Capítulo 37: Fuga

576 117 18
                                    

Cuando comenzó el primer día del nuevo semestre de An-An, Ren Zhouyuan se levantó temprano en la mañana para prepararse y llevarlo a la escuela. Cuando Leonid los vio, propuso ir todos juntos. Ren Zhouyuan lo pensó por un momento y finalmente aceptó.

El aire parecía estar helado en el camino. Leonid era una persona que no hablaba mucho para empezar y Ren Zhouyuan tampoco estaba hablando en este momento. Incluso An-An estaba muy callado cuando él solía hablar mucho; sostuvo el brazo de Ren Zhouyuan y no se atrevió a hablar.

Después de enviar An-An al jardín de infantes, Ren Zhouyuan regresó al estacionamiento, trató de abrir la puerta trasera dos veces y descubrió que estaba cerrada. Mirando a la persona que estaba sentada en el asiento del conductor, dio un suspiro y luego abrió la puerta del lado del pasajero.

Después de que Ren Zhouyuan entrara al auto, Leonid comenzó a conducir. Ninguno tenía la intención de hablar primero, incluso Ren Zhouyuan solo miraba aturdido por la ventana.  El único sonido que quedaba en el auto era el aire acondicionado que soplaba. Debería ser un ambiente embarazoso, pero inesperadamente los hizo sentir tranquilos.

Después de conducir por un tiempo, Ren Zhouyuan descubrió que se dirigían a casa. Se giró para mirar a Leonid, pero el otro hombre todavía estaba concentrado en conducir con cara de póker. Ren Zhouyuan frunció los labios y volvió la cabeza para mirar por la ventana.

Las dos personas no dijeron una sola palabra hasta que volvieron a casa. Ren Zhouyuan se sintió desconcertado; Leonid fue quien le pidió hablar, pero tampoco dijo nada en todo momento. Ren Zhouyuan estaba lleno de ira acumulada esperando por su explicación. No esperaba que la situación se tornara de esta manera.

El trato silencioso fue inexplicable, esta era su primera pelea después de comenzar a  vivir juntos y por un tiempo no sabían cómo darle un final. Ren Zhouyuan respiró hondo, se estaba sintiendo abrumado por esta situación, por lo que rompió el hielo y dijo: "¿Tienes algo más que decir? Si no, volveré a mi habitación primero".

Una vez que escuchó eso, la cara de póker de Leonid se volvió aún peor. Agarró la mano de Ren Zhouyuan y le preguntó: "¿Te estás escondiendo de mí?"

Ren Zhouyuan estaba aturdido.  Evitando la mirada inconsciente de Leonid, respondió: "No".

Leonid frunció el ceño y acusó: "Te niegas a hablar conmigo".

Ren Zhouyuan recordó el último día que estuvieron en Japón.  Estaba lleno de ira cuando Leonid había regresado y ni siquiera lo miró. Es cierto que Ren Zhouyuan estaba realmente enojado y rara vez perdia los estribos. Pensó que Leonid no se habia dado cuenta de eso, pero no esperaba que Leonid hubiera estado recordando estas cosas durante todos estos días.

Pero Ren Zhouyuan todavía dijo: "No".

Leonid frunció el ceño aún más.  Llevó a Ren Zhouyuan al sofá y luego se sentó, obligó a Ren Zhouyuan a mirarlo y dijo: "Dime qué piensas de Natasha".

Ren Zhouyuan echó el brazo hacia atrás, no lo miró y solo dijo suavemente: "Nada".

Leonid dijo: "Te niegas a hablar ahora".

Leonid estuvo pensando durante muchos días después de regresar de Japón. Intuitivamente pensó que había tomado la decisión equivocada antes y ahora quería resolver el asunto. No quería tener ningún problema entre ellos dos, pero Ren Zhouyuan se negaba a hablar, y su actitud, como Leonid esperaba, estaba cerrando su corazón para que Leonid no pudiera dar un paso más cerca. Su situación no podría resolverse si Ren Zhouyuan todavía no le decía los pensamientos en su corazón.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora