C. 20.

3.4K 170 23
                                    


Ross POV

Termino de abotonar la camisa blanca que me dió papá antes que vinieramos a México, me extraña de una buena forma que haya planeado cada detalle de este viaje, pero supongo que es eso lo que el amor causa. Me alegro por él.

Me echo perfume en el cuello y por fin salgo de la habitación, guardando la tarjeta para poder entrar más tarde en el bolsillo de mi buzo también blanco.

No es que me guste vestir completamente de blanco siempre pero según papá, el luau tiene esa regla, por lo tanto _____________ y yo tenemos que cumplirlas, ella no tenía nada blanco que le llamara la atención, por lo tanto iba a ir al centro comercial a comprarse algo, me dijo para acompañarla pero desafortunadamente Macaría se la llevó primero.

Nos encontraríamos en el luau.
Para ese entonces nuestros padres ya se habrían ido a donde sea que tienen que ir, lo cuál es bueno para mí, ya que pasaría tiempo de sobra con la castaña, que por cierto día tras día me esta volviendo loco. 

Desde que tuvimos sexo en el hotel no he podido de quitar sus besos y caricias de mi mente. Si todo va bien hoy, volvería a darle placer a penas volvamos al hotel para descansar, una vez ya terminado el luau. Y estoy muy jodidamente ansioso por ello.

Ya tengo una idea de lo que siento por ______________, pero no me animo a decírselo por miedo a su respuesta. No creo que reaccione bien, digo, nuestros padres están en una relación. Si nosotros estuviésemos seria asqueroso para nuestros padres.

Me da impotencia esta situación de mierda.

Cuando terminamos de hacerlo, iba a contarle que la primera vez que la ví no fue en su casa, sino en el concierto de Coldplay, pero no pude debido a que Marcaría y papá llegaron y quisieron entrar a nuestra habitación, así es, jodieron todo.

Y luego ella comenzó a estar distante conmigo, pensé que se quería vengar de cuando yo le dejé de hablar luego de que nos besaramo, pero gracias a Dios lo aclaramos en el mini campamento en la playa, donde volvimos a besarnos.

Dormimos abrazados por unas dos horas, bueno, ella lo hizo, yo estaba pendiente en que nuestros padres no notarán que estaba dentro de su carpa.

-¡Ross, apúrate!

Exclama papá levantando una de sus manos, voy hacia él a paso rápido.

-Aún son las 6:40pm, me dijiste que el luau comienza a las 7:20pm.

-Lo sé hijo pero ______________ está esperándote allí.

Mi corazón se acelera.
Jamás me había pasado esto con una chica. Me siento ridículo, tan solo escucho su nombre y siento como mi corazón se alegra de inmediato.

-Iré enseguida.

Papá asiente, me da un golpe en el brazo y comienza a caminar en dirección hacia el hotel. Cruzo los dedos para que no se dé cuenta de que pedí en la recepción que ignoren el mandado de mi padre de no limpiar mi habitación, estaba completamente desordenada.

Le dije a la castaña que debíamos de limpiarla a penas llegamos del campamento, a lo que ella asintió pero no pudimos hacer nada debido a que fue al centro comercial con su madre.

¿Y pueden creer que la extraño?
Es estúpido, han pasado menos de tres horas y extraño tenerla a mi lado. Comienzo a preocuparme por aquel sentimiento.

Es obvio que _______________ me atrae y me gusta, y sí, la quiero muchísimo. Pero no creo amar a alguien tan rápido.

Me aterra el hecho de estar enamorado de alguien ya que jamás lo estuve. Y lo que más me aterra de todo esto es que nuestros padres están en una relación, de tan solo ponerme a pensar que pasaría si se enteran se me eriza la piel.

Solo hermanos; Ross LynchWhere stories live. Discover now