capitulo 153

138 23 1
                                    


Capítulo 153: Estudios de la Reina

Yao Si apresuradamente abrió su computadora óptica para contactar a Mu Xuan, pero no hubo ninguna recepción. La niebla comenzó a espesarse.

¿Qué pasa con el clima?

Yao Si comenzó a deambular sin rumbo, esperando salir o encontrar a alguien con recepción. Sin embargo, la niebla era demasiado grande, manteniéndola atrapada incluso después de caminar durante treinta minutos.

De repente, dos columnas de luces naranjas parpadearon delante. ¿Eran esas farolas? Yao Si se dirigió hacia ellos. Milagrosamente, la niebla comenzó a disiparse, disminuyendo lentamente.

Después de unos diez minutos, la niebla desapareció por completo y apareció una casa de aspecto antiguo. En la parte delantera había dos palabras doradas exageradas: ¡Rainbow Pond!

"..."

Los labios de Yao Si se torcieron. ¿Incluso estaban trayendo clientes aquí con fuerza? Primero fueron los extraños sorteos, luego las luces de la calle. ¿No podrían aceptar que ella simplemente no quería bañarse?

Justo cuando estaba a punto de lamentarse en voz alta, las dos puertas gigantes se abrieron. Eran del tipo cuya parte superior no se podía ver, incluso si levantaban la cabeza. La niebla que estaba envuelta en aura celestial y gotas de agua brotaron instantáneamente.

"Bienvenido", dijo una dulce voz electrónica mientras un resplandor verde y luminoso se iluminaba frente a Yao Si. Al momento siguiente, apareció una flecha verde que apuntaba hacia el lado izquierdo. "¡Querido cliente, entra!"

¿Es esta su forma de dar la bienvenida a los clientes? Como se esperaba de un baño galáctico, incluso los empleados no eran necesarios.

Yao Si miró su computadora óptica una vez más, pero aún no había recepción. Se giró para mirar hacia atrás, pero la espesa niebla iba a dificultar la localización de Mu Xuan y los demás ...

Al final, siguió la flecha hacia adentro. En el momento en que entró por las puertas, el paisaje cambió, enviándola a un campo agradable con verdes colinas y aguas cristalinas. Estaba rodeada de flora, fauna y baños geotérmicos míticos desconocidos de varios tamaños. No era como una casa de baños, sino más bien un terreno celestial.

De hecho, era digno de ser el producto característico de un planeta de lujo. Las reformas ... Con solo una mirada, Yao Si podía imaginar su alto costo. Curiosamente, no había un alma a la vista, ni siquiera un solo empleado. La pequeña flecha cambió de dirección, apuntando hacia un pequeño camino a la derecha.

Yao Si continuó siguiendo la flecha, dando algunas vueltas antes de llegar a una casa. Un letrero iluminado a un lado: Phoenix Pond (extremadamente lujoso).

La casa no era grande, pero era mucho más exquisita en comparación con las otras que había visto. Probablemente era equivalente a la suite presidencial de un hotel. Yao Si rodeó el exterior. A pesar de que tenía dinero, lo más crucial era descubrir primero su entorno. Estaba inquietantemente silencioso y no parecía haber nadie adentro. Después de pensarlo un poco, decidió caminar con la esperanza de conocer a un empleado.

En el momento en que se volvió, su mirada se volvió borrosa, y una fila de flechas apuntando hacia la casa apareció frente a ella, obstruyendo su paso. El recordatorio familiar sonó una vez más: ¡Querido cliente, entra! ¡Querido cliente, por favor entre!

Er ...

¿Por qué se siente como si hubiera una trampa dentro?

Yao Si no tenía intención de entrar.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن