capitulo 7

409 66 5
                                    

Capítulo 7: Una especie en peligro de extinción


Lu Ren sintió que su carrera política había llegado a su fin. ¡No! Si hablaba en serio, probablemente toda su vida también había terminado.

Había ofendido a un sangriento, un recién nacido, uno que aún estaba en sus primeras etapas.

¿De qué raza eran los sangrientos? Habían existido desde el comienzo de la historia registrada. La Unión Galáctica se había desmoronado y se había restablecido un número N de veces, cada raza había tomado el centro de atención y luego se extinguió, sin embargo, seguían siendo una raza que continuó prosperando.

Toda la galaxia sabía que la raza con la que nunca deberías meterte era este grupo de sangrientos eternos. Su temor no se debió a su valiente físico ni a su capacidad de autocuración que desafiaba la naturaleza, ni a sus habilidades especiales en constante cambio que todos despertaron, sino a un rasgo de su especie que nunca debería haber existido, fueron ... ¡Inmortales!

Si, inmortal! No importa qué tipo de lesiones sufrieran, incluso si fueran explotadas en pedazos con cánones cuánticos, regresarían después de algunas décadas si fueran enterradas bajo tierra o empapadas en agua. Este tipo de rasgo de especie era prácticamente una existencia similar a un error informático en la galaxia.


Solo piense, quién puede luchar contra las personas que simplemente no pueden morir. Es por eso que por primera y única vez, todas las especies galácticas llegaron a un consenso colectivo: ¡no te metas con los sangrientos!

Y si uno buscara un crimen que fuera más grave que ofender a un sangriento, entonces estaría ofendiendo a un recién nacido. La población sangrienta no era alta en número, y toda la galaxia no tenía más que unos pocos millones de ellos. Esto había llevado a otra de sus características, sin preocuparse por nada, se centraron en una cosa: proteger a sus débiles.

Incluso si algún joven sangriento hizo algo mal, entonces ... ¡Debe ser culpa de otras personas!

Lu Ren pudo recordar que hace unos cientos de años se había producido un incidente. Una persona había herido a un recién nacido y, por ello, su gente sufrió un nivel de represalia por genocidio. Una especie inicialmente floreciente ahora era una de las especies en peligro de extinción en la galaxia.

Lu Ren miró el resultado de la prueba genética, la frase casi cegadora de "sangriento", y sintió que su corazón se llenaba de desolación.

Todo había terminado, todo estaba muerto.

Qué plan de terminación del planeta, qué Unión Galáctica, qué razón, qué moral. Todo esto era una locura a los ojos de los sangrientos. ¡Había ofendido a un recién nacido, un recién nacido sangriento!

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer?

"¿Ya has contactado con el planeta rojo?" Lu Ren era como una hormiga en una sartén caliente, moviéndose sin rumbo en la sala de control.

"Comandante, usted ha hecho esa pregunta treinta veces más, ya les hemos notificado por la mañana".


¿Han enviado a alguien? ¿Dijeron algo?

"Su equipo de apoyo ya se fue, probablemente llegarán pronto".

"Entonces, ¿qué pasa con la señorita Yao ... No, la honorable dama sangrienta? ¿Se ha arreglado todo? ¿Tenía ella alguna idea? ¿Algo con lo que ella estaba disgustada? ¿Dijo algo, especialmente sobre mí?

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now