capitulo 43

343 57 0
                                    


Capítulo 43: La Bestia Galáctica


Mu Xuan le había mencionado a Yao Si que todavía no estaba familiarizada con su habilidad y que por eso no podía controlarla. Significaba que necesitaba más práctica, pero nunca había esperado que esa oportunidad llegara tan rápido.

Yao Si miró al cielo lleno de barcos, incapaz de procesar la situación. Todo lo que hizo fue dormir, y al momento siguiente estaba en el espacio exterior, sus alrededores se llenaron de barcos de todos los tamaños.

"¿Donde está esto?" ¿Estoy sonámbulo?

"El final de la galaxia, un abismo".

"¿Qué?" ¿Qué quieres decir?

"Esta es la frontera de la galaxia", agregó Mu Xuan. "Un poco más y entraríamos en un pozo sin fondo".

"¿Por qué estamos aquí?"

Mu Xuan se giró para mirarla, extendiéndose para acariciar su cabeza. "Tu habilidad es única y aún no la has dominado, así que te traje aquí para practicar".

¿Qué quiso decir él?

"La mejor manera de mejorar es a través del combate real".

"¿Real ... combate?" Yao Si preguntó, sorprendido. Se giró rápidamente para explorar su entorno, que estaba lleno de barcos. Su corazón se hundió. "¿Estás tratando de decirme ... que todas esas naves van a comenzar a volar?"

"No en este momento." Mu Xuan no parecía preocupado en lo más mínimo. Después de mirar el barco frente a ellos, pareció tener un pensamiento repentino. Sacó un objeto que parecía una bebida y dijo en tono severo: "¡No has tenido tiempo de comer algo esta mañana! Ten algo para llenar tu barriga.

Espera un minuto, ¿podrías aclarar primero a qué te refieres con no en este momento? ¿Eso significa que realmente van a entrar en modo de combate?

"¿No te gusta?" Cuando ella no lo alcanzó, Mu Xuan buscó en su almacén algunos artículos más y sacó una variedad de bebidas frías y calientes. Mientras sacaba más artículos, la apresuró con una expresión severa de un padre al que no le gustaban los quisquillosos.

(._. ") Esto es, después de todo, un campo de batalla, ¿no puedes ser un poco más serio? ¡No estamos aquí de vacaciones!

"Cuajada de sangre de pato aquí, ¿quieres un poco?"

"... ¡Si!" Yao Si alcanzó el tazón y lo tragó en dos bocados.

Incluso si iba a entrar en combate, todavía necesitaba llenar su estómago. Ella no tenía absolutamente ningún problema con eso. Definitivamente no fue porque sucumbió a la tentación.

╮ (╯﹏╰) ╭

Yao Si terminó apresuradamente la sopa, bebió una lata y comió algunos bocadillos. Justo cuando se estaba limpiando los labios, se dio cuenta de que las naves no se habían movido ni una pulgada. Era como si se hubieran quedado dormidos y no estuvieran preparados para ningún tipo de batalla.

Había muchas naves, y en una mirada más cercana pudo identificar tres grupos: naves de transporte gigantescas, naves más pequeñas y máquinas. También había una pequeña multitud flotando en el aire, como ella y Mu Xuan, que no estaban en ningún barco. De un vistazo, había más de diez. Algunos de ellos se pararon sobre espadas, por lo que probablemente eran del clan celestial.

"Si comienzan a pelear, ¿de qué lado estaremos?" Yao Si no pudo evitar preguntar. Si iban a practicar, al menos deberían acertar sus objetivos.

"¿Qué lado?" Mu Xuan se calmó. Él la miró, luego finalmente pareció procesar lo que ella había querido decir y comenzó a explicar: "No son ..."

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now