Capitulo 18.

6 3 0
                                    


Las cosas poco a pco van tomando su ritmo, aún no le he dicho los regalos que recibo cada mañana de forma extraña en el pie de la puerta, cada mañana son flores girasoles, mis favoritas, cada mañana a la misma hora mismo regalo.

No quisiera alarmar a Luck, no quisiera ponerle en alerta.

En el consultorio el tiempo se va volando, uno que otro sábado salgo con mi nueva amiga, siento que mi vida va tomando el rumbo otra vez, siento que vuelvo a respirar a ser una persona común y corriente.

Me encanta pasar tiempo con el pequeño Kevin, casa día está mucho más sabio pero a veces hace de las suyas como inocente al fin, gracias al cielo Luck tiene una paciencia  porque yo no podría tener tanta calma.

Aún no he aceptado su propuesta de mano que había hecho donde mis padres, no se no quiero arruinar el rumbo de las cosas ahora, siento que la historia podría repetir otra vez, me aterra volver a perder a alguien, volver a tener que pasar lo mismo de nuevo.

Me he dado tiempo en muchas cosas, me he dado el espacio necesario en mi vida, pero aún no me siento lista para aceptar algo de esta magnitud.

ㅡMamá ㅡ dice Kevin sacándome de mis cavilaciones.

ㅡ Dime mi pequeñín.

Sus ojos grandes se dirigen hacia la mesa de la silla de comer, señala con sus  dedos el plato.

Las puertas de la casa se abren y Luck aparece detrás de ella.

ㅡ¿Cómo has pasado el día amor? ㅡ pregunta mientras dirige sus pasos hacia la nevera.

Me me quedo observando su espalda ancha, cabello crespo y tez morena y me detenido a pensar en cuanto me ha ayudado, Luck se ha hecho cargo de un bebé que no ea su responsabilidad, lo ha criado como si fuera suyo y sobre todo ha sabido esperarme y tenerme paciencia en estos momentos de mi vida.

ㅡGracias ㅡ salió de mis labios sin detenerme a pensar ㅡGracias por todo lo que haz hecho por nosotros, lo valoró demasiado Luck, se que esperas día y noche mi respuesta pero solo dame tiempo si, valoro cada acción que haces por el niño y yo, que en ocasiones me quedo pasmada del asombro por tanto, me quedan pequeñas las palabras para agradecerte en gran manera.

Sus ojos se encendieron cómo de costumbre en un brillo característico suyo, en un movimiento ágil su labios se apoderan de los míos, sus manos se colocan una en cada extremo de mis mejillas, es un beso suave, un beso lleno de dulzura y cariño que me deja dicho muchas cosas. -- No tienen que agradecer nada, más bien te agradezco yo a ustedes por llegar a mi vida y darle el color y el sentido que ella necesita. Me siento  afortunado desde aquella vez que te Vi frente a mi departamento, cómo haz dicho palabras quedan cortas para expresar lo que quiero simplemente Te amo Tiffany Brown, tomate el tiempo que necesites sabré esperarte la vida entera si es necesario pero no te vayas de ella ㅡ Vuelve  a atrapar  mis labios.

En este momento se me olvida por un segundo o varios que Kevin esta frente a nosotros.

ㅡ He tenido un día excelente y ahora a mejorado ㅡ contesto con una sonrisa genuina.

Siento esa paz, y tranquilidad desde hace varios días comencé a sentir ese cosquilleo otra vez, como cuando lo sentí con Kelvin. Dónde quiera que estés se que estás feliz por mi, se que te alegras por estar siguiendo adelante lo siento, lo percibo.

Y así concluye mi tarde noche, entre risas y caricias, besos y abrazos junto a mi familia, juntos a estás personas que tanto amo y me a regalado la vida.

Bai
Luna~





InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora