capitulo 195

146 25 3
                                    

Capítulo 195: El regreso del vencedor


"¿Qué quieres decir?" Lin Long preguntó con incredulidad. "¿Tiene la intención de romper la promesa?"

No era solo él tampoco. Los otros sangrientos que habían atravesado el portal también estaban llenos de confusión mientras lo miraban. Los sangrientos no eran un grupo deshonesto.

"Inicialmente, era solo una sospecha ..." El chico llamado Yuan Jian habló con un tono pesado. Sus ojos eran brillantes, aparentemente suprimiendo una inmensa emoción. "Pero en el momento en que los vi, ¡estaba seguro!

"El entorno aquí no es muy diferente al nuestro, y ha habido dos contratistas. Además, tiene una carrera tan fuerte como la nuestra. No es posible que ocurra tal coincidencia a menos que ... ¡este sea nuestro universo gemelo! "

Sus ojos ardieron cuando se volvió para dirigirse a la multitud. "¡Estoy seguro de que ustedes saben lo que significa el universo gemelo! ¡Nuestros contratistas definitivamente están aquí! Entonces, ¿cómo podríamos renunciar a tal universo?


Toda la multitud cayó en silencio.

Al segundo siguiente, estallaron vítores alegres y los ojos de todos se encendieron. Brillaban como los del gran príncipe mayor, con la luz ... de la soltería.

Qué gloria, promesa, batalla, honor de raza, todo se fue por el desagüe en un instante.

El corazón de Yao Si se hundió. ¡Todo había terminado!

Su acto se basó en el supuesto de que las razas puras no estaban familiarizadas con este universo y que el informe presentado por Lin Long no era lo suficientemente específico. Aunque tenían sus sospechas, no podían confirmar que era su universo gemelo.

Lo más importante, Lin Long no había mencionado que los bloodlings en este universo se originaron en Wang Erma. Por lo tanto, su acto era construir una apariencia falsa de su fuerza para que las razas puras fueran disuadidas de una invasión.

Pero nunca habían esperado que el gran príncipe mayor estuviera tan seguro de la suposición del universo gemelo. Con contratistas y una raza similar habitando el mundo, ¿no eran sus características gemelas demasiado obvias? ¡Parecía que sus esfuerzos habían fracasado y en cambio habían causado más daño que bien!

Mierda, ¡se estaba volviendo amargo!

¡Los niños son lo peor!

"Este universo tiene que ser nuestro y nadie nos detendrá", declaró el gran príncipe mayor en voz alta antes de girarse para mirarlos. Su mirada había cambiado, la precaución de antes se había transformado en un obsesivo deseo de victoria. "Por el bien de nuestros contratistas, ¡captúralos!"


Al momento siguiente, millones de razas puras dirigieron sus habilidades hacia ellos. El cielo se iluminó con todo tipo de poderes diferentes, convirtiendo la oscuridad en un océano cegador.

"¡Date prisa, vámonos!" Mu Xuan no se había recuperado completamente antes de tener que desatar todo lo que tenía dentro de él para formar una gigantesca barrera de luz. Con otra ola, abrió un portal en el que empujó a Yao Si.

"Mu Xuan!"

"Regreso al planeta rojo".

Solo tuvo tiempo para una oración antes de volar hacia el cielo lleno de habilidades. Una selección diversa de poderes explotó sobre él de una vez.

"Vamos, o será demasiado tarde". Lin Long se volvió hacia el portal espacial y tiró de ella.

La obsesión de las razas puras por su contratista era evidente; Era la única razón detrás de su existencia, y nadie podía detenerlos. El problema estaba fuera de las manos de cualquiera, y la guerra era inevitable.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora