capitulo 163

131 23 1
                                    


Capítulo 163: El cultivo de la oposición


El pervertido arrastró a Yao Si al medio del fluido rojo. Sorprendentemente, podía respirar normalmente mientras estaba sumergida en el charco de sangre. Aunque parecía un líquido, se sentía tan ligero como el aire. Con el pervertido despejando el camino, el fluido perdió toda su agresión, deslizándose junto a ella tan suavemente como la seda.

Poco después, estaban en el corazón del fluido. De repente, un parche negro apareció ante ellos. El área emitía un ambiente misterioso y siniestro, ¡era ... el portal que Yao Si había visto en el Planeta Celestial!

Se le encogió el corazón y retrocedió unos pasos. Pero con un fuerte tirón, el hombre la empujó hacia adelante, y el desequilibrio momentáneo la hizo caer. Justo antes de que ella se estrellara contra el suelo, el pervertido parecía haberlo sentido y, como una ráfaga de viento, la atrapó.

"¿Estás ciego? ¿No puedes caminar correctamente? Escupió en el momento en que abrió la boca mientras la miraba de arriba abajo. "¡Darse prisa! A este viejo no le importará aunque te lastimes.

Se volvió y continuó arrastrándola hacia adelante. Aún así, parecía que había disminuido un poco la velocidad.

El pervertido los llevó al portal negro, y Yao Si sintió un escalofrío atravesándola. Al segundo siguiente, la luz se derramó sobre ellos, el brillo deslumbrante invadió sus ojos, obligándolos a cerrarse.


"¡Estaban aquí!" anunció el pervertido, finalmente liberando su control sobre ella.

Yao Si abrió los ojos con cautela. Estaban en una habitación completamente amueblada que había sido cuidada tan meticulosamente que incluso podía ver su reflejo en el suelo. El lugar estaba claramente destinado a una estancia a largo plazo.

¿Por qué la trajo el pervertido aquí?

"¡Te quedarás aquí hasta que termine mi experimento!" Señaló hacia la habitación antes de mirarla. "No te preocupes, ya que eres el contratista, no te tocaré, pero será mejor que no juegues o ..."

Él sonrió amenazadoramente, pero en comparación con el comportamiento siniestro de antes, se quedó corto y se inclinó más hacia ... una falsa bravuconería.

Un pensamiento extraño surgió en los oídos de Yao Si. Quizás su tolerancia hacia un 'contratista' ... ¡¿era bastante alta ?!

"¿Qué es exactamente un contratista?" ella preguntó.

"¡¿No lo sabes ?!" Él se detuvo, mirándola como si ella fuera retrasada.

"..." Er, ¿se suponía que ella debía saber?

Agitó la mano, sin intención de explicar. "¿Por qué no le preguntas a la raza pura la próxima vez? No tengo intención de educar a otros ".


Echó un vistazo a la hora en la computadora óptica. "Estoy ocupado. Ya no estamos en el Planeta Rojo, así que será mejor que te quedes aquí obedientemente y no provoques ningún problema.

Él le dirigió otra mirada de advertencia antes de girarse para salir de la habitación. En el momento en que llegó a la puerta, se volvió bruscamente, con la cara arrugada. Después de medio minuto, apretó la mandíbula y maldijo por lo bajo, "F ** k".

Regresó a la habitación, encontró una mesa de control a la derecha y comenzó a recuperar un montón de artículos. Puso todo delante de Yao Si.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt