capitulo 140

169 27 0
                                    

Capítulo 140: La calamidad y la belleza


Antes de que Yao Si pudiera procesar la situación, sintió que su cuerpo se volvía más pesado y que todo su cuerpo se sumergía bajo el agua. La burbuja ayudó a mantener el agua afuera mientras el pequeño tritón la empujaba más y más.

Poco a poco, ella comenzó a dar sentido a los alrededores. A diferencia de lo que ella había imaginado, había una gran ciudad bajo el agua. Con una mirada arrolladora, observó la variedad de arquitectura y los caminos llenos de gente llena de tritones de muchas especies desconocidas que nadan en grandes grupos. ¡Algunas especies eran incluso tan grandes como las ballenas!

Yao Si sintió como si hubiera sido transportada a una película de ciencia ficción. Para cuando recuperó el sentido, el pequeño tritón la había arrastrado a un palacio de cristal con un gran cartel en el frente: Mermen Marriage Registration Center

¡Se tomaba en serio el registro de su matrimonio!

"Niñito..."

Justo cuando Yao Si estaba a punto de detener al pequeño tritón ... un tritón más alto que parecía ser parte del equipo de servicio se acercó. Con una cara iluminada por la emoción, preguntó: "Alteza, ¿qué haces aquí?"

Yao Si se calmó. ¿El pequeño tritón era un príncipe?

(⊙ o ⊙)

"Registrarse, registrarse!" La pequeña sirena levantó su mano mientras exclamaba hacia la sirena más alta con entusiasmo. "Encontré una pareja y ella aceptó casarse conmigo".

El hombre más alto se congeló, volviéndose para mirar a Yao Si.

"Es un malentendido". ¡Ella no era una traficante de niños!

Yao Si nunca tomó en serio sus palabras y estaba a punto de aclarar la situación cuando el tritón más alto gritó de alegría.

"¡Eso es genial! ¡Alteza, eres increíble, lograste encontrar una esposa incluso antes de la mayoría de edad! De hecho, eres digno de ser nuestro príncipe. Haré el registro en este momento. "

¿Qué?

"..." ¡Hey hey hey! ¿Le creíste así? ¿No es solo un niño? ¿No deberías buscar primero la aprobación de sus padres?

"Espera un minuto" Yao Si retiró su mano de su agarre. "No entendiste bien. Nunca acepté casarme con él.

"¿No aceptaste mi regalo de bodas?" El pequeño tritón se volvió para mirarla, un indicio de disgusto evidente en su mirada desalmada.

Los labios de Yao Si se torcieron. ¡No hablaste todo el tiempo, así que quién sabría que esos artículos al azar eran regalos de boda!

"Has aceptado el regalo de bodas". Cuando el tritón más alto se volvió hacia ella, su tono era lamentable. "Esta es su culpa señorita. El matrimonio se considera un evento de gran importancia para nuestra gente acuática. Como aceptó el regalo de bodas, no debería estar causando ningún problema.

¿Quién fue el que causó problemas!

"¡Esta es mi primera vez en tu planeta y realmente no tenía idea de que estaba proponiendo!" Yao Si suspiró. Comenzó a lamentar no haber leído todas las notas que Mu Xuan le había preparado sobre las personas acuáticas. La falta de conocimiento podría matar.

Empujó la cuenta hacia el joven. ¿Y si se lo devuelvo? Además, ¿no es menor de edad? ¡Dudo que pueda casarse! Ella no tenía gustos tan únicos.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora