Capítulo 1

4K 264 172
                                    

Ok, antes de que pierdan la fe en mí (ya nadie confía en mí jaja) les explico qué hago escribiendo una historia nueva en lugar de actualizar una de las otras. Pues resulta que Wattpad no me deja escribir en ninguna, cuando trato de escribir un cap se desconfigura raro y no puedo seguir y por el contrario una historia nueva puedo publicarla casi sin contratiempos, suena raro, pero es la verdad así que mientras me rompo la cabeza con las demás escribiré esta historia cómica y ligera solo para pasar la cuarentena. Espero que les guste.

.
.
.

EL INICIO

Las calles, parques y salones de aquella universidad se encontraban vacíos y en total silencio, desde afuera parecía que el edificio de los de tercero estaba desolado. La estructura se erguía alta como una montaña, al menos para quien la miraba desde patio exterior.

El sol aún no iluminaba la mañana, por lo que la oscuridad hacía difícil distinguir el ornamento de los pisos superiores, ya que esos chicos podían ser un desastre, pero sabían que se les exigía cuidar de las instalaciones a todos y sin excepciones (se suponía).

Y hablando de desastres y excepciones... La tranquilidad de la madrugada fue interrumpida cuando los criatales de una ventana del segundo piso, el reloj ya marcaba las 5   am cuando un joven salió despedido de la ventana, cabalgando un colchón y gritando como loco.

-¡¡Yahooo!! -

Sus gritos se escucharon hasta el otro lado del país. Las cuerdas que sostenían el colchón cedieron cuando estaba a punto de tocar el piso, así que el golpe no fue dañino, pero si eficiente, Hanji estaba sumamente ebrio, tanto que un pequeño golpe lo dejó inconsciente sobre un colchón y en mitad del camino principal.

De la ventana rota se asomó un joven rubio, con esfuerzo miró hacia abajo y al ver que el del colchón no sangraba supuso que bo se había hecho daño - ¡Está vivo! - gritó y todos se pusieron como locos, sus aullidos estremecieron los cimientos de la universidad entera.

Estudiar en una universidad tan exigente era estresante, pero esas fiestas "Clandestinas" servían para alejarse del estrés, claramente nada sería posible sin ese hombre desquiciado que ahora estaba inconsciente en el piso.

El padre de Zoe era uno de los máximos financiadores de la universidad por lo que Hanji tenía un lugar privilegiado, pero no todo era un obsequio ya que por si solo había logrado colocarse en la posición "Dos" de los estudiantes más inteligentes del país, solo unos cuantos puntos por debajo de un imbécil de apellido Jaeger de otra ciudad.

Para cuando los estudiantes comenzaron a recorrer el campus acompañados de la luz del día, Hanjo seguía allí en un colchón semi húmedo a la vista de todos, por suerte para él, jamás se quitaba la ropa en lugares públicos, odiaba estar desnudo por lo que nadie pudo ver lo que ocultaba tras esa ropa holgada.

La fiesta había comenzado temprano y duró toda la noche, por lo que a esa hora sus amigos aún estaban en coma por el alcohol en los pisos del edificio frente al que el joven moreno dormía.

Hacía mucho calor, pero el cansancio era más potente, Hanji se acomodó y durmió unas cuantas horas, o esa creyó, porque de pronto un líquido muy frío le baño el rostro y el pecho.

-¡¡Hijo de...!!

Hanji saltó de la "cama" y se golpeo la espalda contra el pavimento, asustado miró en todas direcciones, hasta que vio frente a él un par de ojos repletos de repulsión mirándolo desde arriba.

-Eres un asco, has dormido en la calle todo el día, pareces un tomate, solo mírate - el chico pálido hablo su tono natural, uno despectivo y carente de otras emociones.

-Y aún así te tomaste la molestia de traer un cubo de agua fría hasta aquí abajo y despertarme antes de que muera por insolación.

Hanji comenzó a reír victorioso, Levi era un hombre de poca paciencia y muy mal carácter; sin embargo, con Zoe ers mucho más paciente, él creía que era una proeza que alguien tan enloquecido como él pudiera agradarle a alguien como el chico Ackerman.

-Cierra la boca y bebe agua.

El de cabello negro le arrojó una botella al pecho, Hanji no pudo agarrarla a la primera porque aún estaba aturdido como el demonio, pero agradeció el gesto, un gran gesto cuando se hablaba de ese gruñón.

-Oye Levi - Hanji sonrió - Desde esta posición hasta pareces alto.

El castaño comenzó a reír, aunque le dolía la cabeza no podía desperdiciar la ocasión perfecta para burlarse de ese acechador de puentes. Por su parte Levi, se imaginó pateando en la boca a ese imbécil, pero nada bueno vendría después así que se giró y comenzó a alejarse.

-Oye, no seas tan susceptible.

El más alto se apresuró a alcanzarlo, estaba mareado, pero aún podía estar de pie así que no había tiempo que perder necesitaba unas aspirinas y comer algo.

-Vamos, tienes que comer algo e hidratarte, yo invitaré esta vez.

Levi se relajó un poco, conocía bien a su amigo (eso creía) y en cuanto este abrió la boca, él puso en su huesuda mano un par de aspirinas, vio como los ojos castaños del chico brillaron de emoción al ver el remedio para el dolor en su mano. No perdió más tiempo y las bebió, no iba a entrar a un lugar tan ruidoso así.

-Eres un ser divino - Hanji le dio un empujón a su amigo.

-Pagaste mi boleto para el juego es lo menos que podía hacer - el de cabello negro dijo un tanto avergonzado.

-Ay no es nada, sabes que me encanta vaciar los bolcillos de mi viejo, además es el juego más importante del año, ningún amigo mío se quedará sin ver a los Titanes cuando vienen a la ciudad.

Levi lo observó mientras pensaba "Idiota condescendiente", pero estaba muy agradecido, estaba destrozado cuando tuvo que invertir tanto dinero en su proyecto que no alcanzó a pagar su boleto para el juego del año, pero Hanji llegó como un rayo de sol a resolver los problemas de los demás, igual que siempre.

-Muero de hambre - Zoe empujo la puerta sin prestar demasiada atención a nada.

-¡Hanji, estás vivo! - un grupo de chicos celebraron cuando vieron al alma de la fiesta entrar.

Los amigos se sentaron en una mesa a solas, el castaño estaba cansado y no quería tener conversaciones innecesarias. La mesera llegó, tomó la orden y se retiró, al regresar con la comida nada había cambiado, el par de amigos no había dicho una sola palabra.

Inmediatamente tuvo su plato frente a él, Zoe le encajó los dientes a su filete sangriento, bajo la asqueada mirada de su amigo.

-Más te vale que esa vaca te de la suficiente energía, porque si mañana salimos después de las siete jamás llegaremos a tiempo y los mataré.

-Si, si, temprano...

Como lo dijo lo cumplió y exactamente a las 6:30 cuatro amigos se reunían en el estacionamiento. Nadie imaginaria que cuatro muchachos serían tan responsables y puntuales aún después de haber estado en coma hetílico todo el día anterior.

-Todos a bordo - un muchacho muy alto subió en el asiento del pasajero.

-Oh no viejo, yo no planeo conducir hasta allá, además es tu auto - uno rubio protestó al ver que el otro le lanzaba las llaves del auto.

-Nos turnaremos.

Hanji subió al asiento trasero y se acomodó para dormir una larga siesta, ya que les esperaban varios dias de camino.

Levi suspiro, otra vez tendría que viajar atrás con el loco Zoe. Subió esperando tener un camino tranquilo y pronto estar en el estadio de Rose, sin contratiempos, jamás imaginó que encontraría algo más que un contratiempo en su viaje y que su relación con uno de sus amigos cambiaría drásticamente.

¡¡MI MEJOR AMIGO ES UNA MUJER!! Where stories live. Discover now