capitulo 31.

10 3 0
                                    


Tiffany

Pues las últimas semanas he estado muy callada, me he mantenido en mi lado de forma discreta para que el pequeño Kevin no sepa que mami está en una situación de aprietos.

Kelvin a pasado mucho más tiempo con él, siempre que llega a casa habla de papi por todos lados, papi y papi me encanta que se lleven tan bien, que formen su relación de padre a hijo mientras no está aprovechó para permitirme sentirme y caer como realmente estoy. Estoy destrozada, engañada, no me quedan fuerzas, no me siento fuerte como hace meses me sentía.

Después de lo que pasó con Luck ya no se cómo seguir adelante, no se que hacer, varias veces Kelvin a venido a hablar conmigo, cientos de mensajes y llamadas en mi celular son acumulados.

Por más que lo amé, por más que me fascine debo pensar en cómo me curare emocionalmente, cómo curare cada herida que tengo, cómo cerrar el hoyo que tengo ni hablar del vacío que tengo conmigo misma he caído tan fuerte que no hay nadie que pueda sacarme de este estado que yo misma. He probado terapias, seguir con mi vida como si nada ha pasado pero todo se ha acumulado poco a poco hasta ahora que se ha hecho un tremendo desastre.

Pero si he sobrepasado todo lo que de hace dos años atrás podré con esta solo debo buscar la manera. Cuando me sienta lista, cuando me sienta totalmente preparada hablaré con Kelvin sobre cómo me siento, sobre que ha pasado.

Se que el entenderá por todo lo que he pasado y esto solo servirá para fortalecer nuestras vidas y nuestra relación aunque no tengamos nada definido por ahora.

Cada noche solo tiro mi cabeza en la almohada y a mi lado mi Pequeño, sentir su aliento y su pecho respirar me hace sentir en parte tranquila por ese lado, ya no habrá ningún psicópata por ahí tratando de hacerle daño. Para cualquier madre la vida de su hijo está primero que cualquier cosa y más que nada que Kevin está primero que yo, por eso me siento tranquila sabiendo que está salvó, que nada pasará.

Ver cómo se apagaba la vida de Luck en aquel momento me hizo sentir culpable porque no soy quien para quitar la vida de alguien más pero si le dejaba se qué estaría en peligro la vida de mis seres queridos y la mía propia por eso acabe con ese monstruo.

Mis padres me han dado el apoyo que necesito, siempre han estado conmigo en todo momento que me sucede algo. Estoy viviendo con ellos hasta que pueda sentirme libre de todo lo que acarreo, de todo lo que he pasado, cuando sienta que puedo respirar aire puro sin sentir miedo de que pasará en el futuro, de tener miedo de que pasará.

Está noche preparo todo lo necesario, preparo la cama, limpio mi habitación de cabo a rabo, les daré un respiro a todos, les daré un descanso de todo lo que he provocado. Miro el reloj observo todo a mi alrededor este será mi último día viendo esto.

Me tomo una ducha como de costumbre, dejo una nota sobre la cama para mis padres.

El reloj ha dado la hora y ya me siento totalmente lista y preparada.

Bai
Luna~

InesperadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon