CAPÍTULO 13 ✔

2.6K 200 9
                                    

Amelie

Esa mañana habían estado preparándose para el inicio de temporada, había sido un día muy ajetreado, no esperaba nada para esa noche, solo quedarse con las Señoras y escucharlas a hablar. Como siempre lo hacía. Ser un florero esta temporada más. Lo soportaría, aunque ya estaba cansada de eso.

Tenía que relacionarse con personas de su edad, pero ya todas se habían casado. Solo se sentía vieja a lado de las recién debutantes. Así que prefería quedarse con las señoras, aunque si tenía una amiga, Daisy. Ella siempre se quedaba a su lado. No entendía porque lo seguía haciendo, ya que Daisy era menor con 6 años. Tenía la edad de Diane, 20 años. Ambas debutaron al mismo tiempo, pero Diane y Daisy no eran tan cercanas.

Cuando Diane debuto fue la belleza de la temporada, a excepción del color de su cabello, ya que no era rubio, pero su personalidad oculto esa característica superficial. Diane era completamente diferente a ella, a veces se preguntaba ¿A quién saco tanto carisma? Ya que su madre no era muy habladora y su padre no era bromista. Diane era extrovertida. Y le encantaba bailar, Amelie esperaba no haberse olvidado algunos pasos, podría ser que ya estaba oxidada.

— ¡Maldición! — Exclamo Diane y volteo. Estaban ajustándole el corsé.

— Señorita...— Charlotte estaba llamándole la atención. No era correcto hablar así. Eso era lo único que extrañaba del inicio de temporada; Diane renegando por los estereotipos de la vestimenta.

— Charlotte si fueras tan amable, no lo ajustes demasiado — Charlotte volvió a jalar. Diane hizo una mueca. — Bien, me disculpo no debí hablar así. Así que no seas muy ruda. — Dijo mientras soportaba la respiración.

—Está bien. — Asintió Charlotte. — ya está listo. —Dijo Charlotte acostumbrada a las quejas.

—Sí que eres malvada. — Reclamo Diane.

El vestido de Diane era un color celeste pastel, esos colores populares entre las más jóvenes. Pero ella siempre decía que eran colores aburridos. El vestido de Amelie también era un rosa color claro, nunca lo dijo, pero le gustaban los colores pasteles.

Llego su turno.

Respiro profundo. Tampoco le gustaba ese momento.

Dolería un poco, pero lo soportaría. Charlotte empezó a ajustar el corsé. No pudo evitar hacer una mueca. Los corsés eran desagradables. Tenía que exhalar, pero estaba muy ajustado, Charlotte exageraba cuando empezaba la temporada. tenían que lucir una silueta envidiable.

Cuando al fin habían terminado de vestirse, pudieron relajarse, seguramente estaban encantadoras. Ambas tenían un peinado ajustado, sentía las horquillas en la cabeza, esta vez Charlotte se había esforzado mucho más.

Cuando ya estuvieron listas bajaron.

— Hoy estoy de mal humor, aseguro que pisare algunos pies. — Menciono Diane mientras descendían de los escalones.

—No dudo que será así. — Acepto Amelie.

—Esta vez estaré más insoportable que nunca.

Dieron una sonrisa cómplice.

—Solo no te metas en escándalos. — Recomendó.

—Sabes que nunca lo hago. —Dijo Diane, y no era verdad.

—Lo digo enserio.

—Está bien, lo prometo, no dejare que tengan algo para hablar. — Se refería al grupo de la Señora Rutherford.

Llegaron al carruaje, ahí estaba esperando su padre junto a su madre. John parecía ya haberse adelantado. No lo veía por ahí.

— ¿Nos vamos? — Pregunto su padre.

Sentimientos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora