capitulo 21

385 56 0
                                    


Capítulo 21: El viejo mayordomo


Desde que Yao Si fue rescatado del juego, todas las figuras de alto rango de la raza sangrienta vivían en una profunda autodesprecio.

Ninguno de ellos había pensado en lo más mínimo que su alteza que había hibernado durante cientos de millones de años no entendiera el dialecto común de la galaxia. ¡Todos tenían ganas de llorar!

Habían dejado a su alteza en un juego desconocido, sola! ¡Todos tenían ganas de llorar!

Su alteza era solitaria e indefensa en el juego, pasaba el tiempo y encontraba diversión matando conejos. ¡Todos tenían ganas de llorar a gritos!

Ni siquiera sabían cuánto tuvo que sufrir su alteza para poder recoger tantas reliquias. ¡Tenían ganas de llorar!


Solo se dieron cuenta de que había un problema después de un mes. ¡Tenían ganas de morir!

Por lo tanto, cuando Yao Si finalmente escapó del juego, lo que le dio la bienvenida fueron rostros llenos de dolor, amargura y tristeza. Los ojos llorosos la miraron como si estuvieran a punto de estallar en lágrimas al momento siguiente.

Después de haber sido bautizado por estos lugares antes, Yao Si sintió que después de ser observado y fulminado con la mirada ... ¡Finalmente te acostumbras!

╮ (╯﹏╰) ╭

"Su alteza, esta es la sangre fresca de la bestia globo terráqueo que acabo de transmitir del planeta domador de animales, es bastante sabrosa". Un hombre de mediana edad sostenía un cuenco de cuajada de sangre roja brillante delante de ella y dijo con gran respeto: "Si no lo detestas, prueba probarlo".

La esquina de la boca de Yao Si se crispó. "Eh ... No tanto detesta".

"Eso es excelente. Escuché de mi niña que los sangrientos lo votaron como el elemento más popular ".

"Sí ... huele bien".

"Esta sangre incluso tiene el efecto de reponer energía, exactamente lo que su alteza necesita en este momento".

"Tengo un pequeño problema."


"Di, su alteza."

"¿Regalar cuajada de sangre es un regalo de visita común en la galaxia?" Tocó la superficie de una mesa e inmediatamente brilló un rayo de luz blanca, y de repente apareció una mesa entera llena de la misma cuajada de sangre. "Porque, ya he recibido cuarenta hoy". Además de la otra cuajada de sangre que ya había bebido, estaba llena.

"..." La boca del hombre se torció. Mierda! Esos viejos bastardos eran incluso más rápidos que él.

"Su alteza ... ¡Mientras haya comido está bien!" El viejo dejó el tazón en la mano y miró a Yao Si. De repente, un sentimiento agrio surgió desde el fondo de su corazón. "Cada vez que pienso en que estás atrapado dentro del juego durante un mes entero sin comer ni beber nada, ese sentimiento en mi corazón ... Es la incompetencia de nosotros los jóvenes, haciéndote nuestro antepasado sufrir por tal cosa".

Sus ojos se pusieron rojos, y sollozó mientras decía: "¿Qué tal si me regañas, tu alteza, o si me das una paliza también está bien! De esa manera mi corazón puede sentirse mejor ". Parecía que estaba a punto de estallar en llanto en el acto.

Yao Si tomó el tazón de la mesa con gran torpeza. "¡Beberé, beberé como quieras!"

¿Quién dijo que los bloodlings eran todos como nobleza reservada? Entonces, ¿por qué todos los que conoció en los últimos días eran como niñeras? Solo está atrapado en el juego durante un mes, para ser sincero, ni siquiera se lo tomó en serio. Incluso quería intentarlo de nuevo. Un mes no fue nada, ella era una persona que había "dormido" a través de los humanos en la Tierra. ¡No! Ella era un fantasma ahora!

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon