capitulo 74

212 35 1
                                    

Capítulo 74: Métodos de transporte de los celestiales


El asistente se calmó, recordando aparentemente que Yao Si estaba aquí para entrenar. Ella sonrió, avergonzada. "Jejeje, es lo mismo. Pero señorita, si desea recorrer el área después de su entrenamiento, puede venir a buscarme. Mi número de servicio es el 233. Me aseguraré de ofrecerle un descuento especial ".

"¡Por supuesto!"

El asistente preparó una pila de documentos. Pero justo cuando estaba a punto de continuar con su presentación del entrenamiento, un zumbido vino a su lado. Puso los documentos y sacó un talismán de papel, luego hizo un extraño gesto con la mano. Un brillo blanco se disparó en el amuleto. Al momento siguiente, la cara de la mujer cayó.

"¿Qué? ¿Accidente automovilistico? ¡Lo que sucedió, hay un cliente aquí esperando ser transportado! el asistente dijo con frustración, frunciendo el ceño. "Bien bien, puedes dirigirte a un farmacéutico primero. Intentaré encontrar una solución.

El asistente guardó el amuleto y luego, con una cara de disculpa, regresó. "Señora, lo siento mucho, acabo de recibir una notificación de que el transporte VIP significa que acaba de encontrar un accidente. ¿Estará bien si organizo un transporte público para usted?

"No te preocupes, está bien". El accidente automovilístico no era algo que uno pudiera predecir. Yao Si podría entender eso.

"Genial, gracias por tu comprensión". El asistente lanzó un suspiro de alivio, agradeciéndole repetidamente. "Organizaré un transporte de inmediato".

Ella sacó otro talismán púrpura. Después de cantar una línea, una corriente de luz salió volando. ¡En menos de diez segundos, un cisne celestial salió volando de la gruesa capa de nubes que tenía delante!

¡Disculpe! Este ... este es su equipo de transporte?

Jejeje, la raza celestial es interesante.

"¡Bienvenidos!" el cisne saludó monótonamente, una vez que se detuvo.

¿Es un cisne o un loro ...

El cisne se estacionó frente a ella antes de bajar sus alas inteligentemente.

¿Me está invitando a sentarme de espaldas?

"Señora, por favor!"

¡Realmente quiere que me siente!

Yao Si subió torpemente al cisne antes de instalarse.

"¡Te deseo un viaje agradable!" El asistente 233 saludó con la mano a Yao Si, y con un aleteo de las alas del cisne, se levantaron.

Lo que sorprendió a Yao Si fue la estabilidad. A pesar del repetido aleteo vigoroso, Yao Si apenas podía sentir el viento. Era similar a sentarse en una máquina voladora avanzada. No pudo evitar mirar a su alrededor: la mayoría de las personas en el puerto también se estaban levantando en cisnes celestiales.

¡Parecía que este era el transporte normal entre los celestiales! Fue realmente refrescante, excepto por ... ¡la afluencia de anuncios!

El puerto líder de Celestials le da la bienvenida. Ofrecemos dos experiencias diferentes: ¡turismo y capacitación! Hay un total de 811 lugares turísticos, incluyendo ... "Luego siguieron descripciones específicas.

Inicialmente, Yao Si pensó que el cisne estaba poseído y ahora podía comunicarse, pero pronto, se dio cuenta de que simplemente estaba repitiendo las mismas cosas una y otra vez. Es mucho mejor que un loro, ¡en realidad puede recitar textos!

Yao Si fue objeto de sus anuncios durante todo el viaje, hasta que llegaron a un palacio masivo. Tenía el mismo ambiente vintage. Con sus paredes rojas y techos dorados, parecía imponente y majestuoso. En la entrada había una tableta de oro que decía: Oficina de entrenamiento de los celestiales.

Yao Si saltó de la espalda del cisne. Justo cuando estaba a punto de entrar en la oficina, el cisne se volvió bruscamente y la detuvo con el pico. Con un chillido, abrió el pico de par en par.

¿Qué? ¿Quiere ser adoptado? 

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now