capitulo 75

217 34 0
                                    


capítulo 75: La publicidad de los celestiales


Yao Si rebuscó en su espacio óptico. Cuando finalmente encontró una baya roja, la colocó en la boca del cisne celestial.

El cisne celestial agitó sus alas, luego levantó la cabeza hacia las bayas para darle un gran mordisco antes de girar para mirarla con los picos todavía abiertos. Se escuchó una voz familiar. "Lo siento, no admitimos alimentos como forma de pago, ¡pague con la moneda galáctica!"

"..." F ** k, que sólo estaba tratando de conseguirme a sueldo ... .

Pagar el transporte, eso es ... bastante normal. Pero ... si no admite otras formas de pago, ¡devuélvame mis bayas! (._. ")

"¿Aceptan transferencias bancarias?"

El cisne no dijo nada más, solo levantó su delgada garra. Adjunto a él había un dispositivo de pago rojo. Yao Si frunció el ceño, luego pasó su computadora óptica más allá de ella una vez. Con un breve zumbido, aparecieron las palabras "pago exitoso".

El cisne celestial voló con satisfacción, rodeando su cabeza una vez con un sonido entusiasta. "Es deber de todos cuidar los transportes de la raza celestial. ¡No sobrealimentes a los cisnes celestiales, gracias!

"..." ¡ Vuelve aquí!

-

Yao Si llegó a la oficina de entrenamiento de los celestiales.

El turismo dentro de las tierras de los celestiales parecía mucho más avanzado que sus instalaciones de capacitación, y no había mucha gente en la cabina de registro de capacitación. A pesar del gran tamaño de la oficina, solo había cinco personas, en su mayoría guerreros fornidos. La cantidad de personal fue aún menor, con un total de dos cabinas; uno de los cuales tenía un cartel de "cierre" colgando en la parte delantera.

Justo cuando Yao Si estaba a punto de hacer cola, un anciano con barba blanca como la nieve se acercó.

"Estimado cliente, ¿está aquí para recibir capacitación?"

"Yo soy." Yao Si asintió.

"¿Has hecho tus preparativos antes del entrenamiento?" preguntó.

"¿Preparación?" Ella se calmó. ¿Qué necesitaba ella para prepararse?

"¡Esta debe ser la primera vez que estás aquí en la región celestial!" el anciano añadió con entusiasmo cuando comenzó su presentación. "Entrenar significa que serás transportado al planeta más primitivo. ¡Los lugareños no tendrán idea de las reglas galácticas, por lo que no pueden ir allí sin ningún tipo de preparación!

"¿Qué necesito preparar?" Yao Si no pudo evitar preguntar ya que aún había tiempo antes de su registro.

"Ven, ven, mira hacia allá". Señaló hacia una tienda desbordada en línea recta. "Estas son las píldoras suplementarias más famosas en la región celestial. También almacenamos talismanes y todo lo que necesita para garantizar su seguridad durante su entrenamiento. Estas son píldoras para aumentar su sistema de inmunidad, son talismanes para riesgos de incendio, son talismanes de invocación, ¡y estas son las mejores píldoras celestiales de Bi Gu! Con todo esto, no tendrá que preocuparse por los peligros que enfrentará. ¡También hay un set de lujo disponible! "

"..." Debe ser un promotor, no se puede confiar en sus palabras. "No lo necesito, gracias!" Iba a entrenar allí, no para una gira. Además, quería entrenar su fuerza mental, que no tenía nada que ver con todo esto.

"¿Por qué no lo necesitas?" Los clientes deben haber sido una vista rara a juzgar por su persistencia. Agregó agitado: "No se preocupe, mi mercancía es de la más alta calidad. Incluso si estás aquí para entrenar, nunca puedes ser demasiado cuidadoso. ¡Debes conseguir algunos para protegerte en caso de circunstancias imprevistas!

"Realmente no necesito nada".

Ella estaba aquí simplemente para entrenar su fuerza mental. Ya había revisado la red galáctica, y su primer destino sería la tercera región de Shadow Planet. De acuerdo con la web, las especies en esa área estarían todas por debajo del rango B, por lo que como una sangrienta de rango 3S, mientras permaneciera en esa área, estaría a salvo.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now