capitulo 30

350 54 0
                                    


Capítulo 30: Cuerpo a cuerpo entre especies


Tan pronto como la voz dejó de hablar, el suelo tembló nuevamente como si experimentara un terremoto de magnitud 10.0. El cielo que inicialmente estaba soleado lentamente se oscureció como si algo lo estuviera cubriendo.

"¡El Emperador del Trueno Sylvani!" Cuarto Anciano exclamó mientras paseaba por el patio. Con una cara llena de confusión, miró hacia el cielo. "¿Por qué él está aquí?"

¿Quién demonios es el Emperador del Trueno Sylvani? Yao Si no pudo evitar que su yo curioso caminara hacia un lado también y levantara la cabeza para seguir su línea de visión.

¡Qué ... qué árbol tan monstruoso! (⊙ o ⊙)

Un enorme planeta de Dios sabe dónde se cernía sobre ellos. Estaba extremadamente cerca y casi cubría todo el cielo, bloqueaba la luz del sol y dejaba una oscuridad completamente oscura. Parecía que en cualquier momento iba a chocar con el Planeta Rojo.


Sin embargo, lo más extraño fue que este planeta que viene de Dios solo sabe dónde era principalmente un árbol imponente. Sus raíces gruesas envolvieron todo el planeta, y su exuberante follaje parecía cubrir el planeta con una capa verde.

¿El Emperador del Trueno Sylvani se refería ... a todo el planeta?

"Qu Ze, muestra tu cara!"

Rugidos atronadores vinieron de nuevo, haciendo eco como si vinieran del interior del planeta. La voz del hablante era profunda y fuerte, trayendo consigo una ola de furia furiosa que sopló sobre todo el Planeta Rojo, haciendo que los edificios circundantes chirrieran bajo la fuerza.

"¡Emperador del Trueno Sylvani!"

El cuarto anciano se anudó las cejas, y su rostro que estaba hoscamente pálido hace unos momentos se encendió instantáneamente con color. Su cuerpo pronto fue rodeado por algún tipo de movimiento aéreo, y luego toda su persona fue levantada del suelo. Mientras volaba hacia el planeta que se aproximaba, gritó: "¿Se le dio permiso a tu raza para invadir el territorio de nuestro planeta rojo? ¿Estás buscando la guerra con nuestro tipo?

"¡Humph!" El planeta en forma de árbol se movió y la voz volvió a sonar. "Otras personas pueden temerle Bloodlings, pero nosotros Thunder Sylvani no. Si no me entregas a Qu Ze, enterraré tu planeta rojo junto con mi hijo.

¡Oh, dispara, Qu Ze! ¿Por qué era él otra vez? ¿Qué problema trajo esta vez para que el planeta entero de alguien busque venganza en su puerta?

"Un tono tan jactancioso", se burló el Cuarto Anciano. "Eres solo una raza con capacidad Tripple-S, ¿crees que nuestro planeta rojo te tiene miedo?"

"Cuatro". Justo cuando el Cuarto Anciano terminó de hablar, se escuchó la voz del Segundo Anciano que lo corrigió.


Yao Si miró más de cerca. Desde cuando todos los ancianos que se suponía que estaban en el Comité de Ancianos volaron al cielo. No solo eso, el cielo se estaba llenando de numerosas personas de su clase. El cielo pronto estuvo tan densamente lleno de ellos que se hizo imposible contarlos.

Ummm ... ¿Volar es una de las habilidades de Blodlings? Si es así, ¡por qué no sabe volar! (╥﹏╥)

"Deja de perder el aliento". El Segundo Anciano puso los ojos en el planeta de arriba. "¡Si él tuviera las agallas para invadir nuestro Planeta Rojo, entonces deberíamos enseñarle por qué el Planeta Rojo es tan rojo!"

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now