Capítulo 26

54 7 0
                                    

Capítulo 26

◇━━ Romy ━━◇

6 años después...

        Parece una eternidad el tiempo que ha pasado desde que Luna y yo nos quedábamos viendo hasta tarde los Grammy (1) en la televisión. Comprábamos toda clase de cosas con chocolate, y días antes escuchábamos cada una de las canciones, álbumes y artistas, que estuviesen nominados, incluso si no nos gustaban.

         Ahora estamos aquí vestidas y maquilladas como esos artistas que admirábamos, rodeadas de ellos, y asistiendo un año más a estos prestigiosos premios a la música. Sigue pareciendo un sueño extraño y emocionante ver a Quiet Sounds debutar en el escenario y que aquellos que escuchábamos en la radio ahora canten sus canciones y los ovacionen de pie.

        Han ganado tres de las categorías en las que estaban nominados, incluyendo álbum y grabación del año. Esta temporada de premios es un poco agotadora, mucho de que estar pendiente, alfombras rojas, fiestas y personas esperando que hagas el más mínimo movimiento para fotografiarte.

        No soy famosa y aun así me siento perseguida, sé que todos hablaran de que estoy usando, de si caminé junto a mi esposo o no, o de cualquier otra pequeña cosa que haga.

        Si yo puedo sentir esa presión, no quiero estar en los zapatos de los verdaderos artistas, las personas solo los ven sonreír, los admiran por sus talentos, pero su vida no tiene un punto de descanso o paz, van de un lado a otro cumpliendo demasiadas exigencias a la vez y eso tiende a desgastarlos.

        Nos encontramos en la after party (2), no asistimos a la de los AMAs (3), Joaquín y Sussie a pesar de los años que llevan en esto, siguen sin ser afines a estos grandes eventos, Luna y Jay tienen dos adolescentes y una pequeña de 3 años, así que no les es tan fácil, y pues nosotros preferimos estar todos juntos.

        El olor del alcohol y el sonido de la música están al tope de lo que aguanto por el momento, me estoy comenzando a sentir mareada, así que pido un vaso con agua y decido salir a una de las terrazas. Sussie está sentada sola en una de las sillas altas blancas junto a una pequeña mesa redonda color plata.

         Tiene puesto un vestido color negro, es sencillo, de tirantes, un corte cuadrado en el cuello, es ceñido, pero no mucho en el área del abdomen y la falda corta, de hecho queda lo suficientemente cómoda para que pueda dar movilidad a sus piernas. Nunca pensé que la vería usar algo tan sexy, me encantan sus tacones tipo pulsera color crema.

         Me siento orgullosa de mi ricitos, ha luchado con sus problemas de salud y se ha abierto más al mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

         Me siento orgullosa de mi ricitos, ha luchado con sus problemas de salud y se ha abierto más al mundo. Hace unos años se tiñó con reflejos color rubio oscuro, le queda hermoso en su cabello exótico, ahora es más extrovertida, su melena llama la atención a distancia sin necesidad de colocarse ropa despampanante.

#2 RomaWhere stories live. Discover now