capitulo 60

242 44 0
                                    


Capítulo 60: La razón de la existencia de la base de investigación


Deben haber sido detectados, porque la alarma se hizo cada vez más fuerte, y pasos apresurados llenaron los pasillos. En menos de un minuto, la puerta de la sala de muestreo se abrió de golpe y entraron diez hombres. Sin dudarlo un momento, dirigieron láser rojo al trío que se escondía debajo de filas ordenadas de varias armas.

"Presidente, ¿qué debemos hacer?" Bai Yi miró a Yao Si instintivamente.

Los labios de Yao Si se torcieron. ¿Podrían simplemente rendirse?

Sin darles tiempo para considerarlo, el líder de los guardias agitó la mano hacia adelante. "¡Deshazte de esos intrusos!"

Al momento siguiente, una luz blanca brilló frente a Yao Si, inundando su visión. Los guardias habían activado sus armas.

¡Oye! ¡Cómo puedes ser tan impaciente, tenemos un rehén con nosotros!

Mientras disparaban, Yao Si se mordió el labio, convenciéndose de que una pelea era inevitable. Además, ella era inmortal, entonces, ¿qué importaba realmente?

Momentos después, algo explotó a su lado. Envió un resplandor brillante lanzándose hacia los guardias. La luz estalló en numerosas chispas y aterrizó como una red. Al instante, un aroma a carne carbonizada inundó los sentidos de Yao Si, y la hilera de guardias se derrumbó en el suelo.

"Luo Ying!" Bai Yi se aferró al exhausto Luo Ying. El ataque había sido claramente convocado por ella.

"¿Estás bien?"

Luo Ying sacudió la cabeza y su rostro palideció un poco más. Con voz preocupada, ella dijo: "Shucheng ... Él ... él está aquí, puedo sentirlo, está en peligro".

"¿Sabes donde está el?"

Ella sacudió la cabeza y Bai Yi se volvió hacia Yao Si.

"Vamos a dejar este lugar primero", dijo a toda prisa

Si llegaran refuerzos, serían goners. Luo Ying era la única entre ellas que podía pelear, pero acababa de despertar y aún no había recuperado toda su fuerza. No podría resistirlo si convocara su habilidad una vez más.

Yao Si apoyó a Luo Ying visiblemente exhausto, pero justo cuando estaban a punto de irse, ella recordó algo. "¡Espera un minuto, tráelo!" Ella señaló hacia el profesor Fu, quien estaba claramente asustado por la habilidad del rayo.

"¿Qué, qué quieres conmigo?" Preguntó el profesor Fu con un tartamudeo. "No sé nada. Además, lo viste, no se preocupan por mí en absoluto, incluso si me traes, no te serviré de nada.

"Eso no es para que usted decida". Bai Yi lo agarró y lo arrastró también.

Se escaparon frenéticamente. Mientras lo hacían, Yao Si echó un rápido vistazo a las filas de palabras sobre la cabeza de todos.

El sótano cinco era ridículamente grande, por lo que incluso después de probar varias rutas, aún no pudieron encontrar una salida o información útil sobre Nephew Gu. Sin embargo, la alarma en lo alto aumentó en urgencia e intensidad con cada segundo que pasaba.

El profesor Gu lamentó: "El sótano cinco ha sido cerrado por completo. Incluso ahora no podré irme. Suspiró profundamente, una expresión derrotada en su rostro. "Incluso si logras encontrar al otro sangriento, aún destruirán toda la base sin pensarlo dos veces".

"¿Qué quieres decir?" Bai Yi preguntó, tirando violentamente de su cuello.

El profesor Fu dejó escapar una sonrisa amarga. "Esta base de investigación es un secreto del más alto nivel. Los investigadores que fueron traídos llegaron con el conocimiento de que tendrán que quedarse aquí hasta el día de su muerte. La alarma que estamos escuchando ahora es la más crítica. Una vez que comience a sonar, todas las naves comenzarán las evacuaciones. Si la alarma no se apaga en una hora, toda la base de investigación se autodestruirá, destruyendo todo lo que contenga. Nadie podrá irse ".

"¿Piensas asustarme?" Bai Yi se burló.

Ante esto, el profesor Fu agregó ansioso: "Sé que los sangrientos son inmortales, pero la base de investigación naturalmente tiene formas de matar a los de su clase".

Bai Yi se congeló, apretando el cuello del profesor Fu. "¿Qué quieres decir? ¿Qué tipo de investigación están haciendo ustedes aquí?

El hombre permaneció en silencio, su rostro palideció aún más.

"Claramente es una investigación sobre sangrientos", dijo Yao Si.

Si uno agrega todo lo que han encontrado hasta ahora, la desaparición de Gu Shucheng, la sustancia que podría afectar a Bai Yi, el laboratorio de investigación en el sótano cinco, Luo Ying que había sido atado a una mesa quirúrgica, solo podría haber una explicación. Esta base de investigación se hizo para atacar específicamente a los bloodlings.

"Es por eso que dijo que la base de investigación evitará que cualquiera se vaya a toda costa ... Porque si el asunto se filtrara, experimentarían la ira de toda la raza sangrienta".

El profesor Fu bajó la cabeza y su rostro alcanzó un terrorífico tono blanco.

"Shucheng ..." La cara de Bai Yi se oscureció. Sus manos se apretaron inconscientemente y su expresión se nubló de preocupación. "¡No! ¡Tenemos que encontrarlo!

Se giró, preparándose para buscar a Shucheng, pero el profesor Fu suspiró en este momento. "Es demasiado tarde, nadie puede irse".

"¿Qué dijiste?"

En el momento en que se hizo la pregunta, un fuerte ruido estalló sobre ellos. El corazón de Yao Si se estremeció. "¡Cuidado!" Ella agarró al profesor Fu y Luo Ying y los arrastró a ambos hacia atrás. Al momento siguiente, el techo se abrió.

El piso comenzó a temblar como si la base de investigación se estuviera desgarrando, y las paredes comenzaron a colapsar. Un sonido demoledor llenó sus oídos cuando grandes bloques de piedra cayeron de las paredes y el techo, chocando entre sí. Numerosos fragmentos llegaron al grupo, rozando su piel. En este momento, la investigación se basa en el borde del colapso total.

"¡Presidente!"

Bai Yi se apresuró a agarrar a los tres, y con un salto alto, salieron por todo el techo. En ese momento, la base de investigación ya no era el tranquilo laboratorio tranquilo que era antes, sino un terreno peligroso con piso caído.

"Me preguntaba quién podría haber entrado en el sótano cinco". Una voz extranjera empapada de burlas vino de cerca. "¿No son algunas muestras de investigación las que se unieron a la diversión?"

El corazón de Yao Si se hundió. Se volvió y vio una gran multitud delante, al frente de la cual estaba el orador. Era un hombre vestido completamente de negro. Detrás de él se detuvieron cuatro guardias y una multitud de al menos diez personas vestidas con abrigos de gran tamaño. Curiosamente, todos ellos miraban extrañamente por aquí.

"Profesor Fu, todavía estás vivo". El hombre hizo caso omiso de Yao Si y sus compañeros, volviéndose hacia el profesor Fu, que tosía continuamente. "¿No siempre te quejabas de la falta de especímenes? Ahora hay más ".

El profesor Fu se congeló, olvidando toser cuando sus ojos se abrieron de miedo. Él tartamudeó: "Sr.-Sr. Lu, no quería escapar, son ellos ..."

"Profesor Fu, por supuesto que le creo". Él sonrió y sus ojos se volvieron crecientes, pero la forma en que miraba estaba llena de intenciones asesinas. Él agitó su mano entonces, apenas dándole una mirada a Yao Si y sus compañeros. "Guarde esos especímenes".

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora