capitulo 191

146 20 4
                                    

Capítulo 191: El Gran Príncipe Absurdo


Lin Long confiaba en que el gran príncipe tenía una manera de evitar que los otros antepasados ​​vinieran, así que cuando se despertó, Yao Si decidió apresurarse a pesar de que era una lástima ... Le costó mucho a este novato, Mu Xuan , tomar la iniciativa solo para que sea interrumpida por el "no filial" Li Zheng.

Sin embargo, el sueño de tres días parecía haberlo iluminado considerablemente, por lo que probablemente no había necesidad de apurarse. Una vez que se haya abordado la crisis, habrá toneladas de oportunidades. Erm ... con suerte?

El gran príncipe estaba encerrado en la celda más segura y protegida de toda la prisión sangrienta. La celda estaba hecha de un material que podía restringir el uso de habilidades, evitando que se activaran incluso los poderes más fuertes.

Además de eso, la batalla de antes había dejado en ruinas la fortaleza mental del gran príncipe, y le tomaría unos cientos de años recuperarse de ella. Sin su fuerza mental, no sería capaz de activar su habilidad, haciendo imposible escapar.

Después de que Li Zheng y Bai Yi completaron su prueba de mayoría de edad, fueron asignados por coincidencia a cuidar esta celda, por lo que se habían encargado de entregar noticias a Yao Si.


Antes de llegar a la celda, ya podía escuchar la voz desdeñosa del gran príncipe.

"Je, humilde gente, ¿te atreves a negociar conmigo? No hay forma de salir de esto. E incluso si lo hubiera, ¿por qué debería decírtelo? Es solo cuestión de tiempo antes de que este universo nos pertenezca ".

Su tono fue suficiente para pintar una imagen de su insufrible arrogancia. La expresión de Yao Si se hundió, e intercambió una mirada con Mu Xuan antes de abrir la puerta para entrar.

La habitación estaba separada en dos por una pared protectora transparente en el medio. El gran príncipe estaba encerrado dentro mientras Li Zheng y Bai Yi estaban de guardia junto a la pared. Lin Long se sentó en la esquina a su lado.

Al entrar, el hombre encarcelado levantó la vista. En el momento en que vio a Yao Si, estaba visiblemente sorprendido, y sus piernas temblaron como si reprimieran una reacción innata al ponerse de pie. El desdén en su rostro palideció ligeramente, reemplazado por precaución. "¡Eres tu! Tú ... ¿Qué piensas hacer?

¿Se equivocó Yao Si? ¿No parecía él tenerle miedo? Cuando ella recordó su difícil situación antes ... Mmh, había suficientes razones para que él tuviera miedo.

"¡Papá, estás aquí!" Li Zheng la miró sorprendido. "¡Eso es rápido!" Se giró para mirar significativamente a Mu Xuan.

"¡Piérdase!" Ella lo pateó a un lado. "Nos apresuramos de inmediato". ¿Cómo te atreves a hacer un comentario, hijo no filial?

Ella lo ignoró y se dirigió hacia Lin Long, que estaba sentado frente al gran príncipe. "Ergou, ¿cómo es?"

Lin Long sacudió la cabeza, el gran príncipe obviamente no estaba cooperando.


"¡Rendirse!" El gran príncipe sonrió. "Nunca dejaríamos ir este universo, ¿entonces no tiene sentido mantenerme cautivo? Bajarán cuando descubran que me he encontrado con problemas. Miró a Yao Si de una manera provocativa que tenía un toque de resentimiento. "¿Y qué si tu fuerza mental es fuerte? Incluso si logras detenerme, ¿puedes detener a millones de personas como yo?

"..."

Tenía razón, que era su mayor preocupación. Si realmente movilizaron a todo su clan, su mundo estaba condenado.

"¡Si no me equivoco, no hay muchas personas en este universo con una fuerza mental comparable a la tuya!" El gran príncipe se volvió cada vez más agresivo, mirando a todos en la sala como si ya estuvieran muertos. "Incluso si destruiste el portal, podemos crear diez más o incluso cien más a partir de ese planeta. Nadie puede detenernos ".

"¡Planeta!" El corazón de Yao Si se estremeció cuando ella detectó su desliz. "¿El portal tiene que abrirse en el Planeta Azul?"

El gran príncipe se calmó, su expresión se congeló.

Esto confirmó aún más su punto, y recordó que Lin Long mencionó que él reconstruyó el Planeta Azul para que sirviera como un punto de anclaje para volver a unirse a su universo.

"¡El planeta azul es la clave!" Se giró hacia Mu Xuan. "Tenemos que destruir el planeta reconstruido lo antes posible".

La cara de Lin Long se iluminó, y se preparó para irse con ellos.

"¡Espera un minuto! Incluso si destruyes el planeta, ¿cuánto tiempo puedes durar? El gran príncipe se burló con resentimiento. Parecía haberse calmado de su estado frenético anterior, y su tono volvió a ser agrio y condescendiente. "Incluso si nos detienes esta vez, ¿puedes detenernos para siempre?" Miró a Lin Long. "Incluso una raza pura normal puede reconstruir el planeta, entonces, ¿crees que nadie más puede? Je! ¡Es solo cuestión de tiempo, y eso es precisamente lo que tenemos en abundancia! "


"..."

"Tus acciones solo servirían para enfurecer aún más a mi clan". Se ajustó la ropa, tratándola como una broma. "Apostemos por lo primero que harían cuando lleguen ..." Echó un vistazo a la multitud antes de centrarse en Li Zheng y Bai Yi. "Nos esforzaríamos por matarlos a todos ustedes, bastardos ignorantes".

F * ck! ¿Por qué era tan molesto? Lamentablemente, la verdad era como la había dicho.

"Usted en particular!" Se volvió bruscamente para mirar a Yao Si con una intención asesina. Su sonrisa se volvió astuta. "Definitivamente voy a pagar su atención anterior. ¿Y qué si eres un contratista? Los que traicionan al clan nunca podrán escapar.

Parecía ignorar la cara oscura de todos mientras continuaba con arrogancia como si la victoria estuviera en sus manos. Su mirada estaba helada. "En ese momento, te dejaré presenciar personalmente la muerte de tus seres queridos".

F * ck! Yao Si estaba a punto de explotar. ¡Ni siquiera intentes detenerme, voy a asesinar a esta pequeña perra!

Sus manos se cerraron en puños, pero justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, alguien más la golpeó.

"¡Cállate!" Li Zheng, que era el más cercano, corrió hacia adelante. Levantó el puño y lo estrelló contra la cara irritable. "¡Jódete! Tú, pequeño punk, mejor muestra algo de respeto. ¡Cómo te atreves, humilde prisionero, a amenazar a su alteza! ¡No has obtenido permiso de los sangrientos!

Su golpe no tuvo piedad, enviando al gran príncipe volando con un ruido sordo cuando se estrelló contra la pared.

"¡Li Zheng!" El corazón de Yao Si se apretó. Mierda, ¿estaba ese tipo buscando la muerte? ¡Él no era tan filial antes de esto! Se enfrentaron a un gran príncipe ancestro, por lo que incluso si no pudiera usar su habilidad en este momento, aún podría tener otros trucos bajo la manga.


Pero Li Zheng continuó persiguiéndolo sin miedo, tirando de su cuello, preparado para continuar su paliza. "¡Abuelo, te enseñaré cómo ser una buena persona!"

"Tú ..." El Gran Príncipe se apoderó del brazo de Li Zheng antes de que su golpe cayera, deteniéndolo a medio camino. "Tú eres tú..."

F * ck!

Yao Si se sacudió, preparado para salvarlo solo para ser detenido por la voz repentinamente agitada del gran príncipe.

"¿Eres Li Zheng? ¿Cuantos años tienes? ¿Ya estás casado? ¿Tienes novia? Soy Yu Zhe, ¿qué piensas sobre conseguir un novio?

"..." Li Zheng.

"..." Yao Si.

"..." Mu Xuan.

"..." Lin Long.

"..." Bai Yi.


¡Esto es absurdo!

(⊙_⊙)

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now