Capítulo 25

53 6 1
                                    

Capítulo 25

◇━━ Romy ━━◇

       —¡¡¡Buenos días!!! —gritan Luna y Sussie al unísono sobre mi rostro.

        Las observo con los ojos entrecerrados y me incorporo en la cama, quitando todo el cabello de mi cara.

      —¿Qué hacen aquí? —pregunto entre bostezos.

      —¡Es tu boda! —grita Sussie—, tienes que salir de allí, es hora.

      Se ve increíblemente feliz, creo que debería dedicarse a esto de organizar fiestas o remodelar, es excelente haciéndolo.

      —¿Adónde está Ezequiel?

      —Lo corrimos, no quiso pasar una noche sin ti, pero eso no significa que no pudiéramos botarlo de su casa a primera hora —dice Luna, sonriendo con suficiencia.

     —¡¡Tía!! —escucho el grito casi al mismo tiempo que siento el asfixiante abrazo de Kaelyne, sonrío y desordeno su cabello—, tienes que pararte, es hora de que te maquillen y te peinen y te pongas ese hermoso vestido.

      Es divertido como sus ojos brillan de la emoción, si Sussie tiene algún día una hija, no se parecerá a ella tanto como Key lo hace.

      —Bien, pequeña, dejemos que se levante, traje desayuno —anuncia Luna, la criatura la sigue de inmediato fuera de la habitación, al igual que Sussie.

      Rayos, realmente llegó el día, me parece que ha pasado una eternidad desde que me pidió matrimonio y más tiempo aún desde que nos conocimos. ¿Cómo siquiera llegamos a este punto? Es increíble.

       Me doy una larga ducha y me visto antes de salir a desayunar, la boda será de día, así que supongo que tienen que empezar a arreglarme y todo eso.

       Clay nos deja en la casa donde tendrá lugar la ceremonia y luego la recepción, escogimos un sitio cercano al bosque, está relativamente cerca de la casa hogar, de hecho la ceremonia será al aire libre entre los árboles, y luego pasaremos a la recepción en un granero enorme que han decorado para el evento.

       Solo me mostraban un montón de fotos y yo decía si o no, pero en realidad no tengo ni idea de como quedó nada de la decoración, dejé que Luna tomará muchas de las decisiones, ella me conoce mejor que nadie, así que no tengo dudas de que será hermoso.

       Entramos por detrás de la casa de madera, no quieren que vea nada hasta que todo esté listo. Hay un pasillo con varias habitaciones, lo pasamos y llegamos a una amplia sala de estar, tiene muebles hermosos, y una chimenea increíble, tengo que fotografiarla.

       —Tranquila, tendrás tiempo de sobra para tomarte mil fotos allí —dice Luna halando mi brazo—, vamos, tu habitación es la más grande.

        Frente a la chimenea hay unas escaleras con un estilo muy rústico y tradicional, subimos hasta llegar al cuarto donde me arreglaré, sí que es el más grande, es prácticamente todo el piso de arriba.

       —¡Vaya! —exclamo. Camino hacia el enorme ventanal que deja una vista de los árboles detrás de la casa.

        —Ven, cariño —Sussie me lleva al otro lado de la habitación, un grupo de chicas con todo tipo de cosas increíbles de maquillaje están allí frente a una pared de espejo. Luna me entrega una bata corta y blanca, que dice "novia" en la parte de atrás, para que vaya a cambiarme.

        Tomo asiento en el lugar que me indican, y comienzan a arreglarme.

        Traje a un equipo de mi pequeña empresa, que se está encargando de la fotografía, quiero aprovechar este día para hacer publicidad de nuestro refinado trabajo.

#2 RomaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant