Capitulo 26.

4 1 0
                                    


Tiffany

Las palabras en mi boca estan locas por salir como si fuera un puñado de vómito, pero tengo que encontrar la manera adecuada de decirlo lo más suave posible aunque ya se que no lo es, esto es sumamente complicado y dificultoso. ¿Cómo le digo está tremenda bomba? ¿Cómo reaccionara?

ㅡ Tiff, amor puedes decirme lo que sea ㅡ dice mientras estaciona el auto en el parqueo.

Asiento con la cabeza y sigo metida en mis cavilaciones ㅡ cuando nos instalemos te cuento todo ㅡdigo un poco ida.

No sé que palabras usaré, no se cómo reaccionara. Tengo tanto miedo, tanto temor de que decida irse y no volver, tengo miedo de hacerle daño, de herir sus sentimientos y no quiero hacer lo que le hizo la mujer que lo dejo plantado en el altar. No quiero herir sus sentimientos, ¿ Por qué Kelvin decides volver a poner mi mundo patas arriba? ¡Diablos! Ya que estaba comenzando a planear mi mundo, comenzaba a levantarme sin su presencia y poco a poco supérar las cosas.

El abre la puerta, yo lentamente entro me quito los zapatos y los coloco a un lado de la puerta, con mis manos me hago un moño envuelto.

ㅡVoy por agua, ponte cómoda amor ㅡdice el un tanto apagado.

No me gusta estar en esta situación, no me gusta estar en situaciones como está. Todo lo que debería es estar buscando vestidos de novia y estar resplandeciente. Toma asiento a mi lado y me apoyo en su pecho con la tristeza más grande del mundo.

ㅡ Me tienes preocupado Tiff, ¿Que sucede amor? ¿Tienes algún problema? Siempre estoy para tí princesa. ㅡdice con el tono de voz desesperado.

ㅡKelvin está vivo ㅡ suelto de pronto, sin pensarlo pero con el corazón en la mano, trago en seco y dirijo mi mirada hacia la suya y sus pupilar se abren y por un momento siento que su respiración se corta.

ㅡ ¡¿Qué?!ㅡdice en un susurro apagado.

ㅡ Kelvin está...

ㅡ Si, ya escuché Tiff, ¿Como? ¿Cuando pasó? ¿Que Diablos? ㅡ comienza a gritar de pronto.

Me aclaró la garganta, lo miro fijamente a los ojos y puedo ver su mirada de locura, de preocupación una liga de sentimientos totalmente contradictorio y lo entiendo totalmente, estoy igual o peor que el porque me encuentro entre la espada y la pared.

ㅡ Vino a mi departamento hace semanas me habló de que quería aclararme las cosas, que quería contarme de cómo pasó todo y como sobrevivió. Me dijo que quería conocer al niño, que quería que supiera quien era.

Luck solo se frotaba la cien iba y venía con desesperación de allá para acá. ㅡ¿Cómo pudo pasar todo? ¿Por qué ahora?

ㅡ Amor, no pienso dejarte a pesar de que haya vuelto, no importa que haya regresado. ㅡdigo con tristeza, aún estoy totalmente confundida no se que pensar, estoy totalmente ofuscada en el medio de todo esto.  Tomo un sorbo de agua casi me lo tomo casi entero de un tiron, la saliva se me extinguido debido a todo esto.

No puedo creer que está tarde estaba pensando y siendo feliz de cómo sería mi boda y ahora me encuentro en medio de la sala hablando un tema tan delicado.

ㅡ Si quieres marcharte con el hazlo ㅡ dice de pronto un tanto agresivo.

ㅡPensaremos bien las cosas Luck, no tomaremos está decisión tan a la ligeraㅡ comienzo a sentirme mareada, comienzo a ver doble y me siento totalmente aérea, todo a mi alrededor da vueltas, de pronto me siento liviana como una pluma y un sueño me inunda de pronto de último escucho la voz lejana de Luck.

ㅡTiffany ㅡ dice sacudiendo mis hombros para luego sentir la paz totalmente.

Bai
Luna~

InesperadoWhere stories live. Discover now