Capitulo 37.

3 1 0
                                    


Kelvin

Verla otra vez en mi puerta... Verla otra vez tan radiante... Me he quedado mudo sin poder articular palabra alguna, verla en mi puerta me hace pensar miles de cosas y pensar nada a la vez.

Tiffany Brow se ve radiante con ese brillo tan característico lo único que venía a mi cabeza era demostrar todo lo que me ha hecho falta estos treinta días, por impulso me abalanzó hacia sus labios de manera lenta y persuasiva como yo solo se hacerlo, sus pequeños ojos me han dicen más allá de lo que sus labios pueden expresar.

—Tiff... — dice pausadamente sus ojos se me quedan fijos, los míos conectan de inmediato con los suyos y no decimos nada uno ni el otro por varios segundos.

—Kelvin... — dice ella por lo bajo y de una manera sexy.

Poco a poco me acerco a su rostro y sin poder aguantarlo más me apoderó de sus labios, aquellos que extrañe cómo si fueran mi pan de cada día, tantos meses, tantos años y todavía no me canso del dulce paladar que me provocan ellos, llevo el ritmo de un dulce beso, cariñoso pero a la vez fogoso transmitiendo todo aquello que con simples palabras no puedo decir. Ella no se opuso, su mirada me llama a gritos, me dice tanto y a la vez nada, me siento en un vacío sin ella...

Después de varios minutos intensos, me aparto a la fuerza y me hago a un lado de la puerta para darle espacio a que entre, verla me hace sentir vivo, me hace sentir pleno...

la guio despacio hacia el sofá, delicadamente la coloco sobre el como si fuera de cristal que en cualquier momento podría quebrarse. Los besos suben de volúmenes, mis manos viajan por sus caderas, sus pechos, mis manos se dejan llevar con delicadeza y amor todo aquello que en un tiempo no pude demostrarle. no dejo de probar aquellos labios que me dejan loco y con ganas de probar mucho mas, me detengo varios segundos para ver su rostro, en ningún momento se opone a lo que mis manos o mis labios están haciendo. La noto un tanto diferente, la noto más radiante, más viva... ¡Ay el amor me ha jodido la vida!

—He vuelto no hace mucho rato y  vine con mi mente preparada para aclarar las cosas y seguir por un buen camino en la vida, seguir c—He vuelto no hace mucho rato y  vine con mi mente preparada para aclarar las cosas y seguir por un buen camino en la vida, seguir con la conciencia limpia y dejar atrás por todo lo que pase... Se que no somos culpables de lo que pasó hace casi dos años, no te guarde rencor, no te culpe por lo que nos pasó Kelvin y quiero que sepas que y vuelvo y te lo repito no eres culpable de nada, saber que hayas vuelto me pone más que feliz así el pequeño Kevin sabe quién es su padre y pasa más tiempo con el, pasa más tiempo con quién le dió la vida... Se que pasamos nuestros procesos cuando volviste, porque estuve a punto de casarme con un psociopata que de seguro se está pudriendo en el infierno, cuando volviste volví a sentir aquel aire que me faltaba -- cuando tú volviste volví a sentirme viva otra vez, sentía que me faltaba algo mientras no estabas.

Con la conciencia limpia y dejar atrás por todo lo que pase... Se que no somos culpables de lo que pasó hace casi dos años, no te guarde rencor, no te culpe por lo que nos pasó Kelvin y quiero que sepas que y vuelvo y te lo repito no eres culpable de nada, saber que hayas vuelto me pone más que feliz así el pequeño Kevin sabe quién es su padre y pasa más tiempo con el, pasa más tiempo con quién le dió la vida... Se que pasamos nuestros procesos cuando volviste, porque estuve a punto de casarme con un psociopata que de seguro se está pudriendo en el infierno, cuando volviste volví a sentir aquel aire que me faltaba — cuando tú volviste volví a sentirme viva otra vez, sentía que me faltaba algo mientras no estabas.

<< Mientras estaba en mi viaje en República Dominicana solo pensaba en mi familia solo pensaba en que me hacían falta estar rodeada de los que amo, ese viajé me hizo darme cuenta y caer en cuenta de la realidad, la realidad es que nos amamos y hemos pasado por mucho y aún así nuestro amor sigue con llamas y ese beso de la puerta me lo ha demostrado para así saber que yo aún Te amo, aún sigue latiendo sentimientos y emociones por ti aquí dentro, sigo locamente enamorada de tí y siento por no haberlo dicho antes tantas cosas que han pasado que no caí en cuenta de cuánto te amo, intente olvidarte pero no lo conseguí siempre has estado presente y vivo en mi corazón Kelvin no me importa que no quieras seguir conmigo pero soy valiente al demostrarte y decirte todo esto, se que cuando volviste lo primero que hiciste fue buscarme en mi consultorio y el orgullo me estaba ganando en ese momento. Quiero que seamos una familia los tres, quiero tener una vida a tu lado como lo habíamos planeado, quiero ser tu esposa y quiero vivir contigo, solo era todo esto que anda latiendo en mi corazón desde el momento en que me pediste que fuera tu novia.

<< Hemos pasado barreras, hemos sido separados en esta vida y nos hemos vuelto a reencontrar otra vez gracias al destino y al amor que nos sentimos el uno por el otro, Te perdone sin tu haber hecho nada ni ser culpable de nada, Te amo mucho y quiero vivir los próximos años de mi vida junto a tí.>>

Proceso todo esto que me acaba de decir, todo esto que sus labios han pronunciado. No quiero hacerla creer que estoy jugando con ella, no quiero que dude de mi verdadero amor y cariño hacia ella.

- Claro que sí mi Reina como no voy a querer formar mi vida junto a la persona que amo, junto a la mujer que me ha robado el corazón desde hace más de cinco años no me voy a negar a lo que diga mi corazón Tiffany Brow tu eres la mujer de mi vida y siempre lo he sabido. Es como tú haz dicho hemos pasado un desierto, hemos pasado altas y bajas aún así nuestros corazones siguen unidos aunque no estén separados. No voy a dejarme perder otra vez quiero mi vida contigo

Ella y el pequeño Kelvin es lo más importante que tengo en mi vida, es lo más bonito que me ha pasado.

Sin decir palabra alguna, salgo disparado hacia la habitación y rebuscó en una de las gavetas sabia que en algún momento lo iba a necesitar, sabía que en algún momento llegaría para usarlo. Vuelvo a mí posición anterior, siento que los nervios me invaden, siento que todo mi sistema podría colapsar junto a estar en este momento. No estaría mal la idea de desmayarme al frente de semejante doctora.

Me arrodilló frente a ella, su mirada está un poco perdida por todo lo que pasa por su mente ahora mismo. No puedo aguantar mas. No la perderé otra vez.- Tiffany Brow no quiero perder más tiempo y quiero que estemos juntos por siempre ya que no hay más nada que pensar ni hablar, yo te amo y tú me amas ¿Quieres ser la mujer de mi vida por siempre? -- pregunta frente a mí.

— Si duda alguna quiero ser tu esposa Kelvin — contesta y  se lanza  a mis  brazos como aquel refugio que tanto esperaba.

— Te amo cielo — digo besando todo su rostro.

— Te amo guapo — contesta. Ahora su rostro ha cambiando de semblante, ahora se muestra la verdadera esencia de la Tiffany Brow que hace varios años me enamore y siempre seguiré enamorado, está es la verdadera doctora, la verdadera mujer que amo. Pueden venir doscientas y solo a ella elegiré.

Bai
Luna~

Happy Birthday To me. Ayer cumpli mis 21 primaveras o mas bien 21 veranos, naci en un mes tan acalorado y tropical al igual que mi hermosa pequeña isla. Gracias a Dios por todo.

InesperadoWhere stories live. Discover now