capitulo 30.

5 2 0
                                    


Kevin.

Verla así de esa manera me hizo sentir tan mal, verla entristecida, cansada de todo ya. ¡Jodido imbécil! Y fue ella quien nos rescató a ambos de el mal nacido de Luck, no se cómo lo hizo yo solo estaba escuchando a Luck, cuando de pronto cayó a mis pies como guanabana.

Después de ese suceso no he vuelto a saber más de ella, muero por saber cómo está, muero por hablar con ella pero se que de debo darle su espacio, todo lo que ha pasado es culpa mía en parte, debo darle su espacio. Varias veces a la semana voy a visitar a mi pequeño hijo, tengo un hijo, tengo un hijo no me lo creo.

Al verlo caminar, verlo correr me llena de tanta satisfacción y alegría. Hemos ido a comer helado, ha ido a visitar a su abuela pero falta alguien para completar la felicidad.

Siempre me habla entre balbuceo sobre su mami, siempre la menciona con una alegría y felicidad en sus ojos.

He preguntado por ella su madre humildemente me da una excusa y lo entiendo totalmente lo dejo estar, la he llamado pero no contesta mis llamadas ni mucho los mensajes que le he enviado.

Se que no es en vano en algún momento tendremos que hablar, en algún momento tendremos que vernos cara a cara y estoy loco porque suceda ese momento, quiero sentir su esencia tenerle cerca. A pesar de todo lo que nos ha pasado aún no dejo de volverme loco por ella, todo lo que hago es por un fin y es tenerla a mi lado otra vez.

Quiero volver a estar a su lado, volver a darle el amor que tanto nos profesabamos. Pero no quiero precionarla más, no quiero cargarle más la vida de situaciones que tantas a tenido en los últimos dos años. Ya se que el pasado no puedo cambiar nada, pero me queda el presente y el futuro el cual puedo hacer muchos cambios para mí y para ellos.

A veces Kevin y yo nos quedamos hablando de su madre, el dice lo que sabe y yo suelto demás aunque él no me entienda para nada.

Mamá me ha dicho que a una mujer que ha pasado por tanto que hay que dejarle su espacio, que ella es valiente y se levantará por si misma, que si me ama volverá a para arreglar las cosas y estar juntos lo cual ese día en el sofá me hizo sentir con un poco de Esperanza, me hizo sentir un poco de luz nadie sabe, haré todo lo que está en mis manos poco a poco para volver a conquistar a mí mujer.

Si mi mujer, la Biblia dice que hay que llamar las cosas como si fuesen, yo la llamaré como tal.

Y así con estos pensamientos tan Profundos como en los últimos meses que he vuelto a la vida, he vuelto a buscar a los míos para enmendar las cosas, con estos pensamientos siempre termino uniendo hilos y otra parte de mi termina babeando.

Estoy determinado a tomar las cosas como son, ha terminar de formar el hombre que siempre mi madre formó a tomar el toro por los cuernos, ponerme los pantalones bien apretados para solucionar todo esto.

Bai
Luna~

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora