Capítulo 23: Confesión Parte 02

668 142 18
                                    

Ren Zhouyuan estaba tan sorprendido que no sabía cómo reaccionar en absoluto.

Leonid parecía no saber que Ren Zhouyuan era el otro padre de An-An.

Analizó rápidamente la situación. Leonid parecía haberlo reconocido hace mucho tiempo. La última vez, cuando An-An participó en la competencia, había sabido de su existencia, y también había reconocido la existencia de Ren Zhouyuan. No, tal vez incluso antes, cuando An-An asistió a clases por primera vez, supo de An-An, y luego comenzó a investigar por sí mismo.

Probablemente no estaba prestando suficiente atención, y siempre dependía de la suerte. Sin haberse dado cuenta, el enemigo ya estaba tomando su acción. Pensó en el momento cuando An-An resultó herido en la competencia, entonces en ese momento, tal vez Leonid ya había reconocido el hecho de que An-An es su hijo.

Sin embargo, en cuanto al hecho de que había dado a luz a An-An, aún no se lo había contado a nadie. Ni siquiera Fan Wenfeng lo sabía. Cuando An-An nació, había buscado a un amigo, que trabajaba como médico y que creció con él en el centro de asistencia social. No había archivos, y Leonid no tenía forma de buscar fuentes. En ese momento, solo sabía que An-An era su hijo, pero no se había dado cuenta de que An-An había nacido de él.

Leonid lo miró y frunció el ceño. Él también hizo un puchero. Sin embargo, no dio ninguna opinión a su sugerencia. Su determinación también se vio un poco influenciada. Cuando vio a Ren Zhouyuan sacudiendo la cabeza, estaba un poco ansioso y dijo: "Puedo ofrecerte una mejor vida. An-An irá a la escuela primaria pronto, ¿verdad? Él es muy bueno en cosas técnicas, ¿no quieres que se desarrolle en esa área?.
Y tú, has estado huyendo por todos estos años. Tienes que cuidar tu vida, y debes cuidar a An-An. ¿No te sientes cansado? Sé que tienes amigos que pueden ayudarte, pero ¿cuánto tiempo puede ayudar un amigo? An-An todavía es muy pequeño, y todavía habrán días difíciles en el futuro. No digo que pueda protegerte en cualquier momento, pero seremos los tres juntos. Y podemos apoyarnos mutuamente. ¿No es eso bueno?"

Ren Zhouyuan lo miró seriamente, estaba escuchando lo que estaba diciendo. Y también se está imaginando la buena vida que Leonid estaba imaginando. No pudo evitar sentirse conmovido por esas palabras.

Recordó lo que Leonid había dicho cuando estuvieron en la base ese día. Simplemente no esperaba que se hiciera realidad.

Sin embargo, su racionalidad le dijo que el hombre frente a él lo hacía por responsabilidad. Él ya tenía a alguien más en mente, y por esa persona, había cancelado el matrimonio con su prometida. Para An-An y él mismo, tenía que tomar una decisión que traicionaría a la persona que amaba.

Ren Zhouyuan pensó durante mucho tiempo y finalmente sacudió la cabeza.

Al ver eso, la expresión facial de Leonid cambió dramáticamente. Cuando quiso preguntar más, Ren Zhouyuan lo detuvo, "An-An es mi hijo. Y puedo cuidarlo bien". Levantó la vista y miró a Leonid, "... para que no tengas que preocuparte por nosotros".

Leonid estaba tan enojado que le dolía la cabeza y su actitud se volvió más dura: "An-An también es mi hijo. Para ser exactos, soy yo quien es su padre".

Ren Zhouyuan miró sus ojos enojados y dijo algo brutalmente: "An-An es mi hijo. Si no lo crees, ¡Investiga un poco! "

Leonid estaba increíblemente furioso. No pensó en el significado oculto detrás de aquella oración, y lo tomó como que Ren Zhouyang solo estaba enojado. Después de pensar por un tiempo, todavía no había descubierto qué pudo haber salido mal. Ninguno de los dos aceptó renunciar. Al final, Leonid parecía haber pensado en algo, miró a Ren Zhouyuan, "¿Es por ese amigo tuyo?"

"¿Qué?" Ren Zhouyuan estaba conmocionado.

"¿Es por ese amigo tuyo?" Leonid preguntó de nuevo, "¿Te gusta?"

Ren Zhouyuan quedó atónito por un tiempo. Después de pensar, finalmente entendió de quién estaba hablando Leonid. Su boca estaba ligeramente abierta, y no entendía por qué Fan Wenfeng fue mencionado en la conversación. Pensó junto con el tren de pensamientos de Leonid, luego se calmó rápidamente.

Ren Zhouyuan parecía haber tomado una decisión importante. Parecía serio, "Sí, es cierto. Me gusta el." Se sintió un poco amargado cuando lo dijo, pero en este momento, no tuvo tiempo de profundizar en sus propios sentimientos, "Así que no habrá un "juntos" entre nosotros".

Leonid lo miró fijamente durante mucho tiempo y finalmente se burló. Se sirvió una copa de vino y la bebió de un trago.

La comida en la mesa ya se había enfriado, al igual que su relación, tanto fría como áspera. Incluso si alguien tratara de calentarlo de nuevo, era imposible volverse fresco y delicioso nuevamente.

Una buena comida terminó en decepción. Ren Zhouyuan miró a Leonid, que estaba emocionado al describir su futuro desde el principio, para abandonar el restaurante con cara de póker. Sintió un poco de pena. Al final, no rechazó a Leonid cuando propuso enviarlo a casa. Después de todo, él ya sabía sobre An-An, y ya no era necesario que se lo ocultara.

En su camino a casa, ambas personas tenían pensamientos diferentes en la mente. El ambiente en el auto no era tan bueno. Cuando llegaron a cada de Ren Zhouyuan, éste quería decir algo para aliviar la atmósfera, pero escuchó a Leonid hablar primero. Lo que iba a decir hizo que Ren Zhouyuan se detuviera de inmediato, y solo querer responder con "enojo".

Él dijo: "No voy a renunciar a mi sugerencia esta noche. Pero antes de aceptarlo, espero que primero puedas pensar en la educación de An-An. Buenas noches".

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora