Capítulo 12.

6 3 0
                                    

Pues han pasado varias semanas desde mi almuerzo con Kathe. Al llegar a casa aquel día bailaba por todas partes de alegría, llene de amor y besos a Kelvin y Luck.

Luck me miro de forma confusa, luego al momento de dormír me preguntó que había sucedido.

Desde aquel día Kathe y yo quedamos en ir los sábados a un lugar diferente por las tardes, ya la he traído a casa para conocer a luck y Kelvin.

Quedó totalmente encantada con todos, me alegro que se conocieran me da una buena espina está amistad.

Me terminó de poner unos jeans y alguna camisa fresca con unas sandalias.

Mi teléfono suena, lo tomo con una mano mientras con la otra me abrochó la camisa.

ㅡ Aló.

ㅡHija, ¿cómo estás? ㅡpregunta mamá alegre.

ㅡEstoy bien, ¿Y papá?

ㅡEstamos bien hija, solo quería recordarte que los vecinos tienen su aniversario y estamos invitados el próximo fin de semana.

ㅡ Si mamá lo tengo pendiente.

Mamá le encanta asistir a los eventos del vecindario, siempre que puede me involucra y no puedo dejar de decir que no, sin  embargó son momentos que aprecio bastante.

Varios minutos después cuelgo el teléfono y termino de alistarme, siempre que salgo con Kathe son salidas alocadas hoy me presentará a sus amigos, entiendo que soy un poco más adulta para andar grupo de chicos así pero mandemos todo a la porra.

ㅡ mami dinda ㅡdice al verme salir por el pasillo.

ㅡ Verdad que sí campeón ㅡ sigue Luck, ambos se miran entre sí.

Estás cosas solo hacen sonrojarme, me despido de mis dos hombres y salgo directo sin mirar atrás, si llego a hacerlo me desvisto y comienzo a hacer cosas.

Me encuentro con Kathe, sus amigos a simple vista se ven geniales

-ㅡChicos ella es Tiffany mi jefa.

ㅡHola ㅡ dicen todos al unisono

ㅡ Hola ㅡ contesto un poco nerviosa, no se cómo actuar, no quiero parecer una vieja cuarentona ni mucho menos una loca tratando de encajar den un grupo que no es

Tomamos asiento en una mesa, comienzan a hablar temas diversos solo me prestó a escuchar.

La noche pasa amenamente, uno que otro momento me reí de algunos de sus chistes e historias.

Llegó la hora de volver a casa, le agradezco a todos por haberme pasado buen rato luego de ello me retire.

Al llegar encontré a los dos rendidos sobre el sofá, tomé una manta y se la coloque a Luck y lleve a Kelvin a su cuna. Me quedé observando varias veces y cada día crece más y cada vez más se parece a Kelvin. Cuánto lo extraño, extraño todo de el pero el tiempo al tiempo y se que la herida cerrará poco a poco.

Pero algo que nunca olvidare es que fue y siempre será mi primer amor, aquel que me hizo sentir viva, feliz y pululeante por todos lados. Fueron buenos tiempos que quedarán impregnados en mi corazón, puede que con el paso de los años lo borré mi memoria sin embargó siempre quedarán guardados en mi corazón.

Y mi objetivo es cuidar el fruto de nuestro amor, recuerdo que al principio no sabía cómo tomar la idea de ser padre y hizo un montón de cosas que solo hacían sentirme confundida, una de esas noches fue cuando conocí a Luck.

Una sonrisa se planta en mis labios al recordar todo aquello, al abrir el baúl de los recuerdos dos lágrimas caen de mis ojos. Doy un beso en la coronilla del pequeño y me dirijo al apagarle la lámpara.

ㅡ Te amo, y te cuidare con mi vida ㅡ

Después tomo un refrescante baño. Varios minutos después termino totalmente rendida en la comodidad de mi cama.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now