capitulo 73

265 36 0
                                    


Capítulo 73: Turismo en las tierras de los celestiales


Yao Si iba a aventurarse en tierras celestiales. Gu Shucheng había mencionado que eran los más conocedores del control de la fuerza mental, y el Planeta de las Sombras al que se dirigía se especializaba en el entrenamiento de la fuerza mental.

En el pasado, Yan Xuan le había dicho una vez que los celestiales usaban sus habilidades a su máximo potencial. No eran como las otras razas que se centraron en avanzar en su tecnología; sus puntos fuertes yacen en un camino diferente.

Los celestiales usaban sus propias habilidades en lugar de la tecnología cuando viajaban con sus espadas. Incluso el barco en el que Yao Si se acercaba era diferente: en realidad era un barco.

De hecho, era exactamente como los antiguos barcos de madera, que fue impulsado por una figura borrosa que los celestiales llamaron formación. A pesar de la apariencia de la nave, su velocidad rivalizaba con la tecnología basada en la galaxia.

En menos de una hora, Yao llegó a su destino. Acarició el collar que Mu Xuan le había regalado. En su interior había un encanto con un toque de su fuerza mental que podría usarse para influir en la percepción de los demás.


Yao Si se preparó antes de abandonar el barco. Estaba segura de que las cosas de afuera serían de una novela de fantasía que había leído en el pasado, totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Sin embargo, en el momento en que abandonó el barco, se dio cuenta de lo inadecuados que habían sido sus preparativos.

Una mujer vestida con un atuendo antiguo voló y preguntó con una sonrisa brillante en su rostro: "Buenos días, nuestro valioso cliente. Soy el encargado que estará a su servicio durante su estadía. Mi número de identificación es 233. ¿Puedo saber si estás aquí para hacer una gira o para ganar experiencia?

Yao Si se congeló, sorprendida por una imagen tan retro, que era un marcado contraste con la era moderna en la que vivían. Se sentía como si hubiera entrado en una película de fantasía histórica.

"Experiencia Gai-gain!" Yao Si respondió de forma antinatural.

"Veo." La sonrisa de bienvenida del asistente 233 no vaciló. "Muy bien, por favor, dame un momento, tu asiento VIP personal será traído de inmediato. Te entregará puntualmente a tu destino. Con una ola, el ayudante arrancó una nube del costado.

¡Esto es demasiado para manejar!

Esta región era completamente diferente del resto. Era completamente blanco, y los alrededores estaban llenos de energía celestial. A veces, puede captar un toque de arquitectura de aspecto antiguo entre las nubes que fluyen como malvaviscos. La mayoría de las nubes eran blancas, pero algunas poseían otros colores. El asistente de nube 233 arrancado era uno de arcoíris.

"Toma asiento."

"¡Muy bien!"

Yao Si extendió la mano para tocarla y descubrió que era bastante suave, bastante similar al asiento infantil transparente en el que se había sentado en el pasado.


Una vez que estuvo sentada, la asistente 233 comenzó a moverse, trayendo un montón de documentos y explicando la cultura y los antecedentes de la raza celestial.

"Señorita, esta debe ser la primera vez que ingresas a las tierras de los celestiales, ¿estoy en lo cierto? Déjame decirte que nuestras tierras son extremadamente hermosas. Hay un total de 811 planetas, cada uno con vistas tan celestiales que juro que nunca querrás irte. Dejando a un lado a otros, eche un vistazo al Planeta Inmortal, es el tercer planeta y está lleno de varias vistas únicas que no han sido contaminadas por la humanidad. Además, están teniendo una promoción en este momento, con el precio grupal de solo 998 monedas galácticas. Si está interesado, podría ofrecerle ofertas adicionales ".

"..."

La expresión de Yao Si se congeló. ¿Cómo podría un celestial espiritual introducir un paquete turístico de tal manera? "¿Los celestiales priorizan el turismo sobre la adquisición de experiencia?"

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now