C. 41.

1.7K 117 24
                                    


_____________ POV.

Luego de tener aquella incómoda conversación con mi abuela; volvimos a la cocina, con el objetivo de hacer las galletas sin interrumpciones como hace una hora.

Pero por más que intento concentrarme no puedo lograrlo. Mi abuela sabe algo que yo no sé; y ni había tenido tiempo de preguntárselo porque Ross estaba en todo momento con nosotras.

"Tu padre no lo aceptaría"
Es muy probable de que no.
Como también que sí.
Lo mismo es con mamá.

¿Pero cómo es que lo dijo de forma tan clara? Como si hubiese pasado lo mismo hace tiempo, y la abuela lo supiera.

Observo a Ross.
Esta metiendo las galletas en el horno, con una máxima concentración para no quemarse.

¿Habría tenido a otra persona en un caso similar a este? No hay forma... aunque, por lo que me comentó mamá hace muchos meses atrás, Mark había intentado casarse dos veces más antes de que ella entrara a su vida.

Había intentado casarse con mujeres de su misma edad, las cuales seguramente tienen hijos, o hijas.
Definitivamente hay algo que no sé.

¿Ross sería capaz de ocultarme algo nuevamente? No... bueno, si me ocultó lo de mi mamá y papá sería capaz de ocultarme todo, por más que no haya sido con mala intensión, me lo ocultó. Así que da lo mismo si es que mamá le prohibió contármelo.

Mis ojos se dirigen nuevamente al cuerpo de Ross, recorro su espalda con mi mirada. Suspiro. Él voltea y se dirige hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué sucede?

-Me estás ocultando algo- Ross frunce el ceño al mismo tiempo que se sienta al frente mío- ¿por qué mi abuela dijo "tu padre no lo aceptaría" con tanta seguridad?- bufo- Sé que puedo sonar paranoica, pero sé que hay algo detrás de eso.

Ross analiza mi rostro detalladamente, tanto que me pone nerviosa. Me muevo incómoda del asiento, de inmediato siento sus manos contra las mías.

-Es algo de hace años.

Frunzo el ceño.
Si me estaba ocultando algo entonces.

-¿A qué te refieres?

-Al último compromiso de mi padre- suspira- Tuve una relación con Betty, iba a ser mi hermanastra, pero nuestra relación no era como la que tenemos nosotros, solo teníamos sexo.

Cierro los ojos.
No quiero imaginarme ello.

-Su madre nos encontró un día, me golpeó y me alejó de ella, por supuesto que a mí no me importó alejarme de ella, lo único que me importaba era la reacción de mi padre cuando se enterará... me castigó un muy largo tiempo, no confiaba en mí para nada y tenía toda la razón, ya que acabé con su relación y bueno... por eso no me dejaba juntarme contigo cuando nos mudamos aquí.

Quito mis manos de sus manos.
¿Por qué demonios tiene que ocultarme ese tipo de cosas? Sé que no debería enojarme porque esa historia no tiene nada que ver conmigo pero de todas formas me hubiese gustado saberlo.

-¿No me tienes confianza?
Pregunto, levantándome de la silla.

-Claro que sí...

-Claro que no Ross- lo interrumpo- Primero me ocultas lo de mis padres y ahora esto, ¿por qué no me lo contaste? Ross, me hubiese gustado saber eso, hasta mi abuela lo sabía, seguro todos saben excepto yo.

El rubio viene hacia mí de inmediato.
Puedo sentir como unas pequeñas lágrimas resbalan por mis mejillas.

Parezco una jodida exagerada pero de tan solo pensar de que Ross no me tiene ni la más mínima confianza me destruye el corazón. Lo amo, me he encargado de contarle todo acerca de mí y él...

-Pensé que no me verías con los mismos ojos- suspira, siento su mano en mi hombro- De verdad lo siento mucho, te lo hubiese contado, te lo juro, hasta pensaba hacerlo cuando estábamos en México pero estaba seguro de que pensarías de que tengo algo fetiche o algo así...

Bufo.
Pero que gran estupidez.

-Así podría pensar tu padre pero no yo Ross- me volteo, quedando cara a cara con él- No me iba a afectar en lo absoluto lo que viviste con ella porque no tu y yo ni siquiera nos conocíamos en ese momento, si estoy así es porque me duele que no confíes en mí Ross.

El rubio da unos pasos hacia mí, intentando abrazarme pero me zafo de su alcance.

-Quiero estar sola.

Salgo de la cocina de inmediato, y camino hasta llegar a mi habitación. Me lanzo en la cama para luego sacar mi celular de mis jeans.

Jodido Ross.
Y sus ganas de no contarme su pasado.

Ross POV.

Han pasado dos horas desde que ______________ esta encerrada en su habitación, no me atrevo a ir por miedo de que quiera terminarme para siempre. Pero tengo bastantes ganas de ir, darle millones de besos y pedirle disculpas.

Había preparado la cena, macarrones con bacon. Uno de sus platos favoritos, y espero que con esto por lo menos piense más en perdonarme y en seguir como estábamos antes.

Nuestros padres vendrían en dos semanas y quiero pasarla de lo mejor con ella. Sin discusiones, sin resentimientos, solo ella y yo, felices, amándonos.

Dejo el delantal en la encimera de la cocina y salgo de esta al escuchar unos pasos bajando por los escalones. Frunzo el ceño al ver a la castaña perfectamente arreglada.

Esta maquillada, usa una falda de cuero muy ajustada a su cuerpo y un crop top de a cuadros, acompaña este outfit con un pequeño bolso color rojo.

-¿A dónde vas?

Le pregunto.
Sin poder dejar de mirarla.
Se ve impresionante.

-Iré a la fiesta de Aimee.

Puedo sentir como mi estómago se aprieta.
Iría a una fiesta sin mí.
Me habían invitado a esa fiesta, Joe me había presionado hasta hace una hora para ir y le dije que no ya que pensé que _______________ y yo la pasaríamos juntos. Y resulta que ahora ella irá, sin mí.

-Pensé que estaríamos juntos hoy- susurro lo suficientemente algo para que me escuche- Ya sabes, nuestros padres vendrán en un par de días y queríamos pasarla juntos, ¿no es así?

Ella suspira.

-No quiero hablar contigo por ahora Ross.

-_____________...

-Te prometo que vendré temprano, me quedaría pero ya acordé con Lauren para encontrarnos allí.

Siento un puñal en mi espalda.
Que tiene el nombre "Lauren" escrito.

Saco mi celular del bolsillo de mis jeans, sin dejar de mirar a la castaña, como cosa de nada.

-De acuerdo.

Le digo.
Sonriendo sin mostrar los dientes.
Ella me devuelve la sonrisa, se acerca hacia mí y me deja un pequeño beso en la comisura de mis labios.

Trato de mantenerme distante para no volverme un jodido loco y azotarle el trasero.

-Nos vemos- me dice.

Abriendo y cerrando la puerta luego de retirarse de casa. Bufo, para luego comenzar a escribirle a Joe.

"Estaré allí en 30 minutos, nos vemos"

Solo hermanos; Ross LynchWhere stories live. Discover now