capitulo 82

203 36 0
                                    


Capítulo 82: Cuéntame la historia


"¡Je, qué mayor!" Se burló Junior Geng. "Ella no tiene una onza de energía espiritual dentro de ella, debe ser una demonio. Así fue como dejaste el reino demoníaco, seduciendo a uno de ellos.

"Usted..."

"¡Hey hey hey!" Yao Si ya no podía mantenerlo dentro. "Eres demasiado, ahora ..."

Junior Geng no tenía intención de escucharla. Sacó un talismán y se los arrojó. "Captura al traidor y la demonio".

F * ck! ¡Escúchame!


"Ten cuidado con tu entorno, Senior Si", recordó Zan Zichen. "Él es de la serie individual - raíz espiritual, así que ten cuidado con la hierba debajo de ti".

En el momento en que terminó de decir eso, el suelo debajo de ellos comenzó a temblar y las vides del tamaño de un dedo brotaron desde abajo. Crecieron con el viento, balanceándose hacia ellos.

Detrás del perpetrador, los otros miembros comenzaron a gesticular extrañamente, y al momento siguiente, los carámbanos aparecieron suspendidos en el aire, con hileras de espadas transparentes colgando a la derecha, todas dirigidas hacia ellos.

Pero ese no era el punto principal. Una vez que el hombre señaló a Yao Si, sintió la energía familiar surgir dentro de ella. ¡La raíz espiritual que Zan Zichen había mencionado era en realidad una habilidad! ¡Eso fue genial!

"Hey ..." Yao Si levantó la mano, luego respiró hondo y gritó: "¡Escúchame!"

Un gigantesco dragón de fuego atravesó los cielos, una corriente de llamas rojas formándose detrás de él. Independientemente de si se trataba de carámbanos, espadas o enredaderas, todo se convirtió en cenizas. Yao Si solo convocó al dragón de regreso después de asegurarse de que las caras de todos fueran un desastre lleno de hollín. Luego agregó a su línea anterior: "O ... te golpearé".

Zan Zichen, Junior Geng y todos los demás la miraron en silencio.

Ya lo hiciste!

〒 ▽ 〒

Yao Si caminó hacia adelante, agarrando a Junior Geng cuya cara estaba cubierta de hollín, su cabello explotando en todas las direcciones. "¿Podemos hablar ahora?"


"Se-Senior!" Él tosió mientras daba un asentimiento tembloroso. "Geng Zhi estaba equivocado, Geng Zhi espera buscar tu perdón".

Geng Zhi? Este nombre ... ¿Cómo está de pie?

Se giró para mirar a Zan Zichen y le hizo señas para que se acercara, luego los acercó a un asiento. ¡Ven, ven, toma asiento! Cuéntame tu historia.

Por lo tanto, procedió a contarle todos los detalles. La situación era simple pero escandalosa. Zan Zichen fue originalmente un discípulo de segundo rango en la secta Shi Fang. Era ampliamente conocido por ser desesperado como la quinta raíz espiritual, pero debido a su arduo trabajo, logró mejorar con fuerza su habilidad, convirtiéndose en el más fuerte entre los discípulos del mismo rango.

Después de eso, se escuchó que el tesoro de la secta, la píldora de transformación de combate, desapareció. Solo había tres personas presentes en ese momento: el líder de la secta, un discípulo superior y él. Tanto el líder de la secta como el discípulo principal testificaron contra Zan Zichen, alegando que sus habilidades aumentaron debido a la píldora. Debido a eso, fue exiliado al reino demoníaco que es equivalente a una sentencia de muerte en estas partes.

"Naturalmente, debería ser castigado por su horrible crimen".

"¡No lo robé!"

"La evidencia es clara, ¿cómo te atreves a negar, tú ..."

"¡Suficiente suficiente!" Yao Si interrumpió. "No tienes evidencia, aclaremos una vez más entonces". Los testigos cruciales fueron el líder de la secta y el anciano mayor, después de todo.

Pero llamar a Zan Zichen el ladrón parecía increíble. Era claramente brutalmente honesto. Aunque sabía de los peligros que enfrentaría, todavía insistía en traerla. ¿Cómo podría un niño tan inocente haber cometido un delito?

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now