CAPÍTULO 17✔

2.5K 180 6
                                    

Amelie

La tarde había pasado rápidamente.

Diane Rebuznaba como siempre, en especial cuando llegaba la hora de vestirse y Amelie intentaba no hacerlo. Charlotte hacia su mayor esfuerzo para que se vean encantadoras.

— Hoy a la Señora Dickens se le resbalo la taza de té sobre la Señora Rutherford. La señora Rutherford estaba tan indignaba que casi muestra su verdadera naturaleza. —Comento Diane entre risas. Mientras esperaban a sus padres cerca de la puerta. — Deberías haber visto su rostro.

Eso era malvado, pero si quería haberlo visto.

—Diane no deberías reírte, eso debió ser muy vergonzoso para ella. — Se ponía en el lugar de la señora Rutherford. Todos hablarían de eso por semanas.

— ¿Vergonzoso? Seguramente porque hablaran de ella. ¡Pero ella no tiene ningún poco de vergüenza al hablar por los demás! — Exclamo.

—No seas rigurosa. — Amelie dijo con una sonrisa tímida.

—Tu bien lo sabes, siempre está fijándose en los demás. — Dijo Diane en tono molesto.

—Lo sé, no es la mejor persona, pero lo decía para que la mala suerte no te juegue en contra.

—Bien, pero si me llegare a pasar, yo seré la Señora Dickens. — Menciono Diane.

— ¡Diane! — Exclamo Amelie. Definitivamente no había entendido nada.

— Sabes que solo estaba bromeando, últimamente te tomas muy enserio todo lo que digo. — Dijo con un tono burlón.

— Sé que eres capaz. — Lo era y lo disimularía con un "Fue mi error"

— Puede ser...— Asintió. — Pero solo serán unas gotas, tampoco la taza entera.

Amelie rio, Diane nunca cambiaria, su sentido del humor, le cambiaba el ambiente.

—Nunca cambiaras.

—Claro que no lo hare, seré siempre la misma.

Y si, lo sabía. Diane nunca cambiaria.

— ¿Están listas? — Pregunto su madre. A lo cual asintieron. Y se fueron.

-----------------------------

Llegando al salón de baile, el ambiente no se sentía completamente extraño como en la anterior noche, ya se familiarizaba con las nuevas caras.

Amelie no quería encontrarse con Lord Derbyshire. Todavía no. No quería lidiar con él al comienzo de la velada. Aunque ya había decidido cuál sería su respuesta, enfrentarlo era otra cosa. Si lo veía por ahí haría lo posible para evitarlo por ahora, hasta deseaba que no haya asistido. Pero no podía asegurar si él estaba ahí o no. Por el momento parecía que no.

Estaba caminando junto con Diane por el salón. También sus padres estaban junto con ellas. Su madre estaba sujetada al lado de su padre.

Había decidido haber dicho que no a su propuesta, pero ¿Por qué quería evitarlo? Talvez solo era inseguridad ¿realmente debía rechazarlo? O ¿podía seguir pensando? Si lo veía esa noche simplemente debía decirle que no.

Sus padres se distrajeron un momento. Amelie los vio, no podía creer lo que su madre le había contado. Su historia de amor era muy peculiar.

Paseo su vista por el salón y se dio cuenta de algo, y ¿John? Nunca había estado pendiente de su hermano, y el menos aún de ella, pero últimamente parecía ser un hermano muy atento a lo que hacía, se había comportado de una manera rara intentando enfrentar a Lord Derbyshire. John actuaba raro. Y eso era sospechoso.

Sentimientos DistintosΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα