tan hermoso. El lugar fue escogido por Tamara, la decoración entre ambos.

Los invitados tomaron sus lugares, la música a piano da inicio de que me toca entrar con su madre de lado, la cuál me quería muchísimo y ella del mi padre.

Mis familiares y los de ella estaban encantados con nuestra relación, todos nos deseaban bendiciones y felicidad. Ocupo mi lugar frente al padre.

Minutos vienen y van y Tamara no había aparecido, quince minutos después llega uno de los encargados de los bocadillos con un sobre en sus manos.

— Lo lamento señor, la novia ha dejado estoy y se ha marchado — dice el joven avergonzado.

Tomo el sobre con nervios en mis manos, salgo disparado en su búsqueda por las afueras del lugar, colocó el sobre en la chaqueta.

— Tamara... — dije aquella vez con la voz quebrada, trate de sonar lo más claro posible pero no pude soy humano.

— Lo siento Luck, Lo siento tanto se que debí cancelar todo esto antes de que empeorará...

— Pero... Tienes muchas preguntas que contestar, las cosas no pueden ser así como así...

—Lamento haberlo hecho de esta forma, Te quise de verdad intenté hacerlo pero ya era demasiado tarde para  hechar hacia atrás.

— Lárgate y espero que nunca vuelvas por acá.— dije aquellas palabras con coraje y el furor del enojo en mi iba subiendo y se iba estableciendo la tristeza.

Muchas veces me culpe por no haberla escuchado, por no haberla darle la atención necesaria, varias veces fui a diferente terapeutas con los primeros no di nada, con el Dr Rodríguez fue que comencé a entender y a ver avances del desastre que había dejado Támara.

Comencé a soltar aquellas cosas que estaba guardando, en el edificio que conocí a Tiffany nadie sabía de mi, me iba muy temprano a trabajar y llegaba a las tantas de la noche. Culpaba a todos y al mundo por todo lo que me pasó, mis padres intentaron hacer de todo pero fue algo imposible, solo era yo el que podía sacarme de mi propia laguna.

La carta decía que lo sentía mucho pero debía irse a Italia con el amor de su vida, que la perdonará algún día pero no podía vivir en una mentira un día más y con un cordial saludo termino las palabras tan destructoras. La queme en cuanto termine de leerla, no la guarde ni nada pero quedarán en mi memoria todo lo que me había hecho y me había hecho creer.

Entonces al verla esta noche en ese estado me hace recordar lo que Támara había hecho en el altar, solo quiero entenderla, solo quiero ayudarla.

Solo veo con zancadas se dirige hacia la habitación da un portazo que hicieron tronar las ventanas. Está noche está como el clima, truenos y lluvias.

Con pasos cortos y pausadamente abro la puerta, me quedo parado en el umbral de la puerta verla de espaldas en una de esquina de la cama con gritos a mares me destroza el alma.

— Solo no quiero que vuelva lo mismo, solo quiero cuidarte y protegerte, solo quiero demostrarte que te quiero a tí y al pequeño Kelvin.

Avanzo tranquilo pero con el corazón añicos al verla en ese estadoz tomo asiento a su lado—No quiero verte llorar, no quiero verte así — limpio con mis pulgares sus lágrimas — Haremos las cosas a tu manera, pero solo déjame cuidarte.

—¿Que pasó? ¿Cómo que no quieres que vuelva a suceder lo mismo?— pregunta.

Así le relate la historia, le relate de principio todas mis amarguras, todos mis momentos de felicidad.

— Todo a vuelto a recobrar vida contigo —digo después haber terminado la historia—Nunca lo olvides Tiffany Brown, Te quiero— .

—Nosotros a tí — dice con una sonrisa.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now