capitulo 126

165 29 1
                                    

Capítulo 126: No te vengues

Yao Si nunca esperó volver a abrir los ojos. Cuando lo hizo, vio fragmentos de planetas rotos flotando a su alrededor.

¿Donde estaba esto? Se pellizcó instintivamente. Duele! ¡No fue un sueño! ¿Entonces ella todavía estaba viva? Ella todavía estaba viva!

Bajando la cabeza, descubrió que su pecho perforado originalmente se había curado, y ni siquiera había un signo de la herida.

¿Simplemente la envió a la hibernación y no a la muerte? ¿Fue como en la guerra interna cuando fue enterrada? ¡Eso es genial! Yao Si se echó a reír mientras miraba a su alrededor, parecía que se había despertado en el espacio.

Recordó haber sido arrastrada a un planeta extraño por Li Zheng, entonces, ¿cómo había terminado aquí? Ella miró delante de ella. ¿Era ese el planeta? De repente recordó la vez anterior que se había despertado. En ese momento, ella había matado al planeta en el que dormía, y esta vez ...

Bam!

Con una fuerte explosión, el planeta amarillo estalló en un montón de pequeños fragmentos.

"..." Yao Si.

-_- |||

¿Fueron los planetas explosivos un símbolo de su despertar? ¿Por qué otra explotó otra vez?

"Jajajaja ..."

Yao Si se volvió hacia el familiar sonido de la risa. No muy lejos de ella estaba un hombre de aspecto familiar, y ella comenzó a adivinar cuántos años había dormido ...

¡Qué basura!

(╯ ‵ □ ′) ╯︵┻━┻

¿No es ese Li Zheng? ¿Por qué es él? ¿Por qué es él otra vez?

"¡Así es! ¡Así como así, destruye el mundo! Li Zheng se rió histéricamente. "¿Finalmente entiendes mi dolor? ¿Por qué todavía pueden vivir cuando nuestros cachorros están muertos? ¡Destruir todo! ¡No solo estos planetas deshabitados, sino el Planeta Rojo, la Alianza y todos los demás!

Era igual que antes. Mientras animaba con entusiasmo, su cuerpo se empapaba cada vez más de sangre. Parecía horrible, pero seguía mirando fijamente hacia adelante sin vacilar.

Yao Si siguió su mirada hacia campos sobre campos de ruinas. Los alrededores estaban llenos de fragmentos que revelaban indicios de la apariencia anterior del planeta. Sobre su cuerpo principal había una figura que emitía un aura negra mientras avanzaba como un rey en busca de venganza. Con cada paso que daba, el área se desintegraba en cenizas. Su aura se oscureció e intensificó, ocultando su apariencia. En unos momentos, solo se podían ver un par de llamativos ojos manchados de sangre.

Mu Xuan!

El corazón de Yao Si se hundió cuando ella lo reconoció.

Ese tipo de escena, ese tipo de imagen ...

Je! Finalmente descubrió cuánto tiempo había dormido.

Si ella estaba siendo conservadora, ¡se trataba de ... cinco minutos!

○ |  ̄ | _

Volvió a mirar el planeta que parecía insalvable, su corazón se hundía. ¿Cuántos planetas había explotado? ¿Quién podría explicar cuánto pudo haber sucedido en solo cinco minutos?

De repente, múltiples láseres salieron disparados de las ruinas. Todos apuntaron directamente a Li Zheng.

Su rostro cambió, y esquivó los rayos interminables. Extrañándolo, cayeron en el planeta detrás de él.

Con otra explosión, el planeta estalló en pedazos.

Los láseres bailaron por todo el cielo. A pesar de que Li Zheng era un sangriento de cuarta generación, apenas logró superar el ataque. Cada vez que esquivaba, otro planeta sufriría lo que debería haber sido su destino. Cuando finalmente fue alcanzado, el láser lo atravesó con un fuerte ruido penetrante, lo que resultó en un agujero en su costado. La sangre brotó de él, empapándolo una vez más.

No había una pizca de miedo ante la muerte inminente en su rostro. En cambio, su risa se volvió histérica. "¡Buen trabajo! Mu Xuan, mátame! Entonces ... haz que todo el Galáctico me acompañe. Jajajaja ...

Ignorando sus heridas, usó lo último de su fuerza para darse la vuelta y precipitarse hacia un planeta azul. Con un movimiento de su mano, convocó un remolino de llamas e hizo una apuesta final. "¡Comencemos con este planeta civilizado inferior!"

Planeta civilizado inferior ... ¡Tenía que estar habitado!

Mu Xuan corrió tras él sin cuidado, empeñado en matar a Li Zheng. Miles de láseres aparecieron una vez más, apuntando directamente al planeta.

F * ck!

El corazón de Yao Si se hundió. Con la ayuda de una fuerza desconocida dentro de ella, ella se lanzó hacia adelante. A pesar de que había una gran distancia al planeta, de alguna manera logró alcanzar un lugar entre los dos hombres en un instante.

"¿Puedes f * cking parar!" ¡Te dije que no buscaras venganza! ¿No podrías respetar mis últimas palabras?

Había fuego a la derecha y luz en el lado izquierdo de ella. ¿Has pensado en los planetas?

Yao Si sintió que la energía la invadía y se extendía por toda la Galaxia. No importaba si eran las llamas de Li Zheng o la luz de Mu Xuan, todo desapareció como si nunca hubieran existido. Incluso los fragmentos de los planetas que fueron destruidos desaparecieron.

"..."

Eh ?! Que hice

"Si ... Si?"

Oyó una voz familiar llena de incertidumbre y precaución, tan suave y fugaz que desapareció en el viento.

"Mu Xuan, ¿no puedes decir que él deliberadamente ..."

Iba a razonar las cosas cuando su visión se oscureció. Una fuerza envolvió su cintura, y fue aplastada en un abrazo ligeramente frío. Dos brazos revestidos de hierro la sujetaron con fuerza.

Yao Si se sintió ... sofocado.

Ella solo durmió durante cinco minutos, ¿cuál es el problema?

"Si ... Sisi ..." La voz de Mu Xuan tembló, y Yao Si no pudo entender si fue alegría o miedo lo que lo hizo, pero su corazón se apretó de todos modos.

"Espera, Mu Xuan ..." Ella lo abrazó instintivamente, sus manos acariciando su espalda tranquilizadoramente. "Déjalo ir ..." Demasiado apretado, demasiado apretado ... ¿No puedes perderlo un poco? Estoy a punto de sofocarme aquí ... ¡Aire por fin!

"¡Imposible! ¿Cómo puedes estar vivo? Li Zheng exclamó con los ojos muy abiertos mientras la miraba con incredulidad, su cuerpo empapado en sangre temblaba. "¡No! ¡No lo creo! Mu Xuan, ¿por qué? ¿Por qué siempre eres tan afortunado, por qué ...?

Escupió un bocado de sangre, y su cuerpo tembloroso finalmente colapsó, mientras su voz se volvía más y más suave. De repente, un resplandor rojo lo envolvió. La sangre que lo empapaba comenzó a volver a entrar en su cuerpo, y Li Zheng se sacudió en un movimiento espástico, haciendo una bola. Su rostro se distorsionó mientras se retorcía incontrolablemente.

¿Qué le está pasando?

"Hermano Li ..." Yao Si sintió que su corazón se hundía, pero cierto alguien todavía la estaba aplastando en su abrazo. "Mu Xuan, él ... ¡Ooww!"

Antes de que ella pudiera terminar su oración, Mu Xuan de repente bajó la cabeza. Sus labios fueron directamente a los de ella, y la besó agresivamente.

Yao Si se congeló. Un zumbido sonó en su cabeza cuando todo quedó en blanco, y su respiración irregular se hizo más pesada por la falta de oxígeno.

Su mundo parecía estar girando ...

Así como así, su primer beso terminó honorablemente cuando se desmayó ... ¡por asfixia!

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora