Capítulo 19

39 8 0
                                    

Capítulo 19

Romy

3 meses después.

        —¿Estás seguro de esto? Es un gran paso y no sé si ella esté de acuerdo con que yo me encuentre aquí.

      —Estará bien, bonita —besa mi mano—, hoy es un día importante.

      Eze tiene una expresión de calma y emoción, pero sé que en el fondo también está nervioso.

      Ray y Ávalon entran al auto, Gina está con ellos.

      —¡Hola! —saluda emocionada, deja un beso en la mejilla de Ezequiel, antes de que arranque.

     Me siento un poco incómoda, la última vez que los vi fue en ese hospital, hace ya un buen tiempo. Ella ha tardado en recuperarse, Eze tuvo que esperar todo un mes para poder pagar algo del tratamiento, al menos ha mejorado y eso es notable.

      Creo que después de este concierto tendrá más que suficiente para terminar de pagarlo y sé cuan feliz lo hace ese hecho.

     —Hola, chico —saluda Ray—, hola, Romy.

     —Hola —sonrío levemente viéndolos por el retrovisor, Ava está sería, no dice una palabra y eso me pone más nerviosa.

       Pensé que el más aterrador era Ray, pero después de toda la apariencia callejera y fuerte, solo es un chico con una vida demasiado dura, entiendo por qué Ezequiel se preocupa tanto por ellos, es injusto, merecen mucho más que lo que les ha tocado.

     Realmente, Ávalon es la del carácter más fuerte, y no la culpo, no sé ni la mitad de las cosas que la delgada y linda chica ha tenido que pasar en su vida, creo que ni ellos lo saben.

     La semana después que ella salió del hospital, Eze tuvo que prácticamente mudarse unos días a su pequeña casa, porque estaba demasiado débil, por eso desapareció, cuando se trata de ellos, simplemente hace lo que sea por ayudarlos y se concentra del todo en ello.

     Llegamos a la parte de atrás del estadio, entramos por donde están los vestidores, Quiet Sounds tendrá el primer concierto de una gira por toda California, su primera gira oficial, ¡es increíble!

     Apenas ven a Ezequiel, los que están preparando el concierto se lo llevan al camerino, tiene que alistarse. Me dedica un guiño mientras se aleja por el pasillo, no ha hablado de otra cosa más que de este día por al menos un mes entero.

      —Hola, chicos —saluda la asistente de Elijah— tomen esto, son sus pases, no se los quiten por favor, vengan conmigo —nos habla mientras camina y la seguimos—, ya los demás llegaron, estarán junto al escenario.

      Avanzamos entre los pasillos, hasta que el sonido comienza a invadir mis oídos, se escucha una gran multitud a los lejos. La chica nos señala el espacio junto al escenario, veo a poca distancia a Luna, los niños, Sussie, Mick, April y Holly. La asistente nos anima a acercarnos a ellos y se despide.

     Volteo para ver a Ávalon y Ray parecen petrificados, completamente fuera de lugar, es claro, están saliendo al mundo por primera vez, y a uno muy ruidoso y lleno de personas.

      Aún me sorprende que accedieran a venir aquí, cuando ella ni siquiera ha querido que yo me acerque a su casa, supongo que entienden que esto es algo muy importante para Ezequiel, él se los dejó claro. No quiere tener más secretos con la familia, no le hace bien a ninguno, así que finalmente aceptaron.

     —¿Chicos? ¿Están bien? —pregunto con suavidad.

    —Sí —responde Ava, dudosa—, ¿Romy?

#2 RomaWhere stories live. Discover now