capitulo 182

139 23 0
                                    

Capítulo 182: Un equipo de secuestradores


"Sisi, ¿realmente no vas a visitar las Aves conmigo? Somos un grupo acogedor ".

"Yo no voy."

"Lo digo en serio, el paisaje es hermoso. No verás nada mejor en toda la galaxia. Una vez que lo hayas visto, nunca querrás irte.

"Está bien."

"¿Por qué no hacemos algunas compras en Eternal Brilliance? La última vez que fui, había muchos recién llegados, así que podrías probarlos ".


"No me falta la ropa".

"¿Qué tal la competencia de robots? Sisi, ¿no te especializaste en robot anteriormente? Definitivamente te gustaría ".

"Lian Yu ..."

"¿Qué hay sobre eso? ¿Qué tal?

Yao Si exhaló. "¿Por qué no ... bajas primero de la ventana?" Ella había estado apoyada contra ella durante tanto tiempo, así que ¿no debería estar cansada? ¡Era el cuarto piso!

Y no tenía la costumbre de hablar con alguien a través de una ventana.

"Sisi ..." La cara de la reina cayó instantáneamente, y se quejó lastimosamente, "¡La defensa de tu casa ha sido mejorada nuevamente y no puedo entrar! Tampoco fue fácil para mí subir a tal altura ".

"¡Puedes usar la puerta de entrada!" ¿Había necesidad de subir la ventana?

"¡Me gustaría!" Su expresión se volvió aún más lamentable que antes. "Ese bastardo Mu no me dejará entrar. Sisi, no tienes idea de cuánto esfuerzo me llevó verte, así que ¿estás seguro de que no saldrás conmigo? Cinco minutos serían suficientes.

Las comisuras de los labios de Yao Si se torcieron. ¿Todavía podría volver una vez que salga de este lugar?


Nunca había esperado que su absurda habilidad fuera capaz de llevar las cosas tan lejos, haciendo que Lian Yu se enamorara de ella hasta tal punto. Independientemente del número de rechazos, ella se mantuvo persistente y entusiasta en su persecución. Además, no era su apariencia de lo que Lian Yu se había enamorado, sino su alma.

Después de haber explicado la situación, Lian Yu inmediatamente aceptó su cambio en un hombre, dejando a Lin Long sin dudarlo un momento. Si no fuera por Mu Xuan, habría arrastrado a Yao Si a impregnarse el siguiente segundo.

Después de que regresaron del planeta de las aves reales, inmediatamente cambiaron sus cuerpos.

Lian Yu permaneció fiel incluso después de eso, aferrándose a ella como un chicle, apareciendo donde quiera que fuera. Después de varios intentos fallidos de propuesta, Lian Yu se aventuró en otros métodos de seducción, y hubo varias ocasiones en que ella realmente logró triunfar. Antes de que Yao Si pudiera siquiera responder, había sido arrastrada fuera del Planeta Rojo, y habían llegado hasta el borde exterior del dominio estelar de una de esas "fechas".

Sus acciones estaban volviendo locas a dos personas: una era Lin Long y la otra Mu Xuan.

Yao Si pudo sentir la tensión en él recientemente mientras la defendía de Lian Yu. La deportó fuera del Planeta Rojo y no soltó la mano de Yao Si cuando salieron de la casa. Cada vez que una ave los pasaba, revisaba repetidamente para asegurarse de que Yao Si todavía estaba a su lado.

A pesar de sus esfuerzos, Lian Yu se las arregló para agarrar a Yao Si después de destrozarle el cerebro por un tiempo. La cantidad de excusas que inventó fue suficiente para rodear el Planeta Rojo varias veces.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt