CAPÍTULO 22 ✔

2.3K 169 7
                                    

Amelie

Había pasado la semana y no había visto a Lord Derbyshire. Tampoco en las veladas de la temporada. Después de que había dicho que se fuera no había aparecido. Aunque había dicho que lo mejor sería no verlo, que llegaría a sentirse presionada, pero se sentía mal. No había dado la disculpa correspondiente y tampoco una respuesta a su propuesta.

Las noches en los bailes parecían ser solitarias como antes, lo que sería de hoy adelante si decía que no. Quedarse como un florero si se quedaba solterona. No se sentía segura, pero los últimos acontecimientos la hacían dudar aún más. Le daba intriga su rara personalidad.

Pero si se casaría con Lord Derbyshire seria por propios intereses, no podía esperar algún sentimiento por parte de él, era consciente de eso. Tampoco ella sentía algo, o no estaba segura de eso, porque no podía explicar porque su corazón se aceleraba cuando estaba cerca de él, pero si estaba segura de algo, no le parecía alguien desagradable, cuanto más lo pensaba creaba más posibilidades de convivir con él.

Lo que la detenía era pensar en su familia, vivir lejos de ellos, jamás había pensado en algo como eso. Pensaba que iba casarse con alguien de la ciudad, para así estar más cerca de ellos, pero nunca se le dio la oportunidad.

Quería sentirse libre y ser alguien importante.

---------------------

Era de noche, habían regresado de una velada agotadora y se encontraba en su habitación cepillando su melena.

Siempre lo hacía antes de dormir.

Diane estaba con ella, le contaba sus sucesos de la velada. Amelie solo había tenido drama la primera noche, cuando bailo con Lord Derbyshire. Diane parecía estar viviendo su propia historia.

—Es insoportable. —Menciono Diane.

Diane se encontraba sentada en su cama mientras hablaba.

— ¿Quién? ¿Lord Midlenton? —Cuestiono Amelie un poco perdida.

—Hoy estas más distraída que nunca. —Comento Diane.

—Diane, nadie te agrada, todos los caballeros parecen ser insoportables para ti. —Dijo Amelie con sinceridad.

—Es verdad, pero Lord Midlenton es el peor. —Aseguro Diane. Bueno desde ese incidente, no lo había visto mucho, así que no podía asegurarlo. Pero como hablaba Diane sobre él, parecían haberse encontrado más de una ocasión.

—Es la primera vez que dices que alguien es peor que los demás y no un igual. — Dijo Amelie.

—Y lo es. —Afirmo. — pero ¿Qué insinúas? —Interrogo Diane sospechosamente.

—Nada, no insinuó absolutamente nada. — En realidad no lo hacía, solo había dicho lo que pensaba.

—No es lo que parece. —Justifico Diane. — pero que me desagrade mucho más que los demás, no significa que no fuera igual.

—Lo sé, solo has hablado mucho sobre él. — Amelie lo había notado, pero Diane parecía inconsciente de eso.

—Eso no es verdad. —Dijo Diane riendo. — He hablado de él cómo lo he hecho de los demás. —No podía contradecir a Diane, si lo hacía nunca ganaría.

Así que solo se guardó sus opiniones, esta vez ya no diría lo que pensaba.

—Solo me sorprendió que dijeras que él es mucho peor. — Menciono Amelie.

—Lo es. —Ratifico Diane. — Es grosero, engreído y mentiroso. —Aseguro. Se sorprendió ante tales declaraciones, pero se quedó callada. — Ten una cosa por segura él ¡Jamás va agradarme! —Exclamo.

Sentimientos DistintosWhere stories live. Discover now