capitulo 64

226 46 1
                                    


Capítulo 64: Declaración formal de guerra


"Parece que he oído hablar de él, pero no estoy muy seguro", dijo un joven sangriento.

"También me enteré", agregó otro. "Pero la base de investigación tenía una seguridad estricta, por lo que no solo suprimieron nuestras habilidades y movimientos, sino que nunca mencionaron nada más. En cuanto a los experimentos ... no estábamos despiertos ". Un toque de confusión manchó la expresión del hombre. "Pero una vez me di cuenta de que se contactaban con un lugar determinado de vez en cuando para informar sobre su progreso. Estoy seguro de que habrá registros en alguna parte.

"¿Dónde podemos encontrar los registros?"

Cualquier pista de comunicación sería genial. Podrían usarlos para rastrear el origen de la organización.

"Lo sé, está en la sala de control!" uno de los sangrientos gritó, señalando hacia la habitación que se había derrumbado. "He estado investigando la red galáctica durante mucho tiempo, para poder hackear su sistema".

¡Excelente! "¡Tendré que molestarte entonces, vámonos!"

El sangriento asintió, emocionado de haber recibido tal cumplido. Siguió a Yao Si con entusiasmo. Aunque no tenía idea de quién era ella, parecía encantado de haber recibido sus elogios.

Todos los bloqueos siguieron también. En menos de un latido, la pequeña habitación estaba abarrotada y todavía había sangrientos que no habían podido ingresar.

La persona que había salido antes parecía ser bastante educada. Después de inspeccionar el equipo, presionó algo. De repente, toda la habitación se iluminó y aparecieron pantallas por todas partes.

El sangriento se detuvo sobre una silla, pero justo cuando estaba a punto de comenzar a decodificar, parecía haber pensado en algo y empujó la silla hacia Yao Si. Con voz ligeramente nerviosa, dijo: "Por favor, tome asiento".

"¡Toma asiento, tendremos que depender de ti para decodificar esto!" Yao Si lo presionó contra la silla.

El sangriento no perdió otro segundo y comenzó a escribir furiosamente. Al no tener ni idea de la tecnología futurista, Yao Si no tenía idea de lo que estaba haciendo, simplemente miró a la pantalla con una miríada de letras desconocidas en confusión.

Sin embargo, la expresión de confianza pronto comenzó a deslizarse de la cara del codificador. Fue reemplazado gradualmente por uno de culpa.

"¿Qué pasa?"

"Este dispositivo de comunicación es unilateral, solo pueden enviar información. Además, usaron una red completamente diferente, no la red Galáctica. Cada vez que contactan al otro lado, la información se eliminará y será imposible de rastrear. Aunque la cuenta de la otra parte está presente, cambia regularmente. Debe haber un patrón específico que usen para determinar la nueva cuenta, pero otros no lo sabrán. Puedo entrar en el sistema de defensa para desactivar el mecanismo de autodestrucción, pero lo que concierne a la otra parte, no puedo evitarlo ", dijo con la cara arrugada.

"¿Qué significa que no podremos encontrarlos?"

"¡Sí, me disculpo!"

"No es tu culpa, gracias por tu arduo trabajo". Yao Si nunca esperó encontrar al autor intelectual tan fácilmente, especialmente después de presenciar la escala de la base de investigación. Tal como había dicho el pervertido Lu, esto era solo una pequeña porción de euforia. Una organización tan grande definitivamente no cometería errores en sus comunicaciones.

Pero ... el viaje no podría llamarse un éxito si no hicieran nada. Ella comenzó a temblar incontrolablemente una vez que las imágenes de antes resurgieron en su mente.

"Si tuviéramos que enviar un mensaje a todas las cuentas presentes, ¿podrían recibirlo?" Yao Si preguntó.

El sangriento asintió al instante. "Sí, sí ... pero ... todavía no podríamos rastrearlos".

"¡Esta bien! Abra todos los canales que tienen, tengo algunas palabras para esta organización Euphoria ".

"¿A-todos ellos? ¡Bien!" Se volvió y comenzó a trabajar en el dispositivo, luego, después de un tiempo, se volvió. "Se hace."

La luz brilló frente a ella, y su cuerpo se reflejó en la pantalla. Yao Si dio un paso adelante y después de una respiración profunda comenzó a hablar.

"Todos en Euphoria escuchen. ¡Soy Yao Si, un sangriento de quinta generación del Planeta Rojo! ¡Tus acciones han violado el orgullo de mi raza, y no me importa lo que intentes hacer o quién eres, pero formalmente declaro la guerra contra ti con mi línea de sangre de quinta generación! Te encontraremos, todas las acciones contra los sangrientos se pagarán en exceso. Independientemente de cuán nobles sean tus excusas, nunca sucumbiremos. ¡Incluso si es toda la galaxia, no nos importará sacarla por completo!

Su expresión seguía siendo la misma, seria y tranquila, pero sus siguientes palabras fueron más escupidas que dichas. "¡Aprecia la paz que tienes ahora, porque sentirás la ira de toda mi raza! Recuerde mis palabras, son ninguna advertencia o amenaza, que estamos llegando!"

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now