Cap. 45

649 44 6
                                    

3 años después.

- Dean, ¡para! -dije mientras me agarraba de la cintura para hacerme más cosquillas-. Por favor, ¡para!

- Vamos, si se que te gusta.

Me agarró mas fuerte por la cintura y dejó de hacerme cosquillas. Pero entonces, empezó a besarme el hombro y a subir hasta el cuello. No paraba de moverme, hasta que medio cuerpo mio terminó encima suyo.

- Hemos quedado -dije mirándole. Sopló para apartar el pelo de su cara, y yo con mi mano lo aparté.

- Tienes que cortarte el pelo -dijo apartándome un mechón de la cara.

- ¿Estás loco? Me encanta mi melena.

- ¿Aunque a veces parezcas Simba?

- Incluso cuando parezco Simba -dije riendo. Dean me agarró la cara y me volvió a besar, pero el sonido de mi móvil me hizo separarme de él.

Me estiré hasta la mesita, y luego volví a ponerme encima de Dean. Miré el whatsapp, que era de Steve. Cuando lo abrí, sonreí.

- ¿Quien es? -dijo Dean levantando un poco la cabeza e intentando mirar en el móvil.

- Steve. Me manda una foto con mi madre y la suya -dije enseñándosela-. Se ve que ha ido a pasar unos días allí.

- Oh -dijo dejando caer su cabeza en la almohada-. Le gustas.

- ¿Qué dices? -dije riendo-. Solo somos amigos.

- Ya, eso mismo decías de ti y de mi, y míranos ahora.

Dejé el móvil a un lado y coloqué mi cara delante de la suya. Mi pelo cayó hacia delante, haciendo de cortinilla.

- No siempre pasa lo mismo en todas las amistades -dije besandole la nariz.

- Me alegra que haya pasado esto en la nuestra -dijo besándome en los labios, y yo sonreí.

Me levanté de la cama y Dean se quejó.

- Hemos quedado dentro de una hora con Christie y James, y no quiero llegar tarde. Me voy a la ducha -dije dándome la vuelta para ir a la ducha.

- ¡Voy contigo! -oí gritar a Dean, y yo reí.

Estábamos en un karaoke que habían abierto hace poco con Christie y James. Bebíamos y hablábamos, y yo me frotaba las manos ya que tenía frío.

- ¿Tienes frío? -preguntó Dean apretándome el muslo.

- Un poco.

- Ella, que es muy friolera -dijo Christie sonriendo.

- Estamos en noviembre, no esperaras que tenga calor, ¿verdad?

Seguimos hablando hasta que Dean se levantó de la mesa diciendo que tenía que ir al baño. Miré mi reloj varias veces, y llevaba demasiado tiempo en el baño.

- Le habrá dado un apretón -dijo Christie en mi oído.

- Tienes un serio problema con los apretones -dije riendo.

En esos momentos empezó a sonar música, alguien se animó a subir y cantar. Miré al escenario y vi a Dean con un micro, y no pude evitar reír. Empezó a sonar Marry you, de Bruno Mars.

- It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I want to marry you. Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you.

Le miré con la boca abierta, y no pude evitar reír. Acompañaba la canción con un baile, y la verdad, era para grabarlo. Las chicas solteras de esa sala no hacían más que animarle y gritarle cosas extremadamente sexuales, eso hacia que riera más, y que Dean se animara más.

- Well I know this little chapel on the boulevard we can go, no one will know, come on girl. Who cares if we're trashed got a pocket full of cash we can blow, shots of patron, and it's on girl.

James se puso de pie, gritando y aplaudiéndole como una chica más, y eso animaba muchísimo más a Dean y al resto de publico. Mientras, yo enterraba mi cara en mis manos riendo y Christie reía a pleno pulmón.

- Don't say no, no, no, no-no -dijo señalándome-, just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah; And we'll go, go, go, go-go. If you're ready, like I'm ready.

Pegó un pequeño salto del escenario y se acercó a nosotros, mejor dicho, a mi. Se quedó de pie mirándome y cantándome.

- Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you -me señaló de nuevo-. Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice? Who cares baby -en esos momentos se arrodilló y sacó una caja azul oscuro de terciopelo y la colocó delante mio-. I think I wanna marry you.

Miré la caja y luego a él, y no sabía qué tenía más abierto, si la mandíbula, o los ojos saliendose de sus órbitas. Miré a mi alrededor, y todas las miradas estaban posadas en nosotros. Dean abrió la cajita, y vi un anillo con un brillo especial.

- Dime Kate, ¿te quieres casar conmigo? -dijo hablando por el micrófono.

La música seguía sonando, esta vez sin letra, y yo seguía ahí mirándole a él, al anillo, y de nuevo a él. Christie me dio varios golpes en la espalda, pero no funcionó. Dean iba borrando poco a poco su sonrisa.

- ¡Dile que si!

- Vamos, ¡di que si!

- ¡Si no te lo quedas tu me lo quedo yo!

No pude evitar reír ante esos comentarios. Finalmente, cogí una bocanada de aire y miré a los ojos a Dean, sonriendo.

- Sí -Dean sonrió de nuevo-. ¡Obvio que sí!

Dean dejó el micrófono en el suelo y me colocó en anillo en el dedo anular, y después me abalancé a su cuello para besarle.

Cita a ciegasWhere stories live. Discover now