capitulo 127

165 27 0
                                    

Capítulo 127: Un Bloodling falso


El incidente con Euforia fue considerado como una de las mayores catástrofes en los últimos millones de años. Afortunadamente, el virus que transportaba meteoritos no era tan contagioso como todos esperaban. Después de todo, el virus no estaba en el aire.

Desde el principio, los motivos de Li Zheng nunca habían sido matar a la raza sangrienta con el virus. Solo había estado apuntando a Yao Si para que Mu Xuan se activara y destruyera todo.

Gracias a los esfuerzos persistentes de los bloodlings, el virus fue completamente erradicado. Las tropas de la Alianza que se habían unido a la lucha tampoco salieron ilesas. Sin la fuerza mental de Li Zheng que reprimía a los sangrientos, habían salido con venganza.

Para defenderse del mal uso del virus del fin del mundo para el mal, los Ancianos comenzaron a producir la vacuna en masa. Mu Xuan mencionó que había sido creado hace mucho tiempo o que los sangrientos nunca habrían durado tanto. Sin embargo, desde que entraron en el período Galáctico, el virus del fin del mundo desapareció, lo que hace innecesaria la vacuna.

Sin embargo, no fue el final para Euphoria. Los sangrientos no eran personas que los soltaran fácilmente, ¡aquellos que los ofendieron definitivamente recibirían el favor! Este siempre había sido su lema. Aunque la cabeza de Euphoria era Li Zheng, muchas otras razas habían jugado un papel importante en ella. La batalla final había expuesto públicamente a la organización al mundo, y con el tiempo, cada alma sería atrapada.


¡Qu Ze aprovechó una oportunidad tan perfecta para actuar presuntuosamente y comenzó a causar estragos! Ninguna raza quedó sin tocar. Incluso llamó a la guerra contra las razas que habían participado activamente en la lucha.

Esto hizo que la galaxia recordara que, aunque los sangrientos actuaban neutrales sobre los asuntos mundanos, ¡nunca tuvieron miedo!

Sin embargo, tanto Yao Si como Mu Xuan lo evitaron. Ninguno de ellos participó en tales asuntos, confiándolos al Consejo de Ancianos. En verdad, Mu Xuan había desechado todos sus deberes, incluso persiguiendo a Qu Ze cuando había venido a informar sobre los últimos acontecimientos.

Dedicó su tiempo a ser un padre bueno y sincero.

[Noticias: Hubo una explosión a gran escala en W985, que está en el borde de la galaxia. Hubo un total de 368 asteroides, 187 de los cuales fueron destruidos. Entre ellos había tres estrellas y cincuenta y siete satélites ... Esta explosión causó la extinción de millones de especies y daños sin igual. Afortunadamente, no hubo muertes. ¡Actualmente, la fuente de explosión sigue siendo un misterio! Por favor, eche un vistazo a continuación para obtener la última actualización de los planetas civilizados cercanos ...]

Yao Si hizo una mueca. Su corazón se hundió cuando las escenas pasaron por la pantalla. Luego se volvió para mirar al culpable.

"Mu Xuan ..."

"¿Mmh?" Él levantó la cabeza para mirarla, su mirada brillante y profunda.

"Er ... ¡nada!" Lo que te haga feliz.

Él continuó mirándola con calma como si no hubiera escuchado el informe de noticias. En cambio, se enfocó en empujar mechones de cabello rebeldes detrás de su oreja antes de pasarle un trago.


Se sentó a su lado y la abrazó.

Yao Si estaba perdida, pero ya había renunciado a resistirse. Desde que regresaron, él era una persona diferente, que ansiaba desesperadamente la cercanía, siempre la abrazaba. Si ella dejaba su vista por más de cinco minutos, él definitivamente aparecería ante ella al siguiente momento.

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now