Capitulo 19.

4 2 1
                                    


Las flores van en aumentó cada día llegan las mismas a la misma hora,no se hasta cuándo me quedaré muda con esto en varias ocasiones Luck me a llegado a preguntar pero no sé que contestar.

No quiero que tome decisiones paranoicas ni mucho menos que llame a la policía, no quiero poner en alerta a nadie. En el consultorio también he recibido un ramo cada día que me toca abrir.

Mi secretaria solo me sonríe seguro ella piensa que es Luck, todo esto me esta alarmando y poniendo piel de gallina.

Hoy e tenido que hacer una operación de emergencia gástrica tenía muchos meses sin pisar el quirófano, me hizo sentir viva otra vez ayudar a aquellas personas que lo necesitan.

La operación no duró más de tres horas, luego de ello me vine a casa a compartir con el pequeño Kelvin.

Cada día lo veo más grande, lo amo mucho más que ayer ese niño lo es todo para mí, está aprendiendo mucho en pocos meses cumplirá su primer año.

Las cosas van en paz, es una noche fresca y se siente los truenos eso avisa que pronto se avecina la lluvia, enfoco mi mirada por varios segundos en la ventana.

Solo me hace recordar cuando en meses atrás la lluvia traía a mi memoria los buenos y malos momentos con Kevin, los momentos felices y de ensueño.

La lluvia hacia que me embargará una melancolía que muchas veces era muy poco probable controlar, la lluvia me hacía viajar en el tiempo y volver a aquellos días cuando le tenía de frente.

Siento un jalón en mi hombro y me hace espabilar de mis pensamientos.

ㅡ¿Estás bien?ㅡ dice Luck con dulzura.

ㅡSi, descuida. ㅡ contesto

ㅡ Tiffany estás muy extraña estos últimos días, quiero saber que sucede, ya estoy preocupado esperaba a que me dijeras. Cuéntame ¿por qué llegan tantas rosas?.

ㅡYo...

En ese momento dos nudillos de escucharon en la puerta, hago el intento de levantarme pero Luck me detiene. ㅡ Yo iré, no sabemos quién podría ser en estos momentos.

Es que no sé cómo decirle, no se cómo explicarle sin que las cosas salgan mal, después de tanto tiempo embargada en un montón de sentimientos contradictorios. Al cabo de varios minutos Luck regresa paciente.

ㅡ¿Quien era?

ㅡ Solo un borracho, nada de que preocuparse. Estábamos en algo ㅡ vuelve a retomar el tema.

ㅡYo no se de quién son dicha flores, todo está bien no hay de que preocuparse.

ㅡ Es todo lo contrario Tiffany, hay que preocuparse recibes rosas de algún extraño todas las mañanas, iremos mañana a comisaría e instalarle cámaras en la casa.

ㅡ No es necesario ㅡ digo con la calma que puedo.

Está situación me está sacando de mis casillas, y Luck no ayuda mucho no quiero volver a esos momentos donde todos se mantenían encima de mi como niña Pequeña, no quiero volver.

ㅡ Si lo es ㅡcontraataca.

ㅡ¡Demonios! ㅡ grito al cabo de perder la poca calmaㅡNo necesito que nadie cuide de mí, no necesito que me opriman con su sobreprotección.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now