Capítulo 10.

9 3 0
                                    


Dos años después.

ㅡKelvin ven aquí ㅡgrito por segunda vez en el día.

Ya ha pasado tiempo desde que tuve aquel sueño con Kelvin, desde aquel día hice todo lo que me pidió. He estado sumamente ocupada en las cosas del cuidar al niño y mantener las cosas en orden

ㅡ Mi me ma' ㅡ dice el pequeño, es una réplica de su padre, cuando la enfermera me lo entrego sabía que debía continuar con el nombre de su padre.

ㅡ ¿Que huele tan delicioso?ㅡ pregunta Luck seguido de darme un beso en la mejilla.

El pequeño señala con sus deditos la cacerola que tengo sobre el fuego.

He decidido darme una nueva oportunidad de empezar desde cero, a pesar de todo necesitaba empezar bde cero, me tomé mi tiempo de pensar las cosas no estaba para nada desesperada. Solo ví la oportunidad y la tomé. Después de los dos años del pequeño Kelvin haber nacido, decidí que era el momento.

Luci estuvo siempre conmigo, desde aquel momento, fueron sus brazos que me apoyaron en el momento más difícil de mi vida, me dió palabras de aliento ¿como no voy a permitirme una nueva oportunidad de seguir siendo feliz?

Una nueva oportunidad de volver a tener a alguien a mi lado, Kelvin siempre será mi primer amor; aquel que me cautivó y siempre se quedará impregnado en mi alma como el amor de mi vida.

ㅡLuck, tienes reunión con Kelvin a las cinco ㅡdigo mientras me dirijo a despedirme de ambos

ㅡBuen día para mí princesa ㅡdice Luck dandome un casto beso ㅡ vamos Emmanuel.

A parte de mis padres estar siempre conmigo, Luck también comenzó a formar parte de la familia. El estuvo en todo momento conmigo, le di permiso de ponerle un segundo nombre al pequeño Kelvin. Siempre que puedo le muestro al pequeño Kelvin fotos de su padre, le hago historias se que Kelvin estaría orgulloso de saber todo esto que hago por nosotros. Se que es un poco pequeño sin embargó no quiero que crezca sin conocer quien era su padre.

He vuelto a tomar mis responsabilidades, re abrí el cónsultorio. Mis padres se alarmaron al darles la noticia pero al final me apoyaron con la decisión que tome.

Mis pacientes se sintieron felices al saber que he retomado mi labor después de tanto tiempo. Muchos de ellos me confesaron que habían perdido la rutina y que estaban ansiosos porque volviera.

He pensado mucho en estos días, que necesito amigos, necesito salir una tarde en algún grupo a tomar y reír hasta la madrugada. Me lo merezco después de un trago amargo, después de tanto tiempo encerrada.

Revisó mi lista de pacientes de hoy, y alejo ese pensamiento que me angustia, coloco música relajante y me olvidó de todo, escucho el cerrojo de la puerta y coloco mi mejor cara.

Mis padres al momento de kelvin llegar a sus vidas, se volvieron totalmente locos con el pequeño, están totalmente monos con el, desde que nació le dan todos los caprichos, en ocasiones me pongo brava por ello.

Cuando llegó el momento de presentarles a Luck, se sintieron felices, pero algo me hizo sentir que esto les recordaba a Kelvin. También me hizo sentir un poco confusa dejarle ir.

Bai
Luna~

InesperadoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum