capitulo 17

373 56 1
                                    

Capítulo 17: Las liebres que deseabas


Fuera del pueblo había un vasto bosque. Tal vez fue por el simple hecho de hacerlo más fácil para los novatos, pero los árboles no eran muy altos, apenas se podían ver caminos corriendo entre ellos. De vez en cuando se apresuraba en los parches de hierba, y pronto saltaba una pequeña criatura saltarina.

No es de extrañar que fuera una misión para principiantes, así de simple, se podía encontrar a la criatura de la misión en poco tiempo. Yao Si tenía ojos agudos y manos rápidas, se apresuró y agarró al conejito en el suelo y comenzó a buscar el siguiente.

En menos de diez minutos, Yao Si había atrapado a dos. Solo entonces regresó a la aldea y se dirigió directamente hacia el puesto de carnicería.

¡Puso a los dos conejitos en la tabla de cortar del dueño!

El dueño del puesto de carnicero, Qin solo la miró.


Miró a las dos pobres liebres con consternación sin palabras durante diez segundos. "Cl ... Cliente, ¿qué quieres decir?" ¿Por qué le estaba dando liebres?

Yao Si se quedó callado.

Entonces, hay progreso en la historia, ¿se preguntan qué recompensas se darán por dos liebres?

Qin estuvo en blanco por un tiempo, luego miró el nombre de la otra persona y de repente entendió. "Oh, entonces, mi cliente, has sido afectado con el" Veneno de la Bondad "y necesitas cultivar para construir sobre la virtud. Entonces aceptaré estas liebres. ¡Gracias, mi cliente! Como un PNJ inteligente, el propietario Qin inmediatamente adivinó lo que la persona pretendía.

Luego metió las liebres debajo de la mesa de cortar.

Esperando la recompensa, Yao Si no dijo nada.

¿Qué pasa? ¿Por qué no hay ninguna recompensa por terminar la misión, si estas liebres no son suficientes? ¡Pero la persona acaba de dar dos también!

Yao Si estaba un poco confundida e intentó recordar los juegos que había jugado en detalle. ¿Era esta una misión repetitiva? ¿El número de liebre fue aleatorio cada vez?

Sí, esto debe ser.

Comprendiendo la clave de todo, Yao Si decidió regresar y continuar cazando liebres.


"¡Espera, mi cliente!" El dueño Qin finalmente recordó algo. "¡Devuélveme mi certificado de honor que te llevaste antes!"

Desafortunadamente, Yao Si ya había salido de la aldea sin prestarle atención nuevamente.

"..."

Yao Si pasó una hora atrapando cinco liebres y una vez hecho, finalmente las llevó de regreso.

Puso la placa del objetivo y las liebres sobre la mesa del NPC. Esta vez definitivamente tuvo que ser suficiente.

"¡Mi certificado de honor!" El propietario Qin saltó y abrazó la placa de madera, dejando escapar un largo suspiro. "Mi cliente, me mataste de miedo. Planeaba pasar este certificado de honor de generación en generación. Su "Veneno de bondad" no fue serio, podría ser fácilmente desatado, ¿por qué molestarse en molestarme? "

Recogió las liebres sobre la mesa mientras servía una taza de té y se la pasaba. "¿Cansado? Aquí aquí, bebe una taza de té para calmar la sed.

Yao Si, que no entendió nada, tomó la taza de té en sus manos.

¿Era esto ... la recompensa de la misión?

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now