capitulo 167

136 23 1
                                    


Capítulo 167: Creación del Rey de las Bestias Galácticas


"¡Está comenzando!" Lin Long murmuró abruptamente en un tono ambiguo antes de girar para enfocarse en algo en la distancia.

¿Qué? Que esta empezando ¡Explicate tú mismo!

Antes de que Yao Si pudiera hacerle preguntas, se abrieron más agujeros negros a su alrededor. De repente, con una ligera vacilación, casi se vuela al planeta detrás de ella por las caídas espaciales.

"¿No tienes cerebro?" Lin Long extendió la mano para agarrarla. "Hay tantos portales aquí, por lo que el espacio es definitivamente inestable. Date prisa y activa tu habilidad para bloquear la fuerza.

Yao Si estaba sin palabras. "¡No tengo una habilidad ahora!"


"¿Sin habilidad?" Lin Long se quedó boquiabierto y la miró antes de apartar la mirada confundido. ¿Crees que soy ciego? ¿Fue el aire que convocaste en el Planeta Rojo cuando estabas eliminando mi niebla de sangre?

F * ck, si no fuera por ti, pervertido de la habilidad de serie completa, ¿sería relegado a ese estado?

"Olvídalo, no necesitas hacer mucho de todos modos". Lin Long agarró su mano con indiferencia. Entonces sintió algo envolviéndola, ahuyentando a las fuerzas que la habían estado atacando. "Mira tu débil yo. Tranquilízate ahora y deja de inquietarte, ya que no me importará si caes a la muerte. Je. Él la miró furioso, pero aun así dio un paso subconsciente hacia adelante, protegiéndola detrás de sí mismo.

"..." Las comisuras de los labios de Yao Si se torcieron, y ella sacó su dedo medio detrás de él. ¡F * ck, déjalo ir si te atreves! Regresaré al Planeta Rojo para presentar una queja. ¡Haré que mi guardián te golpee!

Yao Si explotó internamente en un huracán de maldiciones mientras los agujeros negros comenzaron a distorsionarse cada vez más. Con un sonido desgarrador, apareció una grieta, y una gigantesca figura blanca salió saliendo.

Era una bestia blanca gigantesca que nunca había visto antes. Su piel estaba cubierta de escamas blancas. Tenía una figura similar a un pez, pero numerosas patas mientras su espalda estaba cubierta de hileras de objetos afilados como espinas. Aunque parecía estar a cierta distancia, su tamaño era similar al del planeta detrás de ellos.

Tal magnitud solo podría pertenecer a ... ¡una bestia galáctica!

(⊙_⊙)

Yao Si inhaló, pero antes de que pudiera preguntarle a Lin Long sobre sus intenciones, las bestias galácticas comenzaron a salir de los otros agujeros negros, cada uno de ellos diferente. Algunos daban miedo, otros eran un poco más mansos y amaban la paz, pero cada uno de ellos era tan grande como un planeta.

"¿Cómo es? Mis mascotas son impresionantes, ¿verdad? Lin Long miró a las bestias galácticas con orgullo. Con un movimiento de su mano, varias pantallas se iluminaron y comenzó a operarlas.


¡¿Mascotas?! ¡Cómo se parecen a las mascotas!

(╯ ‵ □ ′) ╯︵┻━┻

La alianza había hecho todo lo posible en su inspección, erradicando la mayoría de las granjas de cría, entonces, ¿por qué todavía había tantas bestias galácticas? Según la cantidad de agujeros negros que ya estaban en el borde, ¡debería haber unos pocos cientos, no, más como al menos mil de ellos ya!

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now