capitulo 188

130 21 0
                                    

Capítulo 188: ¿Cómo te atreves a dañar a mi hombre?


Yao Si asumió que el título de gran príncipe se otorgaría a la raza pura con la habilidad más fuerte. Solo una mirada al cielo lleno de rayos de luz roja fue suficiente para dar fe del poder inimaginable del tipo.

Ella no pudo evitar sentir alivio por destruir el portal con tanta decisión. Si aparecieran más de estas horribles razas puras, se destruiría cualquier cantidad de galaxias.

A pesar de que era fuerte, si tanto Mu Xuan como Lin Long se unieran ... ¡Bien! Todavía no había absolutamente ninguna posibilidad de ganar.

○ |  ̄ | _

Un rayo de rayo rojo atravesó a Lin Long, enviándolo hacia atrás. La sangre brotó de él sin cesar.


"Lin Long!" Lian Yu gritó mientras sostenía su cuerpo manchado de sangre, con los ojos llenos de lágrimas. "¿Cómo estás?"

"¿Estás bien?" Yao Si preguntó con preocupación. Para abrir el portal, tanto Mu Xuan como Lin Long ya habían agotado una gran parte de sus habilidades, por lo que tenían pocas posibilidades de ganar.

Además, el gran príncipe era demasiado fuerte. Había logrado aniquilar el ataque de Lin Long en cuestión de segundos.

Sin la interferencia, el gran príncipe dirigió su ataque a sus objetivos originales una vez más. Los rayos cayeron sobre la barrera protectora repetidamente, su intensidad aumentaba con cada golpe. Poco a poco, comenzaron a formarse grietas.

"¡Nuestras habilidades son reprimidas por la prisión de sangre!" Lin Long tosió una bocanada de sangre mientras señalaba hacia el resplandor rojo sobre ellos. "Él tiene autoridad absoluta aquí, y no hay ninguna habilidad que pueda superar la suya".

Joder, esa fue la razón por la que construyó la prisión. Explicaba por qué la habilidad de Lin Long había sido tratada tan rápidamente.

¿Qué podía hacer ella entonces? ¿Qué podía hacer ella?

"Si no podemos usar nuestras habilidades, podemos usar otra cosa", dijo Mu Xuan en voz baja. Se limpió la mancha de sangre en los labios antes de dar un paso adelante.

¿Que significaba eso?

"Si no podemos usar nuestras habilidades ..." Lin Long se tomó un tiempo para procesar sus palabras, pero cuando lo hizo, sus ojos se abrieron de par en par. "¿Estás quizás ... Estás loco, mira el estado en el que estás!" ¡Quería usar su fuerza mental!


"¿Tiene alguna otra sugerencia?"

"..." Lin Long estaba en silencio.

Si sus habilidades fueran restringidas, lo único que podrían usar era su fuerza mental. Pero la fortaleza mental era la conciencia de uno, así que si ...

Yao Si también lo entendió, y su corazón se hundió cuando apretó la camisa de Mu Xuan. Ella levantó la cabeza para mirarlo. "Mu Xuan ..."

"No te preocupes, todo estará bien". Mu Xuan levantó la mano para acariciar su cabeza antes de agregar: "Confía en mí".

"..." Ella apretó los puños antes de soltarlos lentamente.

Mu Xuan la movió detrás de él, luego una fuerza monumental surgió de él. Penetró en el cielo lleno de luz roja y se dirigió directamente hacia el gran príncipe.

El antepasado fue tomado por sorpresa y recibió un golpe directo.

¡Éxito!

El espíritu de Yao Si se levantó, pero al examinarlo más de cerca, se dio cuenta de que los efectos eran fugaces. El gran príncipe se sacudió un poco antes de enderezarse, sus ojos oscuros y vacíos los miraban fijamente. ¿Pretendes tomar represalias con fuerza mental? A tu nivel ... ¡je!


Una capa de aura dorada se formó a su alrededor, reflejando la fuerza mental de Mu Xuan.

"¿Es inútil?" El corazón de Yao Si se congeló.

"¡No, es útil!" Lin Long exclamó. "Su conciencia estaba dañada, o estaría atacando en lugar de poner una barrera protectora". Levantó la vista hacia Mu Xuan. "Nada mal, Mu. Solo sabía de tu habilidad pervertida, pero nunca esperé que tu fuerza mental fuera tan pervertida también. ¡Realmente no eres humano!

"..." ¿Es así como felicitas a los demás?

"¡Sigue adelante, mientras penetres en su conciencia, podremos ganar!"

"Je! ¡Los mataré a todos antes de que puedan hacer eso! El gran príncipe sonrió, pero su rostro estaba un poco pálido. Al momento siguiente, un ataque feroz se dirigió directamente hacia ellos, nublando su visión de rojo.

Pssh ...

Las manchas de sangre en la esquina de los labios de Mu Xuan comenzaron a aumentar a medida que aparecían más grietas en su barrera.

"¡F * ck!" Lin Long maldijo con frustración. Se puso de pie y reunió todo el poder dentro de él para convocar otra barrera. La siguiente ronda de ataques se estrelló directamente a través de la barrera exterior sobre la barrera de Lin Long.

No tenía una fuerza comparable, y en el instante en que los rayos de luz roja hicieron contacto, escupió innumerables bocados de sangre. Fue una vista espantosa.


"Lin Long!" Lian Yu estaba perdida. Estaba temblando por todas partes mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Lin Long apretó los dientes y miró a Mu Xuan que estaba tratando de penetrar la defensa mental del gran príncipe. "¡Sigue, Mu! Estoy en mi límite Solo necesitas penetrar esa defensa, solo necesitas ... Escupió otro bocado de sangre.

¿Penetrar esa defensa, solo necesitamos penetrar esa capa de defensa?

Yao Si miró a Lin Long manchado de sangre antes de volverse hacia el pálido Mu Xuan, y apretó los dientes. ¡Ella iba a hacer todo lo posible también! Luego activó toda su fuerza mental.

"Mierda, ¿qué estás haciendo?" Lin Long exclamó en estado de shock, siendo la primera en detectar sus acciones. "No seas imprudente. No podrás ayudar con tu fuerza mental; probablemente ni siquiera puedas caminar ... ¿Eh?

Antes de que pudiera terminar su oración, la fuerza mental de Yao Si se dirigió hacia el gran príncipe como un rayo de luz que golpeó su cabeza en forma física.

Er ...

¿Era esa fortaleza mental? ¿No era eso una maldita baldosa?

(⊙_⊙)

Lin Long se detuvo, y un rayo de luz roja penetró la barrera, dirigiéndose directamente a Mu Xuan que estaba protegiendo a Yao Si. Sintió que un rayo de luz roja se deslizaba junto a ella, y al momento siguiente, un líquido cálido goteó del costado de Mu Xuan, salpicando su rostro.


"Mu ... Xuan ..."

Sus oídos comenzaron a zumbar. Era como si todo el mundo se hubiera quedado en silencio, dejando solo a Mu Xuan con su herida que todavía sangraba profusamente y sus pupilas que eran un mar rojo. Algo explotó en la mente de Yao Si, y una fuerte fuerza brotó de su interior. Junto con un poder imposible de suprimir, se precipitó hacia su objetivo.

"F * ck, ¿cómo te atreves a lastimar a mi hombre? ¡Voy a matarte!"

Un resplandor blanco explotó dentro de Yao Si, cubriendo toda la galaxia. El mar rojo desapareció al instante, e incluso la prisión roja que los rodeaba desapareció.

Los azulejos cuadrados en la cabeza del abuelo se multiplicaron instantáneamente. Había alrededor de un centenar de ellos, verde en la parte inferior y blanco en la parte superior con una imagen llamativa en el medio. Con una explosión rotunda, la fuerza mental del príncipe sangriento se hizo añicos, pero las fichas de mahjong continuaron acumulándose. Un círculo 1 ... otro círculo ... y otro círculo ...

Yao Si solo tenía un pensamiento ... ¡matar!

"..." Lin Long.

"..." Lian Yu.

"..." Mu Xuan.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now