CAPÍTULO 25 ✔

2.3K 169 3
                                    

Amelie

— ¿Informo a su padre sobre su respuesta? — Cuestiono Lord Derbyshire. Después de que estrecharan las manos para el acuerdo. Ambos todavía se encontraban de pie.

—N-No.— Respondió Amelie algo desconcertada y para ser sincera era en lo que menos había pensado. Solo se había preocupado en llegar lo más antes posible, antes de que fuera tarde, pero solo simplemente llego a montar una escena, y seguía avergonzada por ello. —Solo lo sabe usted. — Concluyo susurrante.

—Tenemos que informar a su padre sobre esto. —Dijo Lord Derbyshire. ¿Tenemos? Se preguntó Amelie. ¿Los dos? Este momento ya era muy incómodo, no quería hablar con su padre junto a Lord Derbyshire. Prefería hacerlo ella misma.

Tener a lado a Lord Derbyshire era algo a lo que todavía no se había acostumbrado, era una idea que iba adaptando. Todavía sentía que su presencia resultaba algo intimidante, o bueno ella se sentía diminuta a lado de él.

—Lo hare yo misma. — Afirmo su pensamiento en voz alta.

—Pero...

—Mi padre menciono que yo era la que debía decidir por mi cuenta, primero yo hablare con él y después el quera hablar con usted.

Lord Derbyshire parecía estar pensando algo, Amelie deseaba en el fondo que aceptara y asintiera, la situación no sería muy agradable si se encontrara junto a él. Tartamudearía mucho; más de lo normal por sentirse avergonzada. Quería decirle a su padre su decisión con firmeza sin tartamudez.

—¿Está segura de eso? — Pregunto Lord Derbyshire.

—Si. — Aseguro Amelie. No sabía que más decir y el silencio iba siento notorio. —T-Tengo que retirarme. —Dijo, tenía que llegar a casa antes de que notarán su ausencia.

—La acompaño. —Se ofreció Lord Derbyshire.

—No hace falta. — Amelie negó rápidamente. Era muy temprano, llegar con un joven temprano, no era correcto. Es más, estar aquí sin compañía de alguien, no estaba bien, si alguien la reconocía se armaría un escándalo. Por eso, tenía una capucha. Pero salir junto con Lord Derbyshire, le traería un montón de cuestionantes por parte de su familia, seguramente ahora mismo estaban preparándose para el desayuno. —Está cerca de aquí. — Finalizo diciendo para relajar su rechazo.

—Insisto.

—N-No es correcto que yo salga con un hombre sin compañía. —Le dijo en voz baja. Y ahora si Lord Derbyshire parecía entender. —Lo mejor será hacer esto con discreción.

—Entonces saldré después de usted. —Confirmo Lord Derbyshire. Estaba bien, no se encontrarían los dos en el mismo momento.

Asintió con la cabeza. Era lo mejor.

—M-Me retiro.

—La acompaño a la puerta. — Comento Lord Derbyshire, no podía rechazar que la acompañe hasta la puerta. Así que acepto.

Caminaron hacia la puerta.

Lord Derbyshire se despidió con una reverencia y Amelie hizo lo mismo.

Amelie levanto la mirada y sus ojos se encontraron. Todavía no asimilaba lo que acaba de pasar. Su sonrojo era notorio, pero no quería que fuera evidente. Así que se giró torpemente y lo más rápido posible para dirigirse al carruaje. El cochero la ayudo a subir.

Dio una pequeña mirada por la ventana. Lord Derbyshire seguía parado ahí en la puerta. De cierto modo, era cortez a su manera y eso era encantador.

El carruaje arranco y se tocó las mejillas, estaba ardiendo, pero no tenía fiebre. Nunca había tenido ese tipo de reacción, suspiro, al fin pudo respirar normal.

Sentimientos DistintosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang