Capitulo 15.

7 3 0
                                    


Todos los resultados han salido bien, todo está normal no hay nada de que preocuparse. Cinco días después de que el doctor considerase que ya era tiempo de volver a casa. Siento un dolor en mi espina dorsal, no siento mi espalda desde que duermo en ese sillón.

Solo tengo ganas de ver a mi pequeño, ganas de ver esa carita de sonrisas y que grita ternura por cada poro, quiero ver a luck volver a tener nuestros momentos.

Volver acá no ha sido tan mal después de todo, volver a estar en las calles que me vieron crecer, aquellas esquinas dónde los niños que han progresado y triunfado en esta vida. Aún trató de progresar de una manera u otra, quiero seguir adelante a pesar de todo.

Ese rico aroma de especias que se caracteriza desde años. Pase lo que pase amaré está lugar siempre.

ㅡAmor ㅡdigo con tristeza.

ㅡSe que estás cansada, por eso te haré un súper masaje. Eso te hará sentir mucho mejor y así me cuentas todo ㅡdice Luck.

ㅡ Buena idea ㅡ señalo con mi dedo.

Un baño con espumas y agua tibia me haría mucho mejor, me retiro a mi habitación mientras dejo a mamá haciendo un cuestionario sobre todo a papá, una que otra carcajadas por parte de Luck.

Volver a sentir el aroma de la cabecita de Kelvin me hace sentir tranquila. Paso mis dedos por su cabello fino, y solo verlo allí dormir me hace sentir tranquila.

ㅡEres una increíble madre ㅡ dice Luck en el umbral de la puerta.

ㅡTrato de serlo, no es nada fácil pero cada día avanzas, aprendes algo nuevo. Es algo maravilloso.

A veces no entiendo esta liga de sentimientos que tengo, esta liga de melancolía y felicidad de a momentos. Pero mi alma da gritos de auxilio, de querer ser libre, de no sentirse así de tal manera.¿Cómo me libero de tantos sentimientos encontrados y contradictorio?

Luego de quedarme embobada viendo a mi pequeño, Luck me llevo hacia la habitación me dió un masaje, cada tensión se evaporó al sentir esos dedos.

ㅡ Está súper rico ㅡ digo suspirando.

ㅡ a qué si.ㅡ dice Luck, su aliento de aroma a menta de sandía me da un pequeño frío en el cuello ㅡ Amor, ¿Cómo te has sentido en estos días aquí?

ㅡ¡Ay Luck!, Es más fácil que vieras mi alma que yo expresar por mis labios todo lo que siento, de verdad mis pensamientos y sentimientos es una ola confusa. Pero al fin y al cabo me siento sumamente feliz, de que nuestro pequeño viera a sus abuelos. Estoy feliz por ver el rostro sonriente de mis padres, hacia mucho tiempo que no le veía de tal manera, no sabes por todo lo que hemos pasado desde que Kelvin se fue.

ㅡ Entiendo ㅡme deposita un beso en mejilla luego comienza a dejar uno a uno por el cuello y sigue bajando. Nunca habíamos intimado  de esta manera, no he estado con otro hombre a parte de Kelvin y no sé si pueda.

Me tenso completamente y Luck lo nota.

ㅡSi no estás lista solo dime, no quiero obligarte a nada que no quieras.

ㅡGracias por entenderlo.

A sinceridad, en estos momentos no estoy lista para tener intimidad con otro hombre, he estado con Luck Todo este tiempo pero nada pasa más allá de los besos.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now