capitulo 183

137 24 0
                                    

Capítulo 183: Hablemos


Incluso después de varios intentos fallidos de secuestro, Lian Yu aún no se rindió y en su lugar se volvió aún más agresivo, utilizando todo tipo de métodos para ingresar a la habitación de Yao Si. Algunos de ellos incluían la mesa del comedor, la red galáctica, el baño ...

Siempre pillaría a Yao Si por sorpresa. Con un perseguidor tan persistente, tanto ella como Mu Xuan estaban comenzando a sentirse mentalmente letárgicos. Sin embargo, el peor golpe sería Lin Long. Él fue quien no expresó ninguna objeción, sino que apoyó a Lian Yu en todo momento. Incluso si fue golpeado por Mu Xuan cada vez, se mantuvo concienzudo sin ninguna queja.

¡Yao Si solo había escuchado acerca de personas que estaban siendo engañadas por otros, no sobre personas que se hacían ser engañadas!

¿Era tonto?

Sin embargo, Lin Long tuvo una respuesta lógica. "Una vez que hayas encontrado a alguien que pasaste tanto tiempo tratando de encontrar, ¿soportarías rechazar sus solicitudes? ¿Lo harías? ¡Definitivamente tengo que consentirla de todas las maneras!


Parecía tener sentido, lo que dejó a Yao Si sin palabras. Ella comenzó a recordar sus interacciones con Mu Xuan. A pesar de que no la había mimado hasta el mismo extremo que Lin Long, su contratista, nunca le rechazó nada de lo que deseaba, incluso si había sido potencialmente mortal.

El problema de Lin Long solo se pudo resolver desde la raíz.

"Querida, ¿tienes pensamientos de casarte conmigo hoy?" Lian Yu sonrió radiantemente mientras salía del portal espacial.

"No."

"Está bien, lo preguntaré nuevamente la próxima vez. ¿Por qué no pasamos cinco minutos en una cita? Tal vez eso te haga cambiar de opinión.

"... Bueno."

"Lin Long aún puede durar un tiempo, así que ¿qué tal cinco? ¡Qué! ¿Qué?" Los ojos de Lian Yu se abrieron, la incredulidad nubló su rostro. "Sisi, tú ... ¡estás de acuerdo!"

"Tengo algo que decirte. Si tienes tiempo, espérame en la sala de estar. Estaré allí en breve.

"Para ti, siempre tendré tiempo", exclamó alegremente. "Sisi, puedes contarme todo. Escucharé todo lo que digas ...

"Eso ..." Yao Si podía sentir una vena abultada en su frente, a punto de estallar. "¿Podrías dejarme usar el baño en paz?"


(╯ ‵ □ ′) ╯︵┻━┻

¿No ves que sigo usando el baño?

¿Por qué ella siempre tenía entradas tan poco convencionales? Estaba subiendo por la ventana, perforando una pared o arrastrándose desde el subsuelo. Esa no era una forma de conseguir chicas, sino un ataque aterrador ...

Si no fueras mujer, ¡definitivamente te golpearía!

"Pero ..." Lian Yu vaciló, mirando varias veces la puerta del baño.

¡Date prisa y sal! No te preocupes, he hablado con Mu Xuan, y él no volverá tan pronto ". Eso si no me arrastras con fuerza.

"Muy bien, estaré esperando". Tranquilizada, la reina abrió la puerta para salir. Sin embargo, en el último momento, se volvió tímidamente y le dirigió una mirada coqueta.

"..." Yao Si de repente se sintió estreñido.

Después de resolver sus problemas personales con mucha dificultad, encontró a cierta persona sentada en el sofá, esperando su regreso obedientemente. Frente a ella había una pantalla, y en una inspección más cercana, Yao Si encontró un registro de matrimonio y otra pantalla con artículos como las diez cosas más importantes para salir, una guía para un viaje de luna de miel, una guía de adopción para aves, interacciones de parejas mayores, etc. .

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now