Capitulo 33

3 1 0
                                    

Kevin

He ido a buscar a mi pequeño hombre dónde su madre, tengo tantos días sin verle me he visto muy ocupado por el trabajo y se me ha escapado un poco pasar tiempo con el lo cual me ha hecho extrañarle y sentirme mal, si hubiera sabido que tener un hijo te cambiaría la vida lo hubiera planificado desde hace tiempo. Cuando Tiff y yo entramos en una relación no hablamos de tener niños ni mucho menos ella me dijo que tenía ese ahnelo, pues los años pasaron hasta que un día ocurrió que nos dimos cuenta por una simple "gripe" fuimos al hospital cuando salimos ella de terminó enterando que estábamos esperando a nuestro hombrecito.

Me ha cambiado la vida volver a verle, volver a verle con vida,sano y salvo.

ㅡ Papi ㅡ grita al verme en el umbral de la puerta.

ㅡ muchacho ㅡ digo con regocijó.Aun no logro hablar con Tiff, aún no logro volver a tener contacto alguno con ella y esto me está calcomiendo las entrañas.

ㅡ ¿Se encuentra Tiff?ㅡ pregunto cómo de costumbre al tomar a mi pequeño hombre de mi mano.

ㅡ No mijo ㅡ contesta ella apenada.  Nunca me lleve mal con mi suegra, su esposo por igual ambos apoyaron nuestra relación.

ㅡ ¿No sabe cuando regresa? ㅡcuestionó, me preocupa Tiff, solo quiero arreglar las cosas con ella saber en qué vamos a quedar aunque mi corazón y mente solo quisieran que me diera una segunda oportunidad, me está carcomiendo está situación.

ㅡNo se corazón ㅡ contesto amablemente, me despedí y di media vuelta para echarme andar con mis pensamientos revueltos, mis pensamientos están hecho una locura.

Trato de levantar el ánimo para que el Pequeño kelvin no note que su papá está preocupado, que está totalmente desilucionado de si mismo.

Después de media hora de trayecto hacia casa, mamá recibe al pequeño con los brazos abiertos y llena de regocijó, ella nota mi rostro en baja me da unas palmaditas en la espalda.

ㅡ Prepara el té, tu y yo hablaremos ahora ㅡ dice con su dedo índice, ella es la mejor que me ha entendido desde hace años. Después de ha de pasado por tanto en estos últimos dos o tres años es mucho para mí, tengo demasiado sobre mis hombros y por si fuera poco el suceso de hace poco me dejó totalmente confuso y dudoso.

Después de haber preparado dicho té me siento en el mueble a la espera de mamá.

ㅡ Ahora sí, tendrás que contarme desde la a hasta la z no me gusta verte de esta manera Kevin ㅡ dice tomando asiento a mi lado.

ㅡMamá me siento mal, me siento totalmente vacío siento que cada paso que doy las cosas se empeoran a peor, estoy lleno de dudas, confusiones he intentado de todo y me siento pésimo, me siento con culpabilidad por todo lo que ha pasado todo lo que les ha pasado a todos ustedes Tiff, El niño, tú. Ya no se que hacer, me siento totalmente lleno confusión ya no se que hacer mamá, siento que cada cosa que hago pone en peligro o empeora la vida de los que quiero. No he podido hablar con Tiff para resolver las cosas con ella, la quiero de vuelta en mi vida, la amo demasiado no quiero perderla puedo llegar a pensar que ella siente lo mismo pero no sé.

Mamá escucha atentamente cada una de las palabras y pensamientos que salen de mis labios, me da una mirada de preocupación ligada con serenidad a pesar de todo ㅡHijo todos pasamos por un momento amargó al verte partir así de pronto, ella ha pasado por muchas cosas en los últimos tres años en el tiempo que partiste fue un bajón muy fuerte para ella aunque no me lo dijera pero de mujer a mujer conozco esa sensación. Solo dale su tiempo que ella arreglará las cosas contigo. No te sientas mal por todo lo que pasó, solo sucedió y ahora estamos felices que haz vuelto de entre los escombros, nos sentimos felices porque hayas vuelto, porque hayas regresado. Saca esos pensamientos de esa cabecita, solo disfruta los momentos junto a tu hijo que ha sido una bendición del cielo ㅡ Dale tiempo al tiempo que volverán a ser aquella pareja feliz y bendecida.

ㅡ Gracias mamá por escucharme, tu siempre sabes que decirme. Por lo tanto ire buscando ayuda con un terapeuta para ir mejorando poco a poco. Te amo tanto y me alegro haber vuelto. ㅡ contesto con sinceridad.

La tarde entre los tres pasa llena de alegría, travesuras de mi pequeño hombre y mamá. Tengo que ir buscando algún terapeuta bueno de aquí del barrio o en los alrededores, toda alegría y algarabía se acaba cuando Kelvin termina rendido.

Buscaré y haré lo mejor para estar bien para mejorar para cuando Tiff vuelva, lo haré por ella, por mi y por el hijo de ambos. Solo quiero lo mejor para todos y comenzaré a trabajar en ello desde ya.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now