capitulo 31

343 60 1
                                    


Capítulo 31: Gran Dios, por favor avise


Solo por ese golpe de Mu Xuan, incluso los ancianos quedaron tambaleándose. Con un toque de orgullo y otra emoción indescriptible, la multitud lo siguió al Majestic Palace.

Yao Si desaceleró deliberadamente, tirando de Yao Qian. "Err ... ¿Me estaban engañando los ojos?" ¿Mu Xuan realmente dividió el planeta por la mitad?

"Lo hizo", Yao Qian respondió con indiferencia. Después de un momento, agregó: "Pero el clan Thunder Sylvani siempre ha tenido una vitalidad vigorosa, incluso si su planeta se dividiera por la mitad, el sistema de raíces aún estaría vivo".

Pero ella no estaba preguntando sobre eso ...

"Mu Xuan ... ¿es realmente un sangriento de cuarta generación?" Con solo un ataque casual, pudo dividir un planeta en dos, algo que ni siquiera los sangrientos de primera y segunda generación pudieron hacer. En aquel entonces, un joven bloodling de segunda generación solo podía causar una grieta menor en el mejor de los casos.

"Sí."

"..." ¿Fueron todos los bloodlings de cuarta generación tan asombrosos? Realmente necesitaba aprender todo el conocimiento común de los bloodlings.

"Pero ..." Yao Qian parecía haber recordado algo. "Su Majestad es un poco especial".

"¿Especial?" ¿En qué manera?

"Su Majestad es el único en nuestro clan que logró despertar la línea de sangre ancestral, por lo que técnicamente no se le considera la cuarta generación".

"¡¿Linaje ancestral ?!" ¿Que es eso? "Entonces es él ..."

"¡La primera generación!"

"..."

¿Ella, sin saberlo, le preguntó a la persona más despistada ...?

-

"Ven aca."

Mu Xuan llevó a la multitud a la casa sin intenciones de hacerlos sentir bienvenidos. Él solo hizo un gesto hacia Yao Si, señalándola que entrara. Cuando la vio sentada junto a la mesa, trajo un tazón de fideos. "Come mientras hace calor".

"Oh." Yao Si alcanzó el tazón, pero no podía comer así ...

Frente a ella había un grupo de personas de pie de manera ordenada, mirando en dirección a Mu Xuan. El que estaba al frente era el gobernante del Thunder Sylvani.

Honestamente, su forma humana era bastante elegante. Tenía la cabeza llena de largos cabellos verdes, que parecían tan suaves como una hierba verde, mientras que su rostro era joven y limpio, como el de un niño bonito de una tira cómica. Su apariencia era nutritiva a la vista.

== !!

Mu Xuan parecía haberse olvidado de su existencia, sin darles ni una mirada. Debido a esto, nadie se atrevió a hablar, de pie con la espalda tan recta como una vara y la cabeza baja como si hubieran hecho algo mal y esperaran el castigo. Por un momento, Yao Si sintió como si accidentalmente hubiera entrado en la oficina del maestro de disciplina.

"Erm ..."

Mu Xuan le acarició el cabello y le recordó: "Date prisa y bébelo".

Yao Si se sintió avergonzada, pero si no terminaba la sopa, estaba segura de que Mu Xuan continuaría ignorando a todos los demás, por lo tanto, bajó la cabeza para bajar el tazón. Durante eso, nadie dijo una palabra, y el sonido de su bebida resonó en la habitación silenciosa.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now