capitulo 48

310 46 4
                                    


Capítulo 48: Examen de ingreso a la Academia Galáctica


La experiencia con la bestia galáctica había ayudado a Yao Si con el control de su habilidad. Ahora podía sentir vagamente su trayectoria. En cuanto a las razones por las que su capacidad de agua seguía apuntando a la llama de Huo Qi ...

Mu Xuan especuló que, dado que su habilidad era pasiva y solo podía activarse después de ser activada por la habilidad de otra persona, en el momento en que se liberara, apuntaría instintivamente a la contraria. Después de todo, una vez que extinguió el fuego de Huo Qi, su habilidad de agua también desapareció.

La solución no era compleja, solo tenía que dominar la trayectoria. Pero no era una habilidad que pudiera dominarse fácilmente ya que su habilidad tenía una mente propia. Quién sabía cuándo terminaría lanzando un planeta otra vez ...

Mu Xuan decidió exponerla a las cinco habilidades diferentes. Afortunadamente, los sangrientos que habían ido a erradicar a los piratas galácticos estaban comenzando a regresar. Esta vez, no tuvo que luchar contra ... bestias gigantescas. Yao Qiao encontró unas cuantas sangrientas generaciones para practicar con ella.

Mu Xuan, mientras tanto, insistió en quedarse en casa para asegurarse de que su habilidad no la afectara.


Yao Si se sumergió en el entrenamiento. Todas las mañanas, lo primero que hizo fue dirigirse al campo de entrenamiento para tener un encuentro con los sangrientos de cada una de las cinco habilidades de la naturaleza. Cuando era hora de su comida, Mu Xuan se dirigía a buscarla.

¿Era característico de todos los padres ser tan insistentes en comer a tiempo? Cada vez que llegaba la hora de la comida, Mu Xuan llegaba puntualmente, sometiendo a todos en el campo de entrenamiento a su comportamiento helado. La primera vez que se olvidó de comer debido a la práctica, Mu Xuan parecía haber hecho un gran alboroto en el Consejo de Ancianos, después de lo cual al menos dos ancianos estarían estacionados en el campo de entrenamiento para controlar la hora e informar cuándo era la hora de comer. .

"Su Alteza, es la hora del almuerzo".

"Su Alteza, es hora de cenar".

"Su Alteza, Su Majestad quiere que regrese para su comida".

"..."

No había duda de que el combate real era la mejor manera de mejorar la habilidad de uno. Después de ser atacado por las habilidades de los pequeños bloodlings durante unos meses, Yao Si finalmente tuvo una idea de cómo apuntar correctamente y pudo controlar las cinco habilidades diferentes. También se dio cuenta de que la duración de su habilidad no siempre coincidía con la del oponente. A veces, cuando su oponente estaba exhausta, todavía podía sentir una oleada de energía dentro de ella, aunque en el momento en que la habilidad del oponente dejara de funcionar, la de ella también desaparecería. Vagamente supuso que tenía algo que ver con el hecho de que era una sangrienta de quinta generación.

Después de cinco meses, Yao Si finalmente pudo controlar su habilidad pasiva. Cuando estaba segura de que nunca volvería a tirar un planeta accidentalmente, terminó este entrenamiento que le obligó a regresar puntualmente a las comidas.

Cuando regresó a casa, encendió su computadora óptica para iniciar sesión en su cuenta de la Alianza. En ese momento, varios mensajes de un remitente desconocido aparecieron, sorprendiéndola. Tenía un pequeño círculo social que constaba de solo un puñado de sangrientos, y esta era la primera vez que alguien más le había enviado un mensaje.

Su curiosidad se apoderó de ella, lo que la llevó a abrir los mensajes.


Sonó una campanilla corta, como monedas que caen al suelo, y al momento siguiente apareció una serie de números.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora