capitulo 4

430 64 1
                                    

Capítulo 4: Un espectador inocente


El corazón de Yao Si se apretó, y cuando su cuerpo comenzó a ponerse rígido, reunió suficiente coraje para mirar hacia arriba. En una farola no muy lejos de donde estaba, vio a una persona. Estaba cubierto por una gabardina negra, por lo que no podía ver con claridad su rostro, pero una cabeza de cabello rubio le llamó la atención, y una mirada fue suficiente para que ella supiera que era un extranjero.

"Ja, ¿parece que tu facción occidental no es tan feroz como pretende ser?" una voz fría diferente agregada.

Solo entonces Yao Si se dio cuenta de que había otra persona en el poste de luz adyacente. Su rostro no era visible como el del otro, pero tenía una cabeza de cabello negro, por lo que tenía que ser alguien del Imperio Celestial como ella.

Estas dos personas probablemente también eran sangrientos. Podía sentir una presión invisible de ellos, y era completamente diferente del tipo que sentía de Li Zheng. Si ella acertaba, probablemente eran los sangrientos anteriores a la tercera generación que Li Zheng había mencionado. ¿Eran parte de la lucha?

Dijeron que el campo de batalla estaba en la ciudad A, entonces, ¿qué pasó? ¿Qué era este calentamiento antes de la batalla?


Echó un vistazo a la caja de luz que estaba al borde de la muerte, sus luces parpadeaban y una sensación de pánico comenzó a surgir desde el fondo de su corazón. Si hubiera dado un paso más, entonces lo que se hizo añicos habría sido su cabeza.

Cuando los dioses luchan, los peces en el foso se ven afectados 1 . Al ver que las dos personas no tenían tiempo para preocuparse por ella, Yao Si decidió huir de la escena. Sin embargo, tan pronto como ella movió sus pies, una ráfaga de viento repentinamente se reunió de la nada. Las hojas caídas que una vez cubrieron el suelo volaron en el vendaval.

Estaba cegada por el viento, comiendo una bocanada de polvo. Levantó las manos en un reflejo para cubrir sus ojos, y en ese momento, pudo escuchar un fuerte golpe por encima de su cabeza nuevamente. La luz brilló en el rabillo del ojo, como si algo descendiera desde arriba.

Subconscientemente se echó a un lado y, con un trueno ensordecedor, un trueno cayó justo donde había estado parada, dejando un pozo de dos metros de profundidad con un olor a tierra quemada.

Yao Si se tragó su saliva, eso estaba ... tan cerca.

"¿Trueno? Así que la segunda generación de tu este solo es capaz de esto ". El cabello amarillo volvió a abrir su boca, pero ya había cambiado a un nuevo lugar, claramente era para evitar ese trueno en ese momento.

El chico de cabello negro del otro lado tenía delgadas hebras de rayos que salían de sus manos, lo que indicaba claramente que el trueno había sido provocado por él.

Eso ... ¿Eso son habilidades especiales sangrientas?

¿Hasta dónde llegaría su mala suerte?

"Creo que ustedes deberían rendirse mejor obedientemente, ¿no sería genial tener las dos facciones unidas?" La rubia se burló una vez más: "No hay forma de que ganes esta guerra".


El pelo negro no respondió, sino que agitó la mano. Una ola de rayos crepitantes se dirigió hacia el rubio otra vez, haciendo estallar un cráter de cuatro a cinco metros de ancho donde estaba su oponente. Luego dijo con una voz sin emociones: "¡Lucha, no te burles!"

Durante el proceso de esquivar, la rubia quedó en un estado de nerviosismo y agitación. Su silueta brilló, y ahora estaba del otro lado, peleando con la otra persona. Yao Si solo pudo ver dos imágenes secundarias que se separaron y convergieron en el aire y escuchó ruidos de chisporroteo y los relámpagos que dejaron agujeros y cráteres en el suelo.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now