Capítulo 16

48 7 0
                                    

  Capítulo 16

◇━━ Romy ━━◇

      Dos días.

      He sobrevivido dos días aquí en Nueva York, todo se siente exactamente igual que cuando vivía aquí, solo que de alguna manera yo he cambiado.

     Ni siquiera me sentí tan mal como pensé al volver a ver a mi mamá, se limitó a abrazarme y preguntó por el viaje, es un buen comienzo, está trabajando por turnos, así que es poco lo que la he visto.

      Subo despacio las escaleras hasta el apartamento de Luna, es difícil estar aquí y que sus padres ya no vayan a recibirme, eran unas personas increíbles, y ella ha sido tan fuerte.

      Sé que está luchando, se ha puesto una coraza, no se permite así misma sentir y no sé que tan bueno sea eso, pero tampoco sé como ayudarla en este momento, al menos sé que no está sola, Jay ha sido la mejor persona que pudo aparecer en su vida.

      Mi mano aún duele un poco, Mish hizo un buen trabajo, pero la marca sigue allí, he tenido que usar una vieja muñequera negra para cubrirla.

     Paso mi mano levemente por la herida, no quiero preguntas al respecto, de plano no debería hablar de tema, tendría que mentir y sobre todo no quiero tener que recordar que mi mejor amigo se ha ido.

      Al igual que mi jefa. Ahora yo soy la encargada del estudio y eso sucedió más rápido de lo que pude procesarlo.

     Ezequiel está de pie afuera del apartamento escribiendo en su teléfono, sube la mirada justo, para encontrarse conmigo, un incómodo y eléctrico clima se forma entre nosotros.

     Él solo desvía sus ojos y se dispone a entrar al apartamento.

     —Eze —digo en voz baja, él me escucha y se detiene, volteándose despacio, así que me acerco un poco más—, sé que nos debemos una conversación, pero ¿podríamos hacer una pausa? Por favor.

     —¿A qué te refieres, Romy?

     —Ya sabes, solo tratarnos de manera normal, al menos para sobrevivir este viaje —intento no parecer tan desesperada, no sé si decir esto lo ofenda o empeore las cosas, solo necesito tiempo, no quiero seguir estando separada de él de esta manera.

     No puedo continuar perdiendo a más personas en mi vida.

    Asiente. —Lo que tú desees estará bien para mí —intenta sonreír un poco—adelante —abre la puerta—, estaremos bien.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

      Bueno, la tarde ha sido extraña. Hemos pasado horas viendo películas, intentando vernos relajados y tranquilos, luego de un rato creo que empezamos a creérnoslo nosotros mismos, como si volviéramos a ser amigos, mientras llega el momento de enfrentar la realidad.

     La pizza se acabó más pronto de lo que esperaba, era una de las cosas que más extrañaba de aquí, Jay se llevó a Luna a descansar, le hace falta detenerse, no ha parado de hacer cosas intentando bloquear el lugar donde está.

      Joaquín se fue hace unos minutos con Sussie dejándonos solos, en cualquier otro momento eso estaría bien, pero ahora no sé qué pueda pasar.

     Me estiro para colocarme los zapatos, es hora de que me vaya.

     Mi muñequera se suelta cayendo al suelo, y dejando ver mi cicatriz, no tengo tiempo de recuperarla cuando él toma mi mano, con cuidado detalla mi herida con una expresión profundamente seria.

#2 RomaWhere stories live. Discover now